Mañana se cumplen 2 años

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mañana se cumplen 2 años

Mensaje: # 145598Mensaje Higuain
18 Jun 2007, 21:57

Mañana 19 de Junio se cumplen 2 años despues de que el C.D.Castellon derrotara al Zamora C.F a las 21:00 empezaba el partido y toda la gente se echo a la calle a ver el partido en las pantalas gigantes repartidas por la capital un solo gol es lo que nos freno hacia nuestro viaje al "cielo".........Tengo todavia el poster colgao en la pared de mi habitacion y hoy que me e fijado en el no e podido resistir escribir esto....
en fin...esperemos que la proxima temporada sea igual o mejor que la temporada  2004-2005 ...(esperemos que mejor) como minimo mejor...porque ese zamora nos hizo sentir los colores como nunca y apoyar a nuestro equipo del alma......

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 145622Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2007, 01:27

Yo he estado ojeando esta tarde el Norte de Castilla del dia siguiente. En una foto salgo yo con un forero que estaba bastante hundido, he vuelto a recordar aquello..............prefiero mirar hacia el futuro (en plata claro  :lol: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 145626Mensaje rober
19 Jun 2007, 10:07

Ese día subió el Sant Andreu contra el Mazarrón.Al descanso de Castalia llegué al curro y en su gigantesca tele pasé unos de los peores 45 minutos de mi vida.
Encima escuchando a los de la tele valenciana...como pasa el tiempo :?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145627Mensaje Shion
19 Jun 2007, 10:24

Yo recuerdo el consolar a varios miembros de la peña y a una mítica forera. La verdad es que tras el 1-0 estaba tocado, pero confiaba en marcar, como en Sevilla. Y hubo una ocasión en la que la vista me engañó. Lanzó una falta Aiert y me pareció ver cómo se metía... hasta que, de repente, apareció Oliva de detrás de la barrera para atrapar el esférico.

Y, a la salida, llamada de Kitiara para informarme del descenso del Mirandés y de la invasión de insultos por parte de orelluts en el foro. Como ella no es moderadora, le di mi clave para cerrar preventivamente el foro hasta que llegara a mi casa.

Lo peor fue estar hasta las 4 de la mañana (que era cuando salía el autobús hacia Alicante) aguantando coches pitando y demás mientras José Manuel y yo buscábamos, de forma infructuosa, un lugar para cenar. Volvimos a Alicante en ayunas.

Y nada más llegar a Alicante, a las 7, hice el JuAs con la máxima rapidez posible, ya que a las 10 salía el tren para Zamora.

Ojalá podamos volver a vivir dentro de poco momentos tan ilusionantes como aquellos, solo que con final feliz.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145639Mensaje Clifor
19 Jun 2007, 11:35

La ida a Castellón fue una fiesta. La noche previa una experiencia inolvidable. Todo el mundo cantando el himno del Zamora, dándote ánimos al verte con la camiseta rojiblanca. El viaje, de pedo, un viaje de fútbol enorme. Lleno de caras conocidas y con una ilusión tremenda.

Aquel fatídico gol nos destrozó a todos. Recuerdo a Tesorero abatido. A Semura llorando. Y a muchos otros. Yo me mantuve más o menos entero. Quizá porque nunca me creí aquel gol de Curiel hasta que lo he visto en la peli de La Polla.

El viaje de regreso fue un drama. Silencio. 900 kilómetros de silencio. Lágrimas. Mensajes de móvil tristes. Llamadas tristes. Caras largas. Y algunos durmiendo, pero pocos. Mucho aburrimiento.

El detalle grande fue la gente que estuvo con el equipo el lunes en el Ayuntamiento. Habría unas 100 personas. 100 personas que siempre estarán con el Zamora. En lo bueno y en lo malo. En la salud y en la enfermedad...

Aún no hemos sacado el JuAs que estaba hecho por si ascendíamos... teníamos hechos los dos, y finalmente, tuvimos que elegir el que menos quisimos. Una auténtica lástima.

Aúpa Zamora!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 145647Mensaje Jesusín
19 Jun 2007, 12:06

Jeje. Y tanto que me acuerdo. Primer fin de semana fugaz en España, que en aquellos días estaba yo por Holanda. Maratoniana noche de fiesta en Zamora en la que canté el Himno y lo de "vivimos en Castellón, que desesperación" n veces y media. Concluyó a las 6 y 100, más o menos, de la mañana, en la Fuente de la Marina, cogiendo agua en un botellín para llevar hasta Breda.

Luego a casa, desayunar y al coche de un amigo que me llevaba hasta Barajas con mi tremendo pedo/resacón y la camiseta del Zamora. Tras el viaje en coche, viaje en avión y 2 horas de tren (Amsterdam / Breda) a un bar con un pequeño ordenador y "viéndolo" por Internet en TV Castilla y León. Como no veía nada, corroboraba las jugadas en este mismo foro. Con mi botellín de agua Marina allí aguardando, una orquesta tocando justo detrás mío y el bar petado de gente aclamando a la orquesta y observando extrañados al de la camiseta rojiblanca.

Final triste y, por fin, a casa. Con el equipaje y el botellín lleno de agua Marina. Otra vez será....
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145650Mensaje Clifor
19 Jun 2007, 12:12

Aquella noche, Jesusín, el Corsario fue el centro social del zamoranismo. Qué grande fue todo aquello. Y a la hora del bus, los niños, la gente adulta recién levantados y nosotros, La Polla casi al completo, en un ambiente festivo inigualable.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 145654Mensaje rober
19 Jun 2007, 12:27

Jesusín escribió:Jeje. Y tanto que me acuerdo. Primer fin de semana fugaz en España, que en aquellos días estaba yo por Holanda. Maratoniana noche de fiesta en Zamora en la que canté el Himno y lo de "vivimos en Castellón, que desesperación" n veces y media. Concluyó a las 6 y 100, más o menos, de la mañana, en la Fuente de la Marina, cogiendo agua en un botellín para llevar hasta Breda.

Luego a casa, desayunar y al coche de un amigo que me llevaba hasta Barajas con mi tremendo pedo/resacón y la camiseta del Zamora. Tras el viaje en coche, viaje en avión y 2 horas de tren (Amsterdam / Breda) a un bar con un pequeño ordenador y "viéndolo" por Internet en TV Castilla y León. Como no veía nada, corroboraba las jugadas en este mismo foro. Con mi botellín de agua Marina allí aguardando, una orquesta tocando justo detrás mío y el bar petado de gente aclamando a la orquesta y observando extrañados al de la camiseta rojiblanca.

Final triste y, por fin, a casa. Con el equipaje y el botellín lleno de agua Marina. Otra vez será....
Me acuerdo de ese día que dices cuando decías que te miraba todo quiski y tus voces con el gol de Curiel.
Yo y mi compi en Barna también lo pasamos mal pq por internet se veía fatal.Con el gol de Curiel casi jodemos la persiana a golpes y los vecinos saliendo al balcón preguntándose quien jugaba ese día...a pesar de no conseguirlo que grandes recuerdos...y nunca me olvidaré tampoco el día de la derrota muchos compis míos catalanes que sintieron la derrota como suya y me mandaron mensajes de ánimo.
Lo que peor llevé fueron los comentarios de la tele sobre Quero y ver el trato que os dieron a los valientes que fuisteis pero ya se sabe que en esta vida siempre tienes otra oportunidad(para todo) :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 145658Mensaje Twist
19 Jun 2007, 13:15

Para mi comenzó siendo un día bastante bueno, poco antes el Real Madrid de basket acababa de ganar una ACB en siete segundos, mientras veía el partido del Zamora en la pantalla de la marina y aquel gol... nunca perdí la esperanza, si el Madrid había remontado de una forma agónica, ¿por qué nosotros no poder meter solamente un gol? Y en fin, no cayó y el día que prometía ser largo y grande se me fue a la mierda...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145659Mensaje Shion
19 Jun 2007, 13:17

Ahora que me fijo, hoy se cumplen dos años... del 2-1 en el Ruta. La vuelta fue un 26 de junio... :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145662Mensaje Clifor
19 Jun 2007, 13:21

Shion escribió:Ahora que me fijo, hoy se cumplen dos años... del 2-1 en el Ruta. La vuelta fue un 26 de junio... :fufu:
Mucho mejor esta fecha  :-D

El día del Curielazo!!  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 145663Mensaje Twist
19 Jun 2007, 13:21

Shion escribió:Ahora que me fijo, hoy se cumplen dos años... del 2-1 en el Ruta. La vuelta fue un 26 de junio... :fufu:
Cierra el post y lo abres dentro de unos días... :-D  :-D
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 145667Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2007, 13:55

Shion escribió:Lo peor fue estar hasta las 4 de la mañana (que era cuando salía el autobús hacia Alicante) aguantando coches pitando y demás mientras José Manuel y yo buscábamos, de forma infructuosa, un lugar para cenar. Volvimos a Alicante en ayunas.

Ni un puto telepizza tenian los capullos esos. todos los bares cerrados, no habia telepizza, ni burger King, ni McDonald ni maquinas expendedoras de alimentos. LLegamos a la estacion del bus y vimos el hotel donde saludamos a Oscar Prieto..............justo enfrente del hotel y de la estacion de buses, otro hotel donde  el Castellon estaba celebrando el ascenso.


A la proxima vez me llevo comida desde casa.......... :mad:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 145668Mensaje abdin zamorano
19 Jun 2007, 14:07

Yo recuerdo salir despues de comer, hacia Castalia... mi padre y yo casi nos perdemos!!  :lol:

Antes de empezar, la gente de puta madre por los bares...

Pero despues... bueno.. algunos si que nos dieron el pésame...


Nunca olvidaré aquel gol, lo tengo grabado, aquel chut.... (no lo olvidaré hasta que ascendamos :cool: )

El viaje de vuelta.... mi padre y yo solos por la autopista, y me llegaban mensajes de amigos de aquí.. que mal lo pasé...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 145675Mensaje Mitico RF
19 Jun 2007, 14:34

El dia del Curielazo lo vivi en mi recien alquilado cuchitril de Benidorm,en unpiso 12 donde te asabas de calor.Yo con toda mi parafernalia viendo el partido en punt2 narrado en valenciano.Al marcar Curiel pegue tal bote y di tantas voces que tuvieron que venir los vecinos a ver que pasaba.

La vuelta la vi a medias.El 1º tiempo lo vi en casa y tenia que marchar a currar.Yo con mi camiseta rojiblanca debajo del uniforme,habiendole echado el ojo a una fuente para por si acaso,con un CD en el coche preparado para la ocasion (Himno,Thalberg,We are the Champions.....)haciendo salir al compañero 20 minutos mas tarde por ver un ratin mas del partido,escucharlo en el coche en valenciano.........y tener que soportar el curro hasta las 6 y la tristisima vuelta a casa.

Pero me desquitare.No se cuando pero me desquitare

Responder