FINAL FOUR EUROLEAGUE -ATHENAS 2007

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

FINAL FOUR EUROLEAGUE -ATHENAS 2007

Mensaje: # 139543Mensaje truku_30
01 May 2007, 13:06

EMPIEZA EL VIAJE A LO MAS ALTO DEL BASKET EUROPEO.....
AURRERA BASKONIA

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139563Mensaje Jose Manuel
01 May 2007, 16:44

Cambio radical en las apuestas, hace unas semanas la victoria del Baskonia sobre el Panathinaikos se pagaba a 1'55 por euro jugado, ahora se paga a 3 euros por euro jugado.

Asi están las apuestas al ganador del torneo;

Panathinaikos 2 euros x euro jugado

CSKA Moscu 2'75 x euro jugado

Tau Vitoria 5'75 x euro jugado

Unicaja 29 euros x euro jugado

Yo le he metido 10 euros a que el Tau gana la final four, asi que 57 euros y medio me esperan  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 139574Mensaje rodri_ro
01 May 2007, 17:52

¿Se sabe si televisan algún partido de la Final Four este sábado?

Saludos  :wink:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139590Mensaje Jose Manuel
01 May 2007, 21:47

rodri_ro escribió:¿Se sabe si televisan algún partido de la Final Four este sábado?

Saludos  :wink:
Pues no. El sabado no televisan ningun partido.

Ahora bien, supongo que Television Española tendra la decencia de ofrecer el Viernes las dos semifinales y el domingo la gran final.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 139596Mensaje truku_30
01 May 2007, 23:49

Jose Manuel escribió:
rodri_ro escribió:¿Se sabe si televisan algún partido de la Final Four este sábado?

Saludos  :wink:
Pues no. El sabado no televisan ningun partido.

Ahora bien, supongo que Television Española tendra la decencia de ofrecer el Viernes las dos semifinales y el domingo la gran final.
el sabado es imposible porque juegan viernes y domingo, fijo que lo dan por etb, y os recomiendo que si teneis internet a mano, lo escucheis por http://www.eitb.com en el link de radio vitoria, con el mejor narrador de basket de este pais, RAFA MUNTION

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139598Mensaje Jose Manuel
02 May 2007, 00:31

truku_30 escribió:
Jose Manuel escribió:
rodri_ro escribió:¿Se sabe si televisan algún partido de la Final Four este sábado?

Saludos  :wink:
Pues no. El sabado no televisan ningun partido.

Ahora bien, supongo que Television Española tendra la decencia de ofrecer el Viernes las dos semifinales y el domingo la gran final.
el sabado es imposible porque juegan viernes y domingo, fijo que lo dan por etb, y os recomiendo que si teneis internet a mano, lo escucheis por http://www.eitb.com en el link de radio vitoria, con el mejor narrador de basket de este pais, RAFA MUNTION
LLevo toda la euroliga escuchando dicho canal.

Es mas, en radio euskadi sigo los partidos de Uefa de Osasuna.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139599Mensaje Jose Manuel
02 May 2007, 00:35

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 79056.html


EL ARGENTINO DEL TAU SUEÑA CON LEVANTAR POR FIN EL MAYOR TROFEO CONTINENTAL

Scola: "Espero que a la tercera sea la vencida"
Luis Scola aseguró, en la jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación alaveses ante la próxima Final Four de la Euroliga, que en el seno de la plantilla baskonista impera el deseo de que "a la tercera, sea la vencida".

La tercera participación consecutiva del club vitoriano en la Final Four del primer torneo continental, tras haber disputado con anterioridad las de Moscú (año 2005) y Praga (año 2006), se presenta con grandes expectativas, siempre en opinión del jugador bonaerense.

"Cada uno tendrá sus favoritos para llevarse el trofeo a sus vitrinas, aunque desde luego yo no coincido con quienes dicen que los que parten con mayores posibilidades de llegar a la final son CSKA de Moscú, ante Unicaja, y el anfitrión Panathinaikos, éste ante nosotros", recalcó.

"En el fondo, es irrelevante lo que pueda pensar la gente, ya que hay millones de ejemplos para (justificar) todas las situaciones, como ya sucedió hace dos años en Moscú cuando nosotros ganamos al CSKA contra todo pronóstico al romper el factor campo que contaba a favor de los rusos", añadió.


Espera un 'infierno' en Grecia

A la hora de comentar el primer enfrentamiento semifinal de este viernes contra el Panathinaikos en el Pabellón 'OAKA' de Atenas, Luis Scola incidió en lo que todo el mundo del Baloncesto espera o vaticina, a priori. "Va a ser un encuentro durísimo, evidentemente, y no sólo porque vamos a jugar en Grecia, sino porque es una semifinal de la Euroliga con todo lo que ello conlleva. El hecho de jugar en pista ateniense puede ser bueno, o puede ser malo, para nosotros, según se mire, al depender de muchos factores, como la presión ambiental y demás", subrayó.

"Es muy difícil llegar a una final entre cuatro de un torneo tan importante como es la Euroliga, ya que, si uno alcanza este objetivo durante una cierta cantidad de veces y no consigue nunca llegar al título, las posibilidades se 'achican' por ser todo una cuestión matemática clara, debido a la edad", concluyó Luis Scola.  


P.D. El lunes espero que Shion permita a Twist leer este post, su opinion del lunes me interesara (espero  :cool: )  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139632Mensaje Jose Manuel
02 May 2007, 13:32

Ya estamos equilibrando el ambiente del Pabellon Oaka

El Tau estará arropado en Atenas por más de 1.200 aficionados
A.P.
La expedición del TAU viaja este miércoles hasta Atenas para afrontar la Final Four. Como es habitual en el Baskonia, el equipo no estará solo en el OAKA. Cuando se mida el próximo viernes al Panathinaikos (20:30 h., ETB y TD) en el pabellón olímpico con capacidad para 20.000 personas, 1.200 de ellos le apoyarán. Además partirán de Vitoria cuatro aviones, uno de ellos con la expedición del equipo, directivos, periodistas e invitados. El resto de seguidores viajará en vuelos regulares hasta el mismo día del encuentro.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 79235.html

Yo tendre radio vitoria en el ordenador y la tele en teledeporte mientras degusto cerveza con tapas varias (chorizo, jamoncito, patatitas, aceitunas...) con mis bufandas del tau y mis camisetas baskonistas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 139765Mensaje Derteano
03 May 2007, 23:15

Mucha suerte para mañana, espero que a la tercera vaya la vencida

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139773Mensaje Jose Manuel
04 May 2007, 01:20

Derteano escribió:Mucha suerte para mañana, espero que a la tercera vaya la vencida
Es la tercera final four consecutiva.

Con anterioridad disputamos la gran final contra la Kinder de Bolonia y caimos derrotados por 3-2 (fue al mejor de 5 partidos), al año siguiente se organizo una especie de supercopa (el año de la Kinder habia dos copas de europa simultaneas) y no pudimos lograr el titulo, asi que podemos estar hablando de 3 final four, de 4 finales de euroliga e incluso de 5 veces luchando por ser el mejor equipo de europa dentro de los 4 primeros puestos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139804Mensaje Jose Manuel
04 May 2007, 13:54

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 79706.html

El Tau, un experto en 'aguar fiestas', acecha al Panathinaikos
Por Enric Corbella
El público que llenará hasta la bandera el gigantesco Pabellón OAKA, la presión sobre los árbitros, y por supuesto, su magnífica plantilla, son los argumentos que presentará el Panathinaikos el viernes a las 20:30 h. para tratar de no dejarse sorprender por el Tau en su 'Final Four'.

El Tau, un clásico en estas citas, suma su tercera participación consecutiva en una 'Final Four' (sucumbió en Moscú 2005 y Praga 2006), y la verdad que esta tercera presencia seguida no parece la más favorable para que pueda proclamarse al fin campeón de Europa.


El Tau ya sabe lo que es dar la campanada

El conjunto baskonista ya sabe lo que es pegar la campanada de ganar a un equipo local muy superior en las semifinales de la una 'Final Four' (lo logró con el CSKA en 2005), por lo que se planta en la cita ateniense con el papel víctima.

Si la plantilla del CSKA es muy superior a la de Unicaja, en esta semifinal, siendo favorito el Panathinaikos, el Tau dispone de más argumentos baloncestísticos que los andaluces para dar la sorpresa en Atenas.


El 'factor Maljkovic'

Con Maljkovic en el banquillo, un entrenador poco vistoso pero acostumbrado a este tipo de acontecimientos (¿quién se ha olvidado de su hazaña con el flojo Limoges o sus éxitos con la legendaria Jugoplastica?), puede pasar de todo, y especialmente si cuenta con mimbres de la calidad de Scola, Splitter, Prigioni, Rakocevic,...


Euros, equipazo y.... ¡Obradovic!

En frente los baskonistas tendrán a otro equipazo y a un 'caníbal' de ganar títulos, Zeljko Obradovic. A base de euros los atenienses han confeccionado una plantilla temible con un solo objetivo, ganar esta 'Final Four'. Este exceso de presión puede que encoja las muñecas de los atenienses, algo complicado, pero no imposible, con Obradovic en el banquillo.

Los 'resucitados' Becirovic y Vujanic, Dikudis, y los lituanos Javtokos y Siskauskas fueron algunos de sus millonarios fichajes en verano. Los jugadores a seguir en el Panathinaikos son Batiste (ex compañero de Gasol en los Grizzlies), su principal referente en la pintura, y el magnífico Diamantidis, su líder en el juego exterior.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 139806Mensaje Mitico RF
04 May 2007, 14:01

Me gustaria una final TAU-Unicaja y que ganara el Unicaja pero lo veo muy complicado.El CSKAA tiene un equipazo y Panathinaikos juega en casa (y jugar en Grecia en casa ya sabemos lo que supone)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139808Mensaje Jose Manuel
04 May 2007, 14:02

Mitico RF escribió:Me gustaria una final TAU-Unicaja y que ganara el Unicaja pero lo veo muy complicado.El CSKAA tiene un equipazo y Panathinaikos juega en casa (y jugar en Grecia en casa ya sabemos lo que supone)
A mi me gustaria esa final pero con marcador adverso. Pese a ello siempre suele haber una sorpresa asi que esperemos que o bien Unicaja o bien Tau hagan una proeza.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139850Mensaje Jose Manuel
04 May 2007, 18:28

Al descanso CSKA 33 Unicaja 24

Bien el Unicaja durante casi todo el partido, llegaron a igualar a 24 y luego han claudicado, esperemos que el Unicaja remonte y nos haga soñar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139851Mensaje Jose Manuel
04 May 2007, 18:34

Reaccion de Unicaja con dos canasta y un triple para poner el 31-33
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder