Regalito

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Regalito

Mensaje: # 137237Mensaje Jose Manuel
12 Abr 2007, 12:29

Regalito interesante de Becks a Vicky.........¿sera posible que uno de los tios mas "atractivos" del mundo no sepa dejar satisfecha a su señora?

Cadena SER


Beckham regala a su mujer un vibrador de platino y diamantes  

El 'juguete sexual' está valorado en dos millones de dólares  

   
11-04-2007 OTR/PRESS  

 
 De platino y diamantes es el último regalo que le ha hecho David Beckham a su esposa, la ex Spice Girl más glamurosa y fashion Victoria. Pero no se trata de un collar que colgar del cuello o una pulsera para lucir en la muñeca sino de un vibrador que se dice que está valorado en 2 millones de dólares. Un objeto de lujo para una práctica tan común como es el onanismo y que la inmensa mayoría de el mundo disfruta a diario gratis.  



Parece ser que regalar juguetes sexuales es algo que las estrellas de Hollywood no sólo hacen habitualmente, sino que gustan de comentar y alardear sobre ello. Y como la pareja Beckham está a punto de aterrizar en Los Angeles debido al nuevo destino profesional de él, pues se ve que hay que ir tomando en consideración las costumbres del famoseo y, además, por la puerta grande.
El dinero que cuesta una lujosa mansión lo podrá tener ahora Victoria Beckham entre las piernas, según una información de Sport.es recogida por OTR/Press de la que también se han hecho eco otros muchos medios de todo el mundo.

Un aparatito no apto para todos los bolsillos aunque bien es cierto que Victoria no es una cualquiera y, ciertamente, si tiene que sustituir a su codiciado y deseado marido por un objeto inanimado entre las sábanas, lo suyo es que sea de auténtico lujo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 137515Mensaje zuluzulu23
14 Abr 2007, 15:22

http://www.clarin.com/diario/2007/04/13 ... 398799.htm

Ya ves, que me lpreste a su señora a mi, le saldria mas barato  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder