Una encuesta

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Crees que Candela se merece la renovación por su trayectoria en el Zamora CF?

22
59%
No
2
5%
Da igual lo que se merezca al final será lo que diga el Sr.Casas
7
19%
Corchado empiezas mal, muy mal.
6
16%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143190Mensaje Derteano
02 Jun 2007, 00:11

Twist escribió:¿Pero no os veis? Cualquier cosa es una excusa para meterse con Casas, a mi de verdad... algunos me dais pena.

Candela, Estar en el palco del Camp Nou, el vuelo a Barcelona del año pasado, un partido malo...

En fin
¿no te ves tu? Comulgando con ruedas de molino. Aceptando lo que nos dicen desde arriba. Así ha forjado su historia zamora en las últimas décadas. Así nos va.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143199Mensaje vacceitobilbo
02 Jun 2007, 01:38

Derteano escribió:
Twist escribió:¿Pero no os veis? Cualquier cosa es una excusa para meterse con Casas, a mi de verdad... algunos me dais pena.

Candela, Estar en el palco del Camp Nou, el vuelo a Barcelona del año pasado, un partido malo...

En fin
¿no te ves tu? Comulgando con ruedas de molino. Aceptando lo que nos dicen desde arriba. Así ha forjado su historia zamora en las últimas décadas. Así nos va.

Twist si hubieran echado a Duque a mitad de temporada que habrias pensado???????????????????

Pues para mi y para muchos Candela es bastante mas que para ti Duque, que es un buen jugador pero no un currela del equipo.

Candela es mas zamorano que muchos de los que hemos vivido aqui toda la vida.
Ir al ruta y ver el brazalete de capitan en otro brazo que no sea el de Ivan es algo que no me puedo ni imaginar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143213Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 10:43

Estoy de acuerdo con Twist, pienso que se estan sacando las cosas de quicio. Esto se veia venir que iba a pasar despues de esta lamentable temporada
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 143215Mensaje Sr Lobo
02 Jun 2007, 10:57

marea rojiblanca escribió:Estoy de acuerdo con Twist, pienso que se estan sacando las cosas de quicio. Esto se veia venir que iba a pasar despues de esta lamentable temporada
¿Se veía venir? ¿Después de asegurarle hace dos meses que renovaría? Además que aunque algo pueda ser predecible no significa que haya que aceptarlo y sea la decisión correcta.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143232Mensaje Twist
02 Jun 2007, 13:12

Derteano escribió:
Twist escribió:¿Pero no os veis? Cualquier cosa es una excusa para meterse con Casas, a mi de verdad... algunos me dais pena.

Candela, Estar en el palco del Camp Nou, el vuelo a Barcelona del año pasado, un partido malo...

En fin
¿no te ves tu? Comulgando con ruedas de molino. Aceptando lo que nos dicen desde arriba. Así ha forjado su historia zamora en las últimas décadas. Así nos va.
Pues claro que no estoy de acuerdo con todo lo que dice la directiva salao, claro que no, yo a lo que me refiero es que a CUALQUIER cosa, la culpa es de Casas, yo no digo que echar a Candela, Fidalgo, etc no sea culpa de Casas y si es así pues me parece lamentable pero es que aquí se le echa la culpa de perder un partido, de quedar los 8º, de quedar los 5º, de que el avión no salga de Salamanca destino Barcelona y etc etc etc etc etc etc
Si lo queréis entender lo entendéis pero no "interpretéis a vuestra manera" lo que yo digo.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143247Mensaje Derteano
02 Jun 2007, 13:26

Twist escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:¿Pero no os veis? Cualquier cosa es una excusa para meterse con Casas, a mi de verdad... algunos me dais pena.

Candela, Estar en el palco del Camp Nou, el vuelo a Barcelona del año pasado, un partido malo...

En fin
¿no te ves tu? Comulgando con ruedas de molino. Aceptando lo que nos dicen desde arriba. Así ha forjado su historia zamora en las últimas décadas. Así nos va.
Pues claro que no estoy de acuerdo con todo lo que dice la directiva salao, claro que no, yo a lo que me refiero es que a CUALQUIER cosa, la culpa es de Casas, yo no digo que echar a Candela, Fidalgo, etc no sea culpa de Casas y si es así pues me parece lamentable pero es que aquí se le echa la culpa de perder un partido, de quedar los 8º, de quedar los 5º, de que el avión no salga de Salamanca destino Barcelona y etc etc etc etc etc etc
Si lo queréis entender lo entendéis pero no "interpretéis a vuestra manera" lo que yo digo.
Yo lo que no entiendo es que cada vez que se le echa la culpa a Casas tengais que defenderlo con lo que hizo hace 40 millones de años. Joder, es que así nadie tiene la culpa de nada, que Franco hizo pantanos

Responder