Tomé renovación???

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Renovarías a Tomé?

25
64%
No
12
31%
NS/NC
2
5%
 
Votos totales: 39

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 140415Mensaje dzamora
08 May 2007, 01:33

Yo renovaría a Tomé, por las razones que se han dado de que se ha tenido una mala racha debida a las lesiones, lesiones graves en algunos casos, que impidió el haber tenido un once ideal que poder sacar cada semana.
Me parece un entrenador muy serio y con las ideas muy claras, y pienso que sabe a lo que quiere jugar.

Aparte de las lesiones que ha habido, por lo que dijo el otro dia en la radio Dani Hedrera, de entre las cosas malas, de las que había pasado aquí y no quería nombrar, estaría situado Casas, del cual, como he repetido en otros post, le hace falta aprender lo que es la humildad, y que no puede pretender que los jugadores se involucren si los estás machacando si algo no sale bien.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 140448Mensaje zenouk
08 May 2007, 15:14

Twist escribió:Ya estaba esta encuesta en Zona Neocrítica y salió que no. :mmm:
Los tiempos cambian  [:P]

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 140449Mensaje zenouk
08 May 2007, 15:16

Derteano escribió:
Twist escribió:Ya estaba esta encuesta en Zona Neocrítica y salió que no. :mmm:
En Zamora se pasa del blanco al negro en una semana. Y una victoria nos hace creer que podemos ganar la champions y una derrota que somos de tercera
Eso en Zamora y en toda España...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 140495Mensaje Nortu
08 May 2007, 23:30

Pues yo si que lo renovaría.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 140496Mensaje pelines
09 May 2007, 00:11

Derteano escribió:
Twist escribió:Ya estaba esta encuesta en Zona Neocrítica y salió que no. :mmm:
En Zamora se pasa del blanco al negro en una semana. Y una victoria nos hace creer que podemos ganar la champions y una derrota que somos de tercera
Personalmente no me ha influido en nada la victoria contra el Guijuelo, es más, creo que ha corroborado que Tomé ha fallado en su filosofía de llevar el equipo. A un equipo formado no puedes amenazarle con tantos cambios en invierno. Creo que hubiese funcionado mejor haciendo jugar a los más jóvenes como han demostrado con su entrega. David Pérez hecho polvo en muchos partidos y no tenía huevos a sacar a Iker...etc con Jabuti....etc con el pesado de Chando...etc con el Pijo de Cuesta....
En definitiva, podemos haber estado más o menos de acuerdo pero el tema es si ahora conviene su continuidad como proyecto.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 140508Mensaje Clifor
09 May 2007, 10:01

pelines escribió:A un equipo formado no puedes amenazarle con tantos cambios en invierno.
¿Y eso es cosa de Tomé?

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 140516Mensaje pelines
09 May 2007, 11:13

Clifor escribió:
pelines escribió:A un equipo formado no puedes amenazarle con tantos cambios en invierno.
¿Y eso es cosa de Tomé?
En los fichajes, depende. Cuando ya juegan a la primera de cambio, sí tiene culpa el entrenador.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 140521Mensaje Clifor
09 May 2007, 11:56

pelines escribió:En los fichajes, depende. Cuando ya juegan a la primera de cambio, sí tiene culpa el entrenador.
Hombre, Tomé pidió un delantero y un medio.

Y le trajeron 3 medios, 1 delantero y le desestabilizaron el vestuario con demasiadas historias. Y el equipo cayó de la cuarta plaza a la décima.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 140526Mensaje Derteano
09 May 2007, 13:22

pelines escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:Ya estaba esta encuesta en Zona Neocrítica y salió que no. :mmm:
En Zamora se pasa del blanco al negro en una semana. Y una victoria nos hace creer que podemos ganar la champions y una derrota que somos de tercera
Personalmente no me ha influido en nada la victoria contra el Guijuelo, es más, creo que ha corroborado que Tomé ha fallado en su filosofía de llevar el equipo. A un equipo formado no puedes amenazarle con tantos cambios en invierno. Creo que hubiese funcionado mejor haciendo jugar a los más jóvenes como han demostrado con su entrega. David Pérez hecho polvo en muchos partidos y no tenía huevos a sacar a Iker...etc con Jabuti....etc con el pesado de Chando...etc con el Pijo de Cuesta....
En definitiva, podemos haber estado más o menos de acuerdo pero el tema es si ahora conviene su continuidad como proyecto.

Si yo no digo que la gente que ha votado que si sea influida por la victoria, lo que digo es que si la semana pasada se hace la encuesta y gana el No de Tomé y esta semana gana el si con autoridad algo hay

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 140548Mensaje zenouk
09 May 2007, 17:32

Clifor escribió:
pelines escribió:En los fichajes, depende. Cuando ya juegan a la primera de cambio, sí tiene culpa el entrenador.
Hombre, Tomé pidió un delantero y un medio.

Y le trajeron 3 medios, 1 delantero y le desestabilizaron el vestuario con demasiadas historias. Y el equipo cayó de la cuarta plaza a la décima.
Lo de los puestos es uan licencia poética, porque de puntos no adaban muy lejos...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 140549Mensaje zenouk
09 May 2007, 17:36

Derteano escribió:
pelines escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:Ya estaba esta encuesta en Zona Neocrítica y salió que no. :mmm:
En Zamora se pasa del blanco al negro en una semana. Y una victoria nos hace creer que podemos ganar la champions y una derrota que somos de tercera
Personalmente no me ha influido en nada la victoria contra el Guijuelo, es más, creo que ha corroborado que Tomé ha fallado en su filosofía de llevar el equipo. A un equipo formado no puedes amenazarle con tantos cambios en invierno. Creo que hubiese funcionado mejor haciendo jugar a los más jóvenes como han demostrado con su entrega. David Pérez hecho polvo en muchos partidos y no tenía huevos a sacar a Iker...etc con Jabuti....etc con el pesado de Chando...etc con el Pijo de Cuesta....
En definitiva, podemos haber estado más o menos de acuerdo pero el tema es si ahora conviene su continuidad como proyecto.

Si yo no digo que la gente que ha votado que si sea influida por la victoria, lo que digo es que si la semana pasada se hace la encuesta y gana el No de Tomé y esta semana gana el si con autoridad algo hay
yo me he dado cuenta de que la causa del mal rollito del vestuario venía de arriba, donde Tomé ni pincha ni corta, por lo que no se le puede culpar a él como míster, de que no exista un equilibrio en el seno del club...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 141308Mensaje Alonso311
17 May 2007, 14:43

Según Cope Zamora, Tomé esta a punto de firmar una temporada más por el Zamora Cf. Me alegro por el.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 141311Mensaje marea rojiblanca
17 May 2007, 14:52

Alonso311 escribió:Según Cope Zamora, Tomé esta a punto de firmar una temporada más por el Zamora Cf. Me alegro por el.

Otro año sin conseguir nada
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 141312Mensaje alexines
17 May 2007, 14:55

Alonso311 escribió:Según Cope Zamora, Tomé esta a punto de firmar una temporada más por el Zamora Cf. Me alegro por el.
Síp, ponía en la Opinion que Casas ofreció la renovación al técnico de León.
Personalmente....yo soy de los que piensa que a Tomé no deberíamos de renovarle. Pero ya que esto no va a ser así, pues le deseo suerte para eñ venidero año.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 141316Mensaje b.b.
17 May 2007, 15:34

no, ha demostrado que no sabe llevar un vestuario
Imagen
Imagen

Responder