A empujar el seiscientos

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

A empujar el seiscientos

Mensaje: # 9261Mensaje Semura
15 May 2005, 19:50

Ahora me acuerdo de aquellas palabras de Casas hace ya unos cuantos años:

"Cualquiera se sube al Mercedes... pero a ver quien es el que está ahí dispuesto a empujar el Seiscientos cuando hace falta..."

Pues eso, que cuando estabamos en lo alto de la tabla, era muy fácil ir a animar al ruta y salir por ahí con la camiseta rojiblanca, porque había que fardar de que habíamos ganado otra semana más, y que eramos la leche...
Ojalá esté equivocada, pero me temo que el ambiente en el Ruta la próxima semana va a dejar mucho que desear... y ahora es cuando más fuerza tenemos que hacer, demostrar que estamos ahí "empujando el seisciendos cuando no arranca" y haciendo piña...
Vamos hombreeeeee que tenemos que sacar esto p'alante entre todos. Que no decaiga el ánimo  :wink:
La semana que viene vamos a demostrar lo que realmente somos (Como decía Schumi: "Los que nos dan por perdidos, es que no nos conocen" [:P]  )

AÚPA ZAMORAAAA  :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: A empujar el seiscientos

Mensaje: # 9266Mensaje Malco
15 May 2005, 19:53

La aficion llenara el Ruta el domingo (si es gratis) y sera el jugador numero 12 que nos meta en el paly off, donde nos van a sodomizar hasta por las orejas [modo topicazo off]
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78576
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9270Mensaje Shion
15 May 2005, 19:57

Está claro que va a hacer falta el apoyo de la grada, pero me temo que no será así. Ya me gustaría a mí poder ir a Zamora a presenciar la clasificación matemática.

P.D. Si ganamos nos aseguramos, además, la tercera plaza.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: A empujar el seiscientos

Mensaje: # 9271Mensaje Malco
15 May 2005, 19:58

Hala me voy. Os dejo hasta proximas fechas.

Me he gastado hoy mas dinero en este ciber, que la mayoria de aficionados zamoranos en desplazamientos durante toda la temporada.

Saludos, besos y abrazos para todos y todas!!!
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78576
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A empujar el seiscientos

Mensaje: # 9273Mensaje Shion
15 May 2005, 19:58

Malco escribió:Hala me voy. Os dejo hasta proximas fechas.

Me he gastado hoy mas dinero en este ciber, que la mayoria de aficionados zamoranos en desplazamientos durante toda la temporada.

Saludos, besos y abrazos para todos y todas!!!
Un saludo, Malco. Esperamos leerte pronto. :wink:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9276Mensaje Jose Manuel
15 May 2005, 20:03

Insisto, cuando mas tardemos en entrar en el play-off mas posibilidades de ascenso vamos a tener, y si no preguntar a Shion por lo ocurrido entre Alicante y Getafe hace tres años,,,,,,,,,,y donde esta el Getafe ahora¿?...

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9287Mensaje byron
15 May 2005, 22:45

Hace 3 ó 4 años no recuerdo bien,cuando el zaragoza descendió a 2ª el filial no pudo jugar la fase de ascenso y la jugó el 5º clasificado que era el Terrassa o el Nastic(el alzehimer hace ya estragos),y ascendio.El play off es una loteria o sino que le pregunten a Quero cuando lo jugó con el Castellón y venían en una dinámica ganadora,perdieron un par de partidos en to[{…ªa temporada y mira donde siguen.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 9291Mensaje portu
15 May 2005, 23:12

Yo todavia tengo esa pizca d ilusion, de pensar q el año q viene podremos jugar contra el Mallorca en Segunda A...y quién sabe si dntro d uns años en Primera Division??? :shock:
Soy un soñador nato ya lo se...xro este año el Zamora C.F. me ha hecho sentirme orgulloso de ser de zamora y zamoranista, y lo sigue haciendo dia a dia...y si x razones naturales no subimos, yo nunk bajare ls brazos y seguire animando, xq algn año sera el nuestro...y nunk se sabe si es este nuestro año...no perdais la ilusion.
ORGULLO ZAMORANO!!!! :bufanda:
ORGULLO ROJIBLANCO!!!! :bufanda:
Imagen

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 9298Mensaje pasajera_9
15 May 2005, 23:24

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :V:  :V:  :V:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :V:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

Estebita2003

Mensaje: # 9299Mensaje Estebita2003
15 May 2005, 23:26

El zamorano tipico prefiere ir a ver el Trofeo Santiago Bernabeu contra Los Pumasde México(y perderlo) y gastarse 40 € por ver a la nenaza Beckham poniendo postuirtas que bajar con dos cojones al Ruta

Lamentable

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9301Mensaje byron
15 May 2005, 23:29

portu escribió:Yo todavia tengo esa pizca d ilusion, de pensar q el año q viene podremos jugar contra el Mallorca en Segunda A...y quién sabe si dntro d uns años en Primera Division??? :shock:
Soy un soñador nato ya lo se...xro este año el Zamora C.F. me ha hecho sentirme orgulloso de ser de zamora y zamoranista, y lo sigue haciendo dia a dia...y si x razones naturales no subimos, yo nunk bajare ls brazos y seguire animando, xq algn año sera el nuestro...y nunk se sabe si es este nuestro año...no perdais la ilusion.
ORGULLO ZAMORANO!!!! :bufanda:
ORGULLO ROJIBLANCO!!!! :bufanda:
O contra el levante,que no acabo de entender muy bien la postura del levante ayer conformandose con un punto,la semana que viene puede estar en descenso directo.

Estebita2003

Mensaje: # 9305Mensaje Estebita2003
15 May 2005, 23:37

El Levante hizo lo que hicieron Dinamarca-Suecia en la Eurocopa y muchos se alegraron de que empatasen porque jodia a Italia

Ayer el Barça necesitaba 1 punto y el Levante otro

Una vez que sucede el 1-1 al Barça le vale para ser campeón

No hagamos demagogia de una cosa que sucede todos los años en todos los torneos

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9307Mensaje byron
15 May 2005, 23:54

Ya pero la liga no acabó ayer,como sucedia en esos torneos.A mi particularmente me da igual quien descienda,pero si estuviese en el pellejo del levante hubiese preferido ir a ganar e igual tener 3 puntos sobre el Mallorca que no uno.Resulta que todo el mundo esta preocupado con el Zamora y saca 4,imaginemos como esta el Levante con 1,ahora, si le valía el empate,igual tienes estebita que ir a dar clases de matemáticas,a sumar, que a eso creo que con dificultad pero llegas.

Estebita2003

Mensaje: # 9308Mensaje Estebita2003
15 May 2005, 23:57

Byron,el Madrid ha jugado 5 partidos antes que el Barça,5 partidos seguidos desde el Bernabeú,cuando todos los culés queriamos jugar antes o al menos a la misma hora que el Madrid

Esas esperas de 24 H eran muy largas

"Curiosamente" ahora se pide unificacion de horarios
Para eso se reunen los clubs en Junio,para decidir sobre esas cosas

Lo que tiene que hacer ahora en Junio al reunirse es decidir que las 10 últimas jornadas sean todas a la misma hora

Es muy sencillo,hasta Chendo capta la idea

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9309Mensaje Clifor
16 May 2005, 00:00

Estebita2003 escribió: Esas esperas de 24 H eran muy largas
Escuchando el: A 3 PUNTOS

[:P]  :-D

Responder