NUNCA VAMOS A CONSEGUIR NADA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

NUNCA VAMOS A CONSEGUIR NADA

Mensaje: # 143222Mensaje MelapelaPelé
02 Jun 2007, 11:57

Cada vez tengo más claro que esta directiva no quiere que el Zamora ascienda. Cuando se echó a Candela se dijo que era porque el técnico y el director deportivo no contaban con él,vale. Pues que me expliquen a mi por qué cojones se deja marchar a Otero cuando es "la proyección de Tomé en el campo"(palabras dichas por él mismo Tomé). Os aseguro de buena tinta que si se va Otero no es por que pida una cantidad que no le corresponde.
 Cada día me decepciona la manera de actuar de la directiva, está claro que es más bonito meterse sus comisiones pal bolso en vez de mirar lo DEPORTIVO.
 Si queremos subir hay que dejar a los Oteros y Candelas, pero Casas no quiere subir al equipo, esta clarísimo.
                   1 ¿EN QUE SE ESTA INVIRTIENDO EL DINERO DEL BARÇA?
                   2¿EL SOCIO AQUI NO OPINA?
                   3¿DE QUIEN ES EL CLUB?
                   4 ¿ POR QUÉ CUANDO HAY UN EMPRESARIO IMPORTANTE QUE METE EL CUEZO EN EL ZAMORA, CASAS LO METE JUNTO A EL (GCE, ARCEBANSA...)?¿TENDRA MIEDO QUE LO DESTRONEN Y POR ESO LOS UNE A ÉL?
      Que sepais que Ruben Cuesta ha perdonado mucho dinero al Zamora
con su marcha ¿Donde lo va a meter el señor Casas?( "pal bolso" )
 Abrir los ojos, porque nos estan ENGAÑANDO
 Ya hay jugadores que al Zamora no quieren venir por el trato que se da aqui a la gente. ¿Os imaginais que les dirán Cuesta, Aiert, Villanueva, Cifuentes, Otero, etc... a los jugadores que les pidan referencias del Zamora cf? Se estan cerrando muchas puertas a la hora de fichar.
 Mirad lo que decian los del Orense cuando fichamos a Otero y mirad lo que dicen del Aloisio este. Y os vuelvo a decir que seguro que ninguno cobra mucho más o menos que el otro.
   Esto no es ni la mitad de lo que sucede dentro de esta dictadura.
  Lo que más me jode es que despues de todo esto el que sale siempre de rositas es el presidente, y los que salen por la puerta de atras son los jugadores.
   En fin, igual hasta renuevo el abono y todo
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NUNCA VAMOS A CONSEGUIR NADA

Mensaje: # 143224Mensaje Shion
02 Jun 2007, 12:04

MelapelaPelé escribió:2¿EL SOCIO AQUI NO OPINA?
¿Es una pregunta tipo test? [:P] Está claro que no. Esto es como la política. Los socios sólo cuentan para las elecciones. Lo demás es despotismo ilustrado.
MelapelaPelé escribió:3¿DE QUIEN ES EL CLUB?
A mi me contaron que de los socios. Pero vista la anterior pregunta... :fufu:

A mi me da que se tocó techo en Castellón y Barcelona, y ahora toca ir cuesta abajo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143284Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 14:34

Esta es la mentalidad. Bravo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143338Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 16:16

marea rojiblanca escribió:Esta es la mentalidad. Bravo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Es mejor la tuya, marea....
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143340Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 16:17

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Esta es la mentalidad. Bravo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Es mejor la tuya, marea....
Mejor que abandonar el barco pues si, vamos eso creo. Pero tu mismo salao
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143346Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 16:21

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Esta es la mentalidad. Bravo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Es mejor la tuya, marea....
Mejor que abandonar el barco pues si, vamos eso creo. Pero tu mismo salao
No se trata de abandonar el  barco o no, sino de redirigir su rumbo, colega... El rumbo que sigue Casas nos lleva al abismo, así que no me voy a pasar la tarde dándole palmaditas en la espalda como tú pretendes...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143349Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 16:26

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Esta es la mentalidad. Bravo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Es mejor la tuya, marea....
Mejor que abandonar el barco pues si, vamos eso creo. Pero tu mismo salao
No se trata de abandonar el  barco o no, sino de redirigir su rumbo, colega... El rumbo que sigue Casas nos lleva al abismo, así que no me voy a pasar la tarde dándole palmaditas en la espalda como tú pretendes...
¿y que se puede haceR? Casas no se va abajar de la burra. Hubo unas elecciones solo se presento el. Esto es asi. No os gusta no mireis
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143353Mensaje Shion
02 Jun 2007, 16:29

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Esta es la mentalidad. Bravo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Es mejor la tuya, marea....
Mejor que abandonar el barco pues si, vamos eso creo. Pero tu mismo salao
No se trata de abandonar el  barco o no, sino de redirigir su rumbo, colega... El rumbo que sigue Casas nos lleva al abismo, así que no me voy a pasar la tarde dándole palmaditas en la espalda como tú pretendes...
¿y que se puede haceR? Casas no se va abajar de la burra. Hubo unas elecciones solo se presento el. Esto es asi. No os gusta no mireis
Y por eso lo mejor es no decir nada, callar y poner el culo en pompa. Total, le hemos dado poder total y absoluto y puede hacer con el club lo que le salga del orto. Vamos, si le diera la vena y dijera "pues no me apetece seguir, me cargo el Zamora", todos tendríamos que aplaudirle, porque, al fin y al cabo, nosotros le dimos el poder.

Pues no. Yo si tengo que aplaudir algo, lo haré, como ya lo he hecho en otras ocasiones. Pero si tengo que criticar, no me callaré. El que no haya una oposición organizada no impedirá que no se puedan denunciar actos que no le hacen ningún bien al club, tanto como entidad como afición.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143354Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 16:30

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Esta es la mentalidad. Bravo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Es mejor la tuya, marea....
Mejor que abandonar el barco pues si, vamos eso creo. Pero tu mismo salao
No se trata de abandonar el  barco o no, sino de redirigir su rumbo, colega... El rumbo que sigue Casas nos lleva al abismo, así que no me voy a pasar la tarde dándole palmaditas en la espalda como tú pretendes...
¿y que se puede haceR? Casas no se va abajar de la burra. Hubo unas elecciones solo se presento el. Esto es asi. No os gusta no mireis
Es decir, que como ganó Casas tú le apoyas en todas sus decisiones, ya que es el mandamás y no hay que llevarle la contraria en nada...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 143439Mensaje b.b.
03 Jun 2007, 00:19

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Esta es la mentalidad. Bravo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Es mejor la tuya, marea....
Mejor que abandonar el barco pues si, vamos eso creo. Pero tu mismo salao

te puedo asegurar que si el barco se hunde yo me quedo dentro, pero señores tengamos la mente critica y no nos traguemos todo lo que diga la dirtectiva, con esta gestion el año que viene nos vamos a tercera directos y lo pero es que habra gente que aplauda a casas cuando el equipo este desauciado y los socios tengan el culo rojo de tanta penetracion anal de la directiva
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143458Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2007, 03:18

Shion escribió:
Pues no. Yo si tengo que aplaudir algo, lo haré, como ya lo he hecho en otras ocasiones. Pero si tengo que criticar, no me callaré. El que no haya una oposición organizada no impedirá que no se puedan denunciar actos que no le hacen ningún bien al club, tanto como entidad como afición.
Yo no digo que no critiqueis, criticar, ¿de que sirve? Sinceramente de nada. Por un oido les entra y por otro les sale. Y siempre ha sido así.
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 143463Mensaje Mitico RF
03 Jun 2007, 05:54

Pues yo creo que en la directiva de Casas hay gene validerrima.Y que todos (Casas incluido)sienten al Zamora de una manera inimaginable (bueno,yo si me la imagino).El problema es que como humanos que son cometen errores y en el caso del presidente me da que su caracter le impide muchas veces rectificar.

Haciendo una coña Casas es derechon derechon pues eso de la mano izquierda lo lleva muy pero que muy mal

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143477Mensaje manuchao
03 Jun 2007, 09:47

Mitico RF escribió:Pues yo creo que en la directiva de Casas hay gene validerrima.Y que todos (Casas incluido)sienten al Zamora de una manera inimaginable (bueno,yo si me la imagino).El problema es que como humanos que son cometen errores y en el caso del presidente me da que su caracter le impide muchas veces rectificar.

Haciendo una coña Casas es derechon derechon pues eso de la mano izquierda lo lleva muy pero que muy mal
En la directiva no hay nadie con bemoles para llevarle la contraria al General. Aunque creo que ningun directivo esta de acuerdo con muchas decisiones.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143506Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2007, 12:31

manuchao escribió:
Mitico RF escribió:Pues yo creo que en la directiva de Casas hay gene validerrima.Y que todos (Casas incluido)sienten al Zamora de una manera inimaginable (bueno,yo si me la imagino).El problema es que como humanos que son cometen errores y en el caso del presidente me da que su caracter le impide muchas veces rectificar.

Haciendo una coña Casas es derechon derechon pues eso de la mano izquierda lo lleva muy pero que muy mal
En la directiva no hay nadie con bemoles para llevarle la contraria al General. Aunque creo que ningun directivo esta de acuerdo con muchas decisiones.
Pues llevan 12 años creo no? Tiempo se ha tenido para que se presentaran mas candidatos, si tan horrorosamente mal lo estabab haciendo según algunos
Baneo para Higuaín ya!

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 143529Mensaje MelapelaPelé
03 Jun 2007, 14:00

Seguimos; Otra razón clara por la que a Casas no le interesa subir al equipo de categoría:
 Si el Zamora subiera a 2ªA tarde o temprano se tendría que convertir en S.A. Cosa que al señor Casas no le interesa ya que si quisiera mandar tendría que arriesgar pasta de su bolsillo comprando la mayoría de las acciones(cosa impensable) ya que el club pertenecería a los accionistas.
 Si se renueva a Candela, Otero, Jabuti... lo mismo subimos NO JODAS

                                 Probablemente continuará...


Pd: Marea, yo me bajo del barco cuando veo que un impresentable lo va a hundir debido a que gente como tú le apoya y encima con mi dinero. Y lo más gordo es que mi opinión vale una PUTA MIERDA
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder