Candela a la calle, asi como lo leeis

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Cerrado
fernandorojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2007, 00:10
Ubicación: Zamora

Candela a la calle, asi como lo leeis

Mensaje: # 142978Mensaje fernandorojiblanco
01 Jun 2007, 01:13

Este mediodia por la cadena ser cuando estaba comiendo ya terminando de comer. Intrevistaron a nuestro candela y de verdad que me jodio en el alma y me amargo ya la terminacion de mi comida.
Esto es una verguenza hasta donde vamos a llegar, para mi los tres jugadores buenos: Candela, Otero y Duque que tenia el zamora club de futbol se nos van, o por lo menos dos de ellos se nos han ido, lo de otero podria pintar bastos tambien solo  que  el director haga lo posible par que se quede de lo contrario, nos quedariamos sin los mejores jugadores que teniamos esta temporada.
Y digo yo, porque narices no renuevan a candela por su fuerte caracter y se asemeja al del entrenador ¿o que?
Que se vaya ya casas y sus amiguitos y se convierta en sad el zamora es  como puede subir a segunda.
Esto es una verguenza y no saben eleguir los jugadores buenos que tiene el club y por el contrario los que no han echo nada como aitor sanz , dani y david perez se nos quedan, asi por las buenas, porque segun nuestro director y entrenador tome dicen que son validos, por favor esto es el colmo ya.
Lo del portero dani para mi no me parece buen jugador se que ha echo buenas paradas, pero.... ¿y que? Eso no me vale nada, por la secilla razon de que da mas cantadas  que monserrat caballe, no me fastidies, si no merece quedarse hombre por favor seamos serios.
Para mi uno de los porteros que tubo el zamora fue Vilches y para mi ese portero es mejor que dani, pero bueno alla ellos, asi nos va.
En la epoca de balta se fueron aiert que fue de los mejores delanteros que tubo el zamora gracias a las segundas vueltas de ligas y gracias a su magnifico trabajo en adelante haciendo pases buenos a los compañeros de cara a porteria y sobre todo a la gran temporada que hizo metiendo goles de faltas como casi nadie y que consigui con eso a la calle.
Fidalgo gran media punta del zamora hacia pases buenos como el que mas y como se lesiono ya pasaron de el sin tener en cuenta la magnifica temporada que hizo.
Otero se nos fue porque segun el, no aguantaba a balta o eso oi, como el media punta alberto rodriguez y de ruben garcia se fue porque dependia del racing de santander.
Y ahora se nos va nuestro queridisimo Ivan candela aquel jugador que vistio la camiseta del zamora en tercera division cuando en aquellos años se jugaba en la vaguada. Una persona que queria tanto zamora mas que asturias tanto que su hijo queria que naciera en zamora y vivir en zamora con su familia segun le escuche en la ser.
Esto no puede ser y como no puede ser si teneis los suficientes coj.... de cuando alla asamblea en verano, pedirle al presidente que dimita, porque no tiene ni put... idea de quen es buen jugador y quien no. Quien vale y quien no.
No se que pasara en la proxima asamblea, pero deberia de estar calentita, porque ya esta bien que casas, corcahado y su otro amiguito tome nos tomen el pelo a los aficionados y socios/as del zamora cf.
Eso si que dimitan y que el zamora se convierta en sad, porque si no hacemos eso no podriamos jugar en segunda division.
Estoy muy cabreado por la patada que le han dao a candela y como lloraba, creo que hasta la fecha de hoy a sido el unico jugador que ha llorado delante de unos microfonos de radio, porque eso es querer una ciudad y una camiseta, cuanto dinero habra perdonado sin darnos cuenta, por defender la camiseta del zamora y es que candela vale no es un jugador de primera division por desgracia, pero vale perfectamente para jugar en segunda divion con el zamora si llegara ascender.
Por desgracia no tube el valor de hablar con el en persona, pero se que era muy buen jugador y le aplaudi como otros muchos el dia de barakaldo, para que se quedara y porque es un gran futbulista profesional como la copa de un pino, corre como el que mas, y lucha mucho, cosa que otros de los que se quedan no lo hacen jolin.
Esto hay que pararlo ya jolin que parecemos catetos y no creo que seamos muy tontos, el casas y sus amiguitos se han pasado de la raya ya, ya no saben llevar un club en condiciones y dicen que quieren ser de segunda division el dia de mañana.
Y para estar en segunda division hay que tener jugadores como candela, otero, aiert, ruben garcia, fidalgo jugadores que trabajan y le echan coj.... en los partidos y convertirse en sad  que si eso no hacemos nada tampoco.
Espero que con este mensaje se acabe el engaño de su presidente y de sus amiguitos.
A mi me gusta respetar a la gente y no reirme de nadie , cosa que esta gente si que se nos rien de nosotros y juegan con nuestros jugadores insinia.
CASAS DIMITE POR FAVOR LO QUE HABEIS ECHO CON CANDELA NO TIENE CREDITO A SI QUE DIMITE , SI ES QUE TIENES UN POCO DE VERGUENZA POR FAVOR. TU CICLO DE PRESIDENTE YA SE TERMINO, A SI QUE POR EL BIEN DEL ZAMORA DE LOS AFICIONADOS Y SOCIOS Y SOCIAS DIMITE.
Saludos foreros pero estoy tan cabreado que puf, siento a ver escrito tanto :x

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Candela a la calle, asi como lo leeis

Mensaje: # 142981Mensaje pelines
01 Jun 2007, 01:23

fernandorojiblanco escribió:Lo del portero dani para mi no me parece buen jugador se que ha echo buenas paradas, pero.... ¿y que? Eso no me vale nada, por la secilla razon de que da mas cantadas  que monserrat caballe, no me fastidies, si no merece quedarse hombre por favor seamos serios.
Dani es un porterazo y esta temporada nos ha salvado de luchar por la permanencia.
Hombre, por favor, no cuestionemos a los 4 que nos quedan que también nos los largan. :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 142983Mensaje Derteano
01 Jun 2007, 01:28

En SAD? Espero no verlo en bastante tiempo...

No se dónde has visto el futbol, pero decir que Aitor Sanz o Dani no han hecho nada....

fernandorojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2007, 00:10
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 142991Mensaje fernandorojiblanco
01 Jun 2007, 01:44

Pues prefiero mas a vilches de portero que dani ya se que ha echo paradas, pero tambien hace muchas cantadas.
Y lo de aitor sanz para mi no me ha demostrado mucho algun gol que otro, pero prefiero a ruben garcia que quereis que os diga ese cuando salia llevaba el equipo para adelante.
Y si no nos convertimos en SAD no  nos dejan jugar en segunda division mas que el primer año, si no nos echan como hicieron con el burgos cf que por no quererse convertir tubo que bajar a segunda b y ahora esta luchando por volver a la categoria perdida, pero alla su presidente :fufu:
Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143000Mensaje Derteano
01 Jun 2007, 02:42

fernandorojiblanco escribió:Pues prefiero mas a vilches de portero que dani ya se que ha echo paradas, pero tambien hace muchas cantadas.
Y lo de aitor sanz para mi no me ha demostrado mucho algun gol que otro, pero prefiero a ruben garcia que quereis que os diga ese cuando salia llevaba el equipo para adelante.
Y si no nos convertimos en SAD no  nos dejan jugar en segunda division mas que el primer año, si no nos echan como hicieron con el burgos cf que por no quererse convertir tubo que bajar a segunda b y ahora esta luchando por volver a la categoria perdida, pero alla su presidente :fufu:
Saludos
A mi también me gusta Vilches, pero eso no quiere decir que Dani no sea un buen portero. Empezó mal pero la segunda vuelta ha sido espectacular, para muestra que se ha llevado el trofeo Polla, tantos foreros no pueden estar equivocados.
Y comparar a Rubén García con Aitor es como comparar a Quero con otero. Quero metía más goles pero es que otero ugaba de central. Aitor juega de lo juega, la función de Rubén era la de Cuesta. Claro si no sabemos de que juega un tío...

Y de SAD está lleno el cementerio de tercera y las desapariciones, de eso y mangoneo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143004Mensaje Shion
01 Jun 2007, 07:16

Ya tenemos un post para hablar de lo de Candela. Sigamos ahí: :wink:
http://www.lapollarojiblanca.com/phpBB2 ... c&start=30

Cerrado