Dar ejemplo con el deporte

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Dar ejemplo con el deporte

Mensaje: # 135706Mensaje Jose Manuel
28 Mar 2007, 16:54

Este video sirve para que sepamos lo que es dar ejemplo con el deporte (evidentemente es una ironia)


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/2 ... 74010.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 135826Mensaje Kitiara
30 Mar 2007, 10:01

Sí, pero ¿has visto en que ha quedado todo? En que la hija dice que fue culpa de ella y que le perdona porque se cabreó con razón. Yo lo siento, pero la "nena" en cuestión me parece que está coaccionada. El que no te hayas clasificado en un mundial para siguiente ronda no justifica que puedas amenazar y maltratar a tu discípula (ni aunque sea hija tuya). No sé si sería un calentón del momento, pero no tiene razón.

Sinceramente, ¿se cree el tío que a un mundial va cualquiera?¿Cuántas horas diarias de entrenamiento y esfuerzo habrán pasado todos los deportistas? Si no que se lo pregunten a Gemma Mengual, que seguro que no se tiró un día a la piscina y dijo: "ale, me voy a ganar 6 medallas de golpe".
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 135828Mensaje Shion
30 Mar 2007, 10:05

Ahora vienen que la agresión fue porque ella no quiso cortar con su novio. Sea verdad o no, sigue sin ser excusa para agredirle. :roll:

Responder