Temporada nueva.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

Temporada nueva.

Mensaje: # 145590Mensaje Alexx
18 Jun 2007, 21:12

Esperamos que este año salgan bien las cosas.Confio en la honradez de gente como Corchado.Espero que acierte en los fichajes.
Con respecto a las bajas,estoy totalmente de acuerdo,sobre todo con la de Candela,me parece un jugador de tercera,solo sabe dar patadas,lo que pasa que aqui tiene muchos amigos y hay que ser mas objetivo,no apoyar solo a las amistades.
PELOTAS FUERA.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Temporada nueva.

Mensaje: # 145591Mensaje Mario
18 Jun 2007, 21:31

Alexx escribió: Con respecto a las bajas,estoy totalmente de acuerdo,sobre todo con la de Candela,me parece un jugador de tercera,solo sabe dar patadas,lo que pasa que aqui tiene muchos amigos y hay que ser mas objetivo,no apoyar solo a las amistades.
PELOTAS FUERA.
Con la renovación de Candela se puede estar más o menos de acuerdo, es una  decisión técnica.
Con lo que la afición no está de acuerdo es con las formas. Agravado por que, ante la falta de zamoranos en el equipo, Candela era el referente de la afición.
Y sí, tiene muchas amistades aquí, pocos pueden presumir de eso.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145593Mensaje Clifor
18 Jun 2007, 21:35

Temporada nueva victoria segura  :lol:  :lol:

Y sí, Corchado es un hombre honrado. Candela es un indeseable.

Amos no jodas.

Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145594Mensaje Alexx
18 Jun 2007, 21:38

Ha ber si hay que renovarlo por ser tu amigo.
Para mi solo sabe pegar patadass y perder los papeles.
Gomez le pegaba mil vueltas y tambien le echaron despues de hacer 4 temporadas magnificas,y nadie le dio su apoyo.
A Candela si,por la amistad.
Al jugador hay que valorarlo por lo que hace en su trabajo,no apoyar a unos por amistad y rajar de optros sin conocerlos.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145595Mensaje Mario
18 Jun 2007, 21:41

Alexx escribió:.
Gomez le pegaba mil vueltas y tambien le echaron despues de hacer 4 temporadas magnificas,y nadie le dio su apoyo.
Sí, hombre sí, Javi Angériz y Paco Mije también eran mejores. [:P]
¿Y tú quien eres, Casas?
Me hace mucha gracia la gente que se registra para poner un mensaje "casero" y luego desaparece.
Imagen

Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

Y quien hablo de estos?

Mensaje: # 145597Mensaje Alexx
18 Jun 2007, 21:50

Yo he hablado de Gomez y tambien hay muchos jugadores que lo dieron todo e hicieron grandes temporadas y nadie les apoyo,incluso se les critico.
Y eso por no tener amistades .
Es asi de claro.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 145599Mensaje dzamora
18 Jun 2007, 22:06

Cómo esta el serviciooo!

Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

ese eraun crack

Mensaje: # 145600Mensaje Alexx
18 Jun 2007, 22:10

Un crack era Quero,que le dio un gran salto de calidad al equipo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: ese eraun crack

Mensaje: # 145601Mensaje maroto
18 Jun 2007, 22:15

Alexx escribió:Un crack era Quero,que le dio un gran salto de calidad al equipo.
Un crack eres tú, que escribes "a ver" como "ha ber". Tú si que lo das todo.

Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

Jajajajajaj

Mensaje: # 145602Mensaje Alexx
18 Jun 2007, 22:18

Ostia,vaya falta de ortografia Maroto;gracias por la rectificacion.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: Temporada nueva.

Mensaje: # 145603Mensaje maroto
18 Jun 2007, 22:23

Alexx escribió:Esperamos que este año salgan bien las cosas.Confio en la honradez de gente como Corchado.Espero que acierte en los fichajes.
Con respecto a las bajas,estoy totalmente de acuerdo,sobre todo con la de Candela,me parece un jugador de tercera,solo sabe dar patadas,lo que pasa que aqui tiene muchos amigos y hay que ser mas objetivo,no apoyar solo a las amistades.
PELOTAS FUERA.
A ver, yo no dudo de la honradez de Corchado, porque no ha demostrado lo contrario aún. Pero de lo que sí dudo porque está más que contrastado, es de la honradez de quien ya sabemos y de los abrazafarolas y chupópteros que todos conocemos, pero que parecen Lord Voldemort, y nadie se atreve a levantarles la voz, no sé exactamente por qué.
Lo que no se puede hacer es ir por la vida poniendo a los demás para recibir los palos, y esconderse como una rata debajo de la mesa. Ahora le toca a Corchado actuar de paragüas. Esto es intolerable. Hay que desenmascarar de una vez a esos personajillos que no miran a los ojos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145604Mensaje Shion
18 Jun 2007, 22:26

Hombre, muy malo no será cuando gran parte de la afición quería que se quedara. Aparte, lejos de que sea o no amigo, también cuenta mucho su implicación con el club y lo cercano que ha sido al aficionado de a pie. Y no hay muchos jugadores hoy en día que puedan presumir de eso.

Muchas veces pedimos jugadores que se dejen la piel en el campo, que sientan los colores y no el verde del dinero... y si ya ni valoramos eso hoy en día... mal vamos.

Sobre el caso Gómez... por ejemplo, en aquel momento esta peña apenas estaba desarrollándose y en internet nuestro foro apenas nos tenía a Clifor y a mi como únicos usuarios, así que no podíamos hacer el mismo "ruido" que ahora.

Pero cuando hemos considerado que se ha cometido un error con un jugador, lo hemos dicho, sin importar si era "amigo" o no. Y lo mismo pasa con Candela. Hay muchos detalles, aparte de la calidad en el campo, que nos hacen pensar que es un jugador más que válido para la próxima temporada.

Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

De acuerdo Shion

Mensaje: # 145606Mensaje Alexx
18 Jun 2007, 22:38

Te puedo dar nombres de muchos jugadores que lo dieron todo por el equipo,eran queridos por la aficion,se marcharon y no se armo tanto revuelo,y eso porque no tenian amistad con muchos de los que escriben aqui.
OSCAR SILVA.
PEDRO PASCUAL
GOMEZ
JAIME
NACHO CASTRO
ARMINDO
CIFUENTES
DIEGO GOMEZ
JIMENEZ.
Y ALGUNO MAS QUE ME OLVIDO.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: De acuerdo Shion

Mensaje: # 145607Mensaje Shion
18 Jun 2007, 22:41

Alexx escribió:Te puedo dar nombres de muchos jugadores que lo dieron todo por el equipo,eran queridos por la aficion,se marcharon y no se armo tanto revuelo,y eso porque no tenian amistad con muchos de los que escriben aqui.
OSCAR SILVA.
PEDRO PASCUAL
GOMEZ
JAIME
NACHO CASTRO
ARMINDO
CIFUENTES
DIEGO GOMEZ
JIMENEZ.
Y ALGUNO MAS QUE ME OLVIDO.
Ya, pero como te he dicho antes, la presencia de aficionados en internet era mucho menor y, por tanto, el ruido era proporcionalmente inferior al que puede haber ahora. Y te lo digo de buena tinta, porque nos quejamos de las bajas de muchos de ellos.

Pero lo peor de todo es que todo lo que pasó con estos jugadores se están repitiendo con los de ahora. En definitiva, que se sigue cayendo en los mismos errores (si no peores).

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: De acuerdo Shion

Mensaje: # 145609Mensaje maroto
18 Jun 2007, 22:44

Alexx escribió:Te puedo dar nombres de muchos jugadores que lo dieron todo por el equipo,eran queridos por la aficion,se marcharon y no se armo tanto revuelo,y eso porque no tenian amistad con muchos de los que escriben aqui.
OSCAR SILVA.
PEDRO PASCUAL
GOMEZ
JAIME
NACHO CASTRO
ARMINDO
CIFUENTES
DIEGO GOMEZ
JIMENEZ.
Y ALGUNO MAS QUE ME OLVIDO.
Te voy a dar la que humildemente creo que es la razón por la que se ha armado tanto revuelo con el caso Candela.
Para mí ha habido muchas injusticias a lo largo de estos años, como bien tú dices aunque no lo digas claramente. Tantas y tantas, que ha llegado un momento en que ha explotado, porque la gente, y con "la gente" me refiero a la gente que con un poco de capacidad crítica y analítica ve las cosas, ESTÁ YA HASTA LOS MISMÍSIMOS HUEVOS de mamoneos y falta de delicadeza con las personas ("humanas", como diría algún personajillo).
Por decirlo a un nivel lingüístico simple, es la gota que ha colmado el vaso.

Responder