(estás en medio como el) Jueves

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 147401Mensaje Shion
28 Jun 2007, 20:43

rober escribió:
Semura escribió:Por fin mañana sin curro, qué obsesión por dormir, creo que hoy voy a empalmar con la noche de mañana sin levantarme de la piltra... debería traerme un orinal de esos que tenía mi abuela bajo la cama  :-D
Por fin hice hoy la declaración (yo como siempre, todo tarde y mal, jeje), 14 míseros euros a devolver... de lo malo malo, no me han pegado un palo como yo creía (aunque echando cuentas con las nóminas... a lo largo del año me han despellejado 5600 eurazos  :mad: , qué mal cuerpo, joer  ^^U )
Que os sea leve a los pringaos que curráis mañana  [:P]
Grácias majo [:P]
A mí hacienda me devuelve 422 euros :baile:  :baile:  :baile:
A mi me devolvieron 254 €, pero claro, el alquiler del piso hace mucho (180 €) [8)]

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 147403Mensaje Semura
28 Jun 2007, 21:22

rober escribió: Grácias majo [:P]
De nada, maja  :lol:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 147410Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2007, 01:46

Buena tarde-noche, bebiendo cervezas en la Villa Blanca.

Excelente ganado el que pulula estos dias por Altea..... :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 147411Mensaje ponsetti
29 Jun 2007, 03:06

Me voy a la cama, que falta me hace.


EL HUEVO, EL HUEVO...
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 147414Mensaje Mitico RF
29 Jun 2007, 06:01

Llego ahora.Dentro de exactamente 3 horas parto para Benidorm.Llevo una racha que ni me la creo.Pillaje oooootra vez.Tiembla Benidorm.Paso a resumir la cronica taurina de hoy:

Sale el toro en la Plaza de la Rua y el gran diestro Mitico RF observa que el encaste y la embestida van acordes a sus cualidades y se dispone a la lidia.Recibe con unas chicuelinas y unas Veronicasa las que el astado responde con una embestida notable.Pasa a meter en varas al morlaco pidiendo otra copa y viendo como el animal responde al castigo.Pasa la accion al Semura donde el diestro ve la calidad,el encaste y la presencia del morlaco (negro bragado,astifino,algo entrado en años (semicaimana para los entendidos,vaya)y pide realizar el tercio de banderillas.Tres extraordinarios pares levantan a la aficion de sus asientos y el toro responde bastante bien.Ya con la muleta empieza el diestro de Campillo de Azaba la faena con unas series templadas (pues el toro ya venia mandado)rematadas con diversos pases de pecho.Primero toreando en largo para aprovechar la noble embestida del astado y poco a poco a medida que la embestida se iba apagando reduciendo distancia,arrimando y encauzando la embestida.Tras varios intentos de colocar al toro remata Mitico RF con una estocada en suerte natural que no acaba de rematar al animal.Tras 2 descabellos dobla el toro y peticion masiva de oreja concedida por la presidencia que,a pesar de la masiva peticion del segundo trofeo por parte del respetable es denegado por la autoridad ya que el diestro recibio dos avisos antes de dar muerte al toro.

Estoy en racha cojones y Benidorm espera:VIVA LA MESETA HOSTIAS YA (3 orejas y un rabo esta semana.Increible)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 147424Mensaje Clifor
29 Jun 2007, 09:20

Mitico RF escribió:(3 orejas y un rabo esta semana.Increible)
:shock:  :shock:  :shock:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 147426Mensaje Mario
29 Jun 2007, 09:23

Mitico RF escribió: VIVA LA MESETA HOSTIAS YA (3 orejas y un rabo esta semana.Increible)
Hostia, no nos había hablado de tu bisexualidad.
Ahora son las fiestas de Chueca, sitio donde quien no pilla (pelo o pluma, eso sí) es porque no quiere. :lol:  [:P]
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 147436Mensaje Estebita2006
29 Jun 2007, 11:17

Mario escribió:
Mitico RF escribió: VIVA LA MESETA HOSTIAS YA (3 orejas y un rabo esta semana.Increible)
Hostia, no nos había hablado de tu bisexualidad.
Ahora son las fiestas de Chueca, sitio donde quien no pilla (pelo o pluma, eso sí) es porque no quiere. :lol:  [:P]
A mi un bujarra se me pone tonto en Chueca y pilla mas que los peleles que salen en las pelis de Bud Spencer & Terence Hill

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 147442Mensaje Mario
29 Jun 2007, 11:57

Estebita2006 escribió:
Mario escribió:
Mitico RF escribió: VIVA LA MESETA HOSTIAS YA (3 orejas y un rabo esta semana.Increible)
Hostia, no nos había hablado de tu bisexualidad.
Ahora son las fiestas de Chueca, sitio donde quien no pilla (pelo o pluma, eso sí) es porque no quiere. :lol:  [:P]
A mi un bujarra se me pone tonto en Chueca y pilla mas que los peleles que salen en las pelis de Bud Spencer & Terence Hill
Igual el que pillas (cacho) eres tú [:P]  Hay más de 2 millones de bujarras hoy en Madrid, para la fiesta del orgullo gay.
Ni un pillador nato como RF se escapa de Chueca vivo. :cool:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 147449Mensaje Shion
29 Jun 2007, 12:04

Seguimos en el post del viernes.

Cerrado