Que asco!!!

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143337Mensaje Twist
02 Jun 2007, 16:15

zenouk escribió:¿Para eso no hace falta un aval? ¿y para eso no hace falta pasta?  ^^U  ^^U  ^^U
Pero tu no sabes quien es la familia tanto de Elodi y como la de Alexines?? :uh:

Son las más ricas de Zamora tio...
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143351Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 16:27

Twist escribió:
zenouk escribió:¿Para eso no hace falta un aval? ¿y para eso no hace falta pasta?  ^^U  ^^U  ^^U
Pero tu no sabes quien es la familia tanto de Elodi y como la de Alexines?? :uh:

Son las más ricas de Zamora tio...
Pues no lo sabía, disculpe mi ignorancia.  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 143441Mensaje b.b.
03 Jun 2007, 00:25

Mario escribió:El tridente Casas-Tomé-Corchado puede acabar, si no con el equipo, si con las ilusiones de muchos de nosotros.

este tridente va a llevar a la ruina al zamora y les va a dar igual por que ellos se iran con los bolsos bien llenitos


No al Tridente No a la dictadura.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 143443Mensaje b.b.
03 Jun 2007, 00:27

elodie escribió:
Mario escribió:
elodie escribió: si al final Shion, Clifor y tú os vais a tener que presentar a las elecciones a Presidente. Yo en cuanto acabe la carrera (sobre el 2015 más o menos) os ayudo con el aspecto contable  :lol:
No, conmigo no contéis para eso :lol:
Estoy leyendo la enorme cantidad de mensajes de estos días y estoy flipando.
Que manera de crispar a toda una afición, lo hacen adrede y no les sale tan bien.
Otra cosa no, pero movilizar a la afición lo están consiguiendo. Si pusieran  autobuses para ir a "decirles 4 cosas" esta tarde iban a ver lo que es llenar autobuses... :lol:

pues seria buen momento para que todos los que sintamos al zamora salgamos pacificamente a la calle para demostrar que no pueden hacer cualquier cosa con esta aficion.
Imagen
Imagen

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143489Mensaje manuchao
03 Jun 2007, 11:58

[modo Ultra sur ON] Y va a seguiiiir..... y va a seguiiiiir..... la dictadura del Cazurrin[modo ultra sur off]

Responder