No es el momento de empezar a cuestionar a Tome ???

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135529Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 11:49

alexines escribió:
lunalunera escribió:la diferencia es con Raul no había feeling desde la directiva....

por cierto, yo a Cuesta lo regalaba con un lazo... y más después de ver su actitud de ayer...
Sobre lo de la Raul: No entiendo como es que no habia feeling con la directiva si fue él quien salvo al equipo y diria yo también al club, porque el Zamora llega a bajar a tercera y esto hubiese sido un desastre. No me imagino el Ruta de la Plata en tercera...

Sobre lo de Cuesta: A Ruben Cuesta habría que quedarse con él. Es un gran jugador. No se le puede juzgar por un sólo partido. ¿O no os acordais el dia que ganamos en casa a la Real B en el último suspiro?. Cuesta son de esos jugadores que tiene 5 cinco partidos mal y 33 buenos.

saludos :ok:  :ok:
Lo que le falla es la concentración. De los 90 minutos siempre pasa desapercibido demasiados minutos. Muchas veces no se ofrece, y para un organizador como él, eso es un grave error. Debiera tocar la bola en el 90% de las jugadas del Zamora.

Aún así, es un jugador que me convence para el próximo año, aunque sin emabargo, se debiera estudiar su compromiso con el Zamora.  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135530Mensaje Clifor
27 Mar 2007, 11:49

zenouk escribió:David Pérez (tras la lesión no es el mismo).
O tras echar a su amigo el orensano  :fufu:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135534Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 11:59

Orgullo_Rojiblanco escribió:Lo que esta claro que este equipo necesita un cambio de aires, y Tomé ha de ser el primer sacrificado.

Hay equipo para play-off, pero de esta manera que se esta haciendo lo maximo a lo que llegaremos sera a un honrosisimo septimo u octavo puesto.

Pero me pica en la nariz que tenemos Tomé para este, y si me apuras para la proxima temporada, a no ser que a Casas se le cruce un cable.
El proyecto Tomé está agotado. Según dijo una aficionada, en los entrenamientos se vió que los jugadores no están con su míster, y eso es  algo muy grave...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135535Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 12:03

Clifor escribió:
zenouk escribió:David Pérez (tras la lesión no es el mismo).
O tras echar a su amigo el orensano  :fufu:
entonces, ¿crees que está de capa caída? Yo más bien le veo con miedo de tener uan recaída de su lesión y por eso no arriesga tanto. Más ahora que no tiene equipo para la próxima campaña y si se lesiona se va a quedar sin equipo y sin sueldo... Es lógico, ¿no?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135536Mensaje Clifor
27 Mar 2007, 12:15

zenouk escribió:entonces, ¿crees que está de capa caída? Yo más bien le veo con miedo de tener uan recaída de su lesión y por eso no arriesga tanto. Más ahora que no tiene equipo para la próxima campaña y si se lesiona se va a quedar sin equipo y sin sueldo... Es lógico, ¿no?
De capa caída, si. ¿para qué voy a meter la pierna si cumplo el objetivo me echan y si no lo cumplo también? ¿Merece la pena arriesgar? Yo creo que no.

¿Qué equipo tiene para la próxima campaña?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 135553Mensaje RYPLY
27 Mar 2007, 14:25

En la Opinión fuente no muy fiable por cierto, decían que firmaba por dos temporadas.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 135556Mensaje rober
27 Mar 2007, 15:10

Clifor escribió:
zenouk escribió:David Pérez (tras la lesión no es el mismo).
O tras echar a su amigo el orensano  :fufu:
eso me han dicho fuentes gallegas :roll:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135599Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 18:46

Clifor escribió:
zenouk escribió:entonces, ¿crees que está de capa caída? Yo más bien le veo con miedo de tener uan recaída de su lesión y por eso no arriesga tanto. Más ahora que no tiene equipo para la próxima campaña y si se lesiona se va a quedar sin equipo y sin sueldo... Es lógico, ¿no?
De capa caída, si. ¿para qué voy a meter la pierna si cumplo el objetivo me echan y si no lo cumplo también? ¿Merece la pena arriesgar? Yo creo que no.

¿Qué equipo tiene para la próxima campaña?
Perdona, no pillo tu pregunta  :mmm:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135600Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 18:46

rober escribió:
Clifor escribió:
zenouk escribió:David Pérez (tras la lesión no es el mismo).
O tras echar a su amigo el orensano  :fufu:
eso me han dicho fuentes gallegas :roll:
esta morriña...  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 136279Mensaje pelines
01 Abr 2007, 19:12

Ya lo tenían que haber echado. Lo mismo se hubiese ganado al Alfaro.
El proyecto Tomé está agotado y además pueden empezar en serio los malos rollos en el banquillo porque la situación para ello es muy propicia.
:mal:  :mad:  :mal:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 136281Mensaje Twist
01 Abr 2007, 19:29

Pero a ver, gente sensata. Echar a un entrenador a estas alturas de temporada es una auténtica gilipollez, que hagan lo que sea esta temporada y ya está, todavía hay esperanzas, las matemáticas son claras. El año que viene si quieren poner a otro entrenador que se ponga, pero planificando la plantilla acorde con él.
Imagen

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 136282Mensaje ZAMORANA
01 Abr 2007, 19:30

que echen a TOME YA!!!Candela le ha hecho un desprecio incrible.Si lo echan ya todavia podemos conseguir algo.Palabras de Dani "SEGUIREMOS LUCHANDO,TIRAR LA TOALLA ES DE COBARDES Y ESTE EKIPO NO LO ES" .Grandes palabras.Yo tengo fe en mi ekipo creo k se puede conseguir.Solamente hay k exar a TOME YA!!!AHORA ES EL MOMENTO DE QUE CASAS DEMUESTRE LO K TIENE QUE DEMOSTRAR.Y K DEMUESTRE CON OTRO ENTRENADOR LA PEAZO PLANTILLA QUE TENEMOS PARA QUE CALLEN A TODA LA GENTE QUE DICE QUE NO VALEN PARA NADA.






AUPA EL ZAMORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa el Zamora c.f !

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 136283Mensaje rober
01 Abr 2007, 19:36

ZAMORANA escribió:que echen a TOME YA!!!Candela le ha hecho un desprecio incrible.Si lo echan ya todavia podemos conseguir algo.Palabras de Dani "SEGUIREMOS LUCHANDO,TIRAR LA TOALLA ES DE COBARDES Y ESTE EKIPO NO LO ES" .Grandes palabras.Yo tengo fe en mi ekipo creo k se puede conseguir.Solamente hay k exar a TOME YA!!!AHORA ES EL MOMENTO DE QUE CASAS DEMUESTRE LO K TIENE QUE DEMOSTRAR.Y K DEMUESTRE CON OTRO ENTRENADOR LA PEAZO PLANTILLA QUE TENEMOS PARA QUE CALLEN A TODA LA GENTE QUE DICE QUE NO VALEN PARA NADA.

AUPA EL ZAMORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas palabras toda la temporada pero perdemos con el Alfaro :mal:

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 136284Mensaje ZAMORANA
01 Abr 2007, 19:37

pos no creo eso
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 136285Mensaje ZAMORANA
01 Abr 2007, 19:39

rober escribió:
ZAMORANA escribió:que echen a TOME YA!!!Candela le ha hecho un desprecio incrible.Si lo echan ya todavia podemos conseguir algo.Palabras de Dani "SEGUIREMOS LUCHANDO,TIRAR LA TOALLA ES DE COBARDES Y ESTE EKIPO NO LO ES" .Grandes palabras.Yo tengo fe en mi ekipo creo k se puede conseguir.Solamente hay k exar a TOME YA!!!AHORA ES EL MOMENTO DE QUE CASAS DEMUESTRE LO K TIENE QUE DEMOSTRAR.Y K DEMUESTRE CON OTRO ENTRENADOR LA PEAZO PLANTILLA QUE TENEMOS PARA QUE CALLEN A TODA LA GENTE QUE DICE QUE NO VALEN PARA NADA.

AUPA EL ZAMORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas palabras toda la temporada pero perdemos con el Alfaro :mal:






PEero la culpa es del entrenador.De los jugadores no.Pero en fin cada uno tiene su opinion
Aupa el Zamora c.f !

Responder