ASCENSO CONSEGUIDO!!!

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 141043Mensaje pucesar
13 May 2007, 22:06

Desde Valladolid, FELICIDADESSS!!!!!! El proximo año nos vemos en Division de Honor oeeee
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 141050Mensaje Nortu
13 May 2007, 22:31

pucesar escribió:Desde Valladolid, FELICIDADESSS!!!!!! El proximo año nos vemos en Division de Honor oeeee
Gracias a tí por la felicitación.  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 141051Mensaje elodie
13 May 2007, 22:33

pucesar escribió:Desde Valladolid, FELICIDADESSS!!!!!! El proximo año nos vemos en Division de Honor oeeee
Gracis tio, por cierto, sabes si el año que viene va a poner el pucela días de ayuda al club? Es que estoy estudiando allí y nose si me interesaría sacar el carnet de socio...

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 141136Mensaje vacceitobilbo
15 May 2007, 00:08

FELICIDADES CHAVALES. SOBRAN LAS PALABRAS.


Decir que Jose Carlos lleva un par de temporadas alternando los entrenamientos con el juvenil y el primer equipo. Igor SAnmiguel le "apadrino" la temporada pasada

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 141142Mensaje Nortu
15 May 2007, 00:16

vacceitobilbo escribió:FELICIDADES CHAVALES. SOBRAN LAS PALABRAS.


Decir que Jose Carlos lleva un par de temporadas alternando los entrenamientos con el juvenil y el primer equipo. Igor SAnmiguel le "apadrino" la temporada pasada
Ojalá le diesen la oportunidad el próximo año de formar parte de la plantilla del primer equipo.

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 141268Mensaje pucesar
16 May 2007, 18:06

elodie escribió:
pucesar escribió:Desde Valladolid, FELICIDADESSS!!!!!! El proximo año nos vemos en Division de Honor oeeee
Gracis tio, por cierto, sabes si el año que viene va a poner el pucela días de ayuda al club? Es que estoy estudiando allí y nose si me interesaría sacar el carnet de socio...
De nada, porque el Zamora es uno de mis equipos también (mi pueblo está cercano a Benavente). Asi que el próximo año podré ver al División de Honor rojiblanco en los Anexos, que gozada!!!

Sobre lo que comentas de si el Real Valladolid pondrá días del club el próximo año pues no creo. Llevamos ya unas cuantas temporadas en que no hay ni un día del club y el carnet te permite ir a todos los partidos de liga y a los de la Copa del Rey (bueno, claro, y a los de las categorías inferiores del R.V.)

Saludos desde Pucela!!!
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Responder