Una encuesta

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Crees que Candela se merece la renovación por su trayectoria en el Zamora CF?

22
59%
No
2
5%
Da igual lo que se merezca al final será lo que diga el Sr.Casas
7
19%
Corchado empiezas mal, muy mal.
6
16%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143015Mensaje Shion
01 Jun 2007, 10:25

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Marea, hablas sin tener ni zorra de lo que estás diciendo.

:ok: No hablo más. Seguir pensando en que Candela es un santito, y que toda la culpa es del club. Ya saldrá la verdad tarde o temprano
Entonces, si sabes la verdad, ¿por qué no la cuentas? Y ya puestos, da fuentes.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143016Mensaje Clifor
01 Jun 2007, 10:26

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Marea, hablas sin tener ni zorra de lo que estás diciendo.

:ok: No hablo más. Seguir pensando en que Candela es un santito, y que toda la culpa es del club. Ya saldrá la verdad tarde o temprano
No te obceques hombre. Yo te digo que preguntes y te informes en los varios frentes implicados y verás lo que hay. Candela molesta porque tiene mucho peso en el vestuario.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143018Mensaje Derteano
01 Jun 2007, 10:28

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Marea, hablas sin tener ni zorra de lo que estás diciendo.

:ok: No hablo más. Seguir pensando en que Candela es un santito, y que toda la culpa es del club. Ya saldrá la verdad tarde o temprano
Todavía espero la verdad del caso Aiert, Quero, Villanueva, Curiel, Fidalgo, Alberto García, Otero....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143020Mensaje Clifor
01 Jun 2007, 10:56

Derteano escribió:Todavía espero la verdad del caso Aiert, Quero, Villanueva, Curiel, Fidalgo, Alberto García, Otero....
En aquel vestuario había dos corrientes. Los de Balta y los otros.

Todos los que se fueron, salvo Viale, lo hicieron porque pertenecían a esos otros. Otero tuvo una buena oferta de renovación pero la declinó porque Balta seguía. En cuanto Balta se fue, no tardó en volver. Alberto se fue por los mismos motivos. Fidalgo porque mandaba en el vestuario junto con Aiert y Quero. Y entre los 3 y Candela y algún otro como Rubén, se oponían a ciertas medidas de Balta como sus experimentos de eliminar jugones del Zamora en Sevilla y Castellón. Pero los resultados y el aval de Casas logró silenciar aquello.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143038Mensaje Twist
01 Jun 2007, 12:41

Derteano escribió:Todavía espero la verdad del caso Aiert, Quero, Villanueva, Curiel, Fidalgo, Alberto García, Otero....
Y ahí tenemos a Sergio Villanueva en tercera con el Oviedo...
Y un largo etc. de jugadores que han ido hacia abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 143043Mensaje Sr Lobo
01 Jun 2007, 12:47

Twist escribió:
Derteano escribió:Todavía espero la verdad del caso Aiert, Quero, Villanueva, Curiel, Fidalgo, Alberto García, Otero....
Y ahí tenemos a Sergio Villanueva en tercera con el Oviedo...
Y un largo etc. de jugadores que han ido hacia abajo.
Si preguntas en Oviedo todos te dirán que el único que se salva es Villanueva, incluso algunos te lo pondrán por encima de Michu. Un jugador solo no gana los partidos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143045Mensaje Clifor
01 Jun 2007, 12:48

Twist escribió:
Derteano escribió:Todavía espero la verdad del caso Aiert, Quero, Villanueva, Curiel, Fidalgo, Alberto García, Otero....
Y ahí tenemos a Sergio Villanueva en tercera con el Oviedo...
Y un largo etc. de jugadores que han ido hacia abajo.
Sí, Villanueva el que dejó el Zamora ascendió al Vecindario SIN VENDER HUMO. Qué oportunismo gastas compadre  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143048Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 13:03

marea rojiblanca escribió:Me parece a mi que no estamos viendo las cosas desde el punto de vista de un presidente. Candela pide el oro y el moro para que se le renueve y un tio con avanzada edad ya, propenso a lesiones largas, por muy buena trayectoria que haya tenido, historica y ftubolisticamente no se le puede dar todo lo que pida, porque si se lo da, todos los demás harían lo mismo.


Yo voto que no

RENOVARSE O MORIR
yo pido una cantidad inmensa de hostias para marea por melón!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143050Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 13:06

tj escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Candela pide el oro y el moro para que se le renueve y un tio con avanzada edad ya, propenso a lesiones largas, por muy buena trayectoria que haya tenido, historica y ftubolisticamente no se le puede dar todo lo que pida, porque si se lo da, todos los demás harían lo mismo.
1. Candela pide un contrato similar al que tenía. Ni más ni menos. Y no es de los mejor pagados como para calificarlo de ORO y MORO.
2. Candela se ha lesionado 1 vez de gravedad. UNA.
3. Tiene 29 años.
4. En toda empresa la renovación tiene que ser, por lo menos, igual que el anterior contrato +IPC, de lo contrario estás INFRAVALORANDO a tus empleados.
5. No sabes de lo que estás hablando.

¿Renovarse o morir? ¿Dar la baja a 17 jugadores qué es? Yo creo que morir. Morir como cada jodida temporada.
tienes toda la razón amigo Clifor un hombre sabio de los de verdad ha este detro de lo que es en zamora haria que darle lo que pida joder es un tio que te engancha no se ni siquiera si tendra a getne que no le guste pero si es asi no se si sabran lo que echar cojones en el futbol la verdad
Clifor for Presindent!!!! (another time...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143051Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 13:09

Orgullo_Rojiblanco escribió:Yo soy de la opinion de que Corchado ha empezado con el pie izquierdo.
Con dos o tres partidos que habra visto del Zamora ha sido capaz de cargarse a jugadores comprometidos con la ciudad y con el equipo, como son Candela y Jabuti.
Estoy con que Corchado es para Casas lo que un entrenador para Piterman... "una mera marioneta" para limpiarse de responsabilidades.

[modo Aquí no hay quien viva ON] Váyase señor Casas!!! Váyase!!! [modo Aquí no hay quien viva OFF]
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143052Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 13:12

vacceitobilbo escribió:SI rotundo.

Como ya dije en otro post, es como si el barça o madrid echan a Puyol o Raul
Sip, yo también lo dije  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143053Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 13:13

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:[

¿Renovarse o morir? ¿Dar la baja a 17 jugadores qué es? Yo creo que morir. Morir como cada jodida temporada.
Osea que nos quejamos de muchos de los jugadores durante toda la temporada y ahora que los echan no os parece bien ¿que quereis?

En el Zamora se necesitaba una limpia dura, y bien han hecho, basta de señoritos y mas obreros en el campo
Cassano, hablas tan bien como marcas goles...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143054Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 13:14

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
1. Candela pide un contrato similar al que tenía. Ni más ni menos. Y no es de los mejor pagados como para calificarlo de ORO y MORO..
Y si se supone que pide lo mismo que esta cobrando ahora mismo ¿crees que no estaría renovado ya? Aquí hay muchas cosas que no se saben, que la prensa dice lo que quiere y si su renovación tiene problemas es porque Candela querrá subirse el sueldo, y el Zamora no tiene intención ninguna. Porque sino me pareceria muy extraño que fuese todo lo contrario.
Tienes muchas lagunas macho...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 143061Mensaje Nortu
01 Jun 2007, 13:53

Twist escribió:
Derteano escribió:Todavía espero la verdad del caso Aiert, Quero, Villanueva, Curiel, Fidalgo, Alberto García, Otero....
Y ahí tenemos a Sergio Villanueva en tercera con el Oviedo...
Y un largo etc. de jugadores que han ido hacia abajo.
¡Lo que hay que leer!  :shock:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 143062Mensaje RYPLY
01 Jun 2007, 14:29

El año que viene que no esperen el mismo número de socios, todos los años lo mismo, cacicadas.....

Tomé no es lo que era (el año que viene mas de lo mismo) y esta claro que la renovación ha sido por parte de Casas, Corchado es un muñeco y hará lo que el jefe le diga ni más ni menos.
La excusa de presentaté tú no me vale, si se hacen las cosas mal eres culpable ya que tienes la responsabilidad, si eres director de obra y un albañil hace mal su trabajo y se cae la casa la justicia busca el director no al peón, es el mismo caso, el que quiera mirar hacia otro lado adelante, pero que no sea falso.

Responder