Página 1 de 29

GCE INTEC VILLARALBO C.F.

Publicado: 13 Jun 2007, 23:50
por GCE
ATENCION A LA NOTICIA: El Villaralbo se plantea comprar la plaza de regional al equipo salmantino del ARTESANO en caso de que no consiguiera finalmente mantenerse en la categoria para comenzar inmediatamente la planificacion de la siquiente temporada con el claro objetivo de lograr el ascenso a tercera division.En recientes fechas se ha ampliado la junta directiva con la incorporacion de otro fuerte empresario asentado en Villaralbo ( GRUPO INTEC ) y con la aprobacion de un presupuesto de 250.000 euros, Se esta negociando con dos jugadores que han pertenecido a la plantilla del ZAMORA. Fuente( El Norte deCastilla)

Publicado: 13 Jun 2007, 23:52
por Shion
Gran noticia. De todas formas, espero que suba el Mirandés y, por lo tanto, el Villaralbo se mantenga en regional. Se ahorraría el dinero de la compra de la plaza y podría servir para potenciar la plantilla. :ok:

Publicado: 13 Jun 2007, 23:52
por Clifor
Sería bonito un Villaralbo en tercera división. Ánimo y mucha suerte  :ok:

Publicado: 13 Jun 2007, 23:58
por GCE
Shion escribió:Gran noticia. De todas formas, espero que suba el Mirandés y, por lo tanto, el Villaralbo se mantenga en regional. Se ahorraría el dinero de la compra de la plaza y podría servir para potenciar la plantilla. :ok:
Ya lo creo pero esperar otros 15 dias en un mercado como el del futbol es esperar demasiado.Se esta cocinando algo importante sin duda.

Publicado: 14 Jun 2007, 00:03
por GCE
Clifor escribió:Sería bonito un Villaralbo en tercera división. Ánimo y mucha suerte  :ok:
Seria muy bonito pero de momento disfrutaremos este año de un apasionante Regional de aficionados donde la Toresana parece que pierde fuelle y esta fichando jugadores claramente a la baja y donde no sabemos de momento que equipo presentara el Benavente???????

Publicado: 14 Jun 2007, 00:16
por Gollum
joer lo que me he perdido en una semana que me fui de vacaciones. impresionante lo del villaralbo.........  :ok:  pero prefiero que se mantenga que le compre la plaza a los salmantinos, joer con Benito como se mueve para que no peligre su puesto de entrenador, y lo del presi es la ostia , este tío va hacer al villaralbo un equipo grande en el deporte Zamorano y si no el tiempo lo dirá......

Publicado: 14 Jun 2007, 00:22
por GCE
Gollum escribió:joer lo que me he perdido en una semana que me fui de vacaciones. impresionante lo del villaralbo.........  :ok:  pero prefiero que se mantenga que le compre la plaza a los salmantinos, joer con Benito como se mueve para que no peligre su puesto de entrenador, y lo del presi es la ostia , este tío va hacer al villaralbo un equipo grande en el deporte Zamorano y si no el tiempo lo dirá......
Lo que pasa es que cuando vacacionas no lees la prensa, solo lees el Interviu. [8)]

Publicado: 14 Jun 2007, 11:03
por Twist
Es que donde hay pasta... :fufu:

Publicado: 14 Jun 2007, 11:49
por Mitico RF
Al Villaralbo lo veo como el "nuevo Guijuelo".

Como dice Shion que suba el Mirandes o el Numancia B y que no tenga que andar comprando plazas

Publicado: 14 Jun 2007, 12:21
por dekas
Si finalmente se queda en preferente ojo con el ekipo k pretende hacer de jugadores contrastados y alguno k otro joven, del fichaje de bugaron del año pasado, este año tienen atado a marcos de la toresana, y ofertas a jose luis, cordon( ex del zamora), De leon, y  se esta intentando hacer un esfuerzo por dos jugadores k han pasado por el zamora k se lo estan planteando seriamente, si consigue estos fichajes haran un ekipo con garndes opciones de ascenso, de momento no hay nada, cerrado, asik a esperar noticias

Publicado: 14 Jun 2007, 12:26
por Clifor
dekas escribió:dos jugadores k han pasado por el zamora k se lo estan planteando seriamente
Del Zamora de ahora o del de hace un tiempo?  :fufu:

Publicado: 14 Jun 2007, 12:44
por Mitico RF
Clifor escribió:
dekas escribió:dos jugadores k han pasado por el zamora k se lo estan planteando seriamente
Del Zamora de ahora o del de hace un tiempo?  :fufu:
:shh:  :shh:  :shh:

Publicado: 14 Jun 2007, 12:59
por Twist
Clifor escribió:
dekas escribió:dos jugadores k han pasado por el zamora k se lo estan planteando seriamente
Del Zamora de ahora o del de hace un tiempo?  :fufu:
Lo mismo son Ramires y Mario Carlos, dos jugadores válidos para preferente :-D  :-D  :-D

Publicado: 14 Jun 2007, 15:50
por annio
uno de los jugadores con el que hablaron y se lo penso aunque creo que ya ficho por otro equipo fue Candela

Publicado: 14 Jun 2007, 16:05
por Clifor
annio escribió:uno de los jugadores con el que hablaron y se lo penso aunque creo que ya ficho por otro equipo fue Candela
Una cosa es que te echen del Zamora y otra acabar en Preferente. Candela aún es joven para jugar al máximo nivel en segunda B otros dos o tres años. Y luego, me parecería genial que regresase a vivir a Zamora y a jugar en el Villaralbo. Y esto no lo digo como desprecio al Villaralbo, sino como aprecio a Candela  :ok: