Domingoooolunesmartes

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149508Mensaje Clifor
23 Jul 2007, 22:10

cLuSmY escribió:a) Que con "webmaster" te refieras a Hugo y la página oficial.
b) Que el de las cervezas, cubatillas y madrugadas fueras tú  :-D
:lol:  :lol:  :lol:

Yo, en defensa de Prosi, propongo otra:

c) Que me hayas confundido a mí con el Cheff de la peña, porque él es más probable que estuviera por allí el domingo con su consorte.

Para salir de dudas ¿Tenía novia? Si la respuesta es NO, Clusmy y yo no podemos ser  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 149516Mensaje Mitico RF
23 Jul 2007, 22:56

Yo el sabado estaba en el Portillo de la Traicion viendo Medievalia a eso de las 10.¿Cansado?pues si,todavia no estoy para muchos trotes.¿la noche antes?algun cubatilla cayo pero de tranqui que mi estado de salud es el que es.

Ahora que yo ni webmaster ni nada parecido

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 149518Mensaje HuGo
23 Jul 2007, 23:16

Yo el domingo a las 10 estaba en casa viendo Duti Fri xD
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 149523Mensaje marea rojiblanca
23 Jul 2007, 23:40

Sería Twist que es webmaster de su foro
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 149530Mensaje cLuSmY
24 Jul 2007, 00:21

Todos los indicios apuntan a Varo... "el webmaster".

Imagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 149532Mensaje prosineski
24 Jul 2007, 00:49

Joerrr, si es que no se puede uno confundir de día.... Me refería al SÁBADO. Y el webmaster, quizá también me haya confundido, era, por supuesto, Clífor, jejeje...... inconfundible por las fotos que he visto por aquí.
Lo siento por el error y el haber hecho que algunos se sintieran aludidos (RF, Hugo, etc. y a quienes no conozco ni en foto).

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149533Mensaje Clifor
24 Jul 2007, 00:58

prosineski escribió:Joerrr, si es que no se puede uno confundir de día.... Me refería al SÁBADO. Y el webmaster, quizá también me haya confundido, era, por supuesto, Clífor, jejeje...... inconfundible por las fotos que he visto por aquí.
Lo siento por el error y el haber hecho que algunos se sintieran aludidos (RF, Hugo, etc. y a quienes no conozco ni en foto).

Un saludo.
Este año todavía no he ido a ver Medievalia. El sábado a esas horas estaba en las fiestas de Moraleja y no llegué a Zamora hasta cerca de las 3 de la mañana. Así que creo que tengo un doble por ahí y me has confundido con él  :-D

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 149535Mensaje Estebita2006
24 Jul 2007, 02:17

Yo estaba viendo en casa como Harrington ganaba el Open Britanico de Golf

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 149538Mensaje prosineski
24 Jul 2007, 11:00

Clifor escribió:Este año todavía no he ido a ver Medievalia. El sábado a esas horas estaba en las fiestas de Moraleja y no llegué a Zamora hasta cerca de las 3 de la mañana. Así que creo que tengo un doble por ahí y me has confundido con él  

Muy gracioso, hombre. Pero que muy gracioso.  :-D

O tienes un doble o, evidentemente, eras tú. Y creo más esto último. Lo que pasa es que como siempre estáis con el cachondeo presente, pues tenéis que continuar con la broma. Pero vamos, que una forma idéntica (cara y cuerpo) a la que aparece en las fotos de La Polla estaba allí.

Si quieres puedes responder a las preguntas que te hice y, si no, pues sigue con la guasa, jeje.

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149539Mensaje Clifor
24 Jul 2007, 11:15

prosineski escribió:Muy gracioso, hombre. Pero que muy gracioso.  :-D

O tienes un doble o, evidentemente, eras tú. Y creo más esto último. Lo que pasa es que como siempre estáis con el cachondeo presente, pues tenéis que continuar con la broma. Pero vamos, que una forma idéntica (cara y cuerpo) a la que aparece en las fotos de La Polla estaba allí.

Si quieres puedes responder a las preguntas que te hice y, si no, pues sigue con la guasa, jeje.

Un saludo.
Hombre Prosi, como comprenderás me da igual decir que era yo a decir que no era yo. Y si digo que no era yo es porque no estaba en Medievalia este fin de semana. Ya sé que por las fotos y por la película y todo eso, pues que se me puede reconocer por ahí, pero hombre, que de verdad te digo que no era yo. Ahora, que si quieres que responda las preguntas, yo las respondo. El viernes me corrí una juerga de las de antología y el sábado estaba destrozado, sí, pero en las fiestas de Moraleja, no viendo teatro de calle. Ya te digo que este año no he ido a ver las representaciones. Ahora, que puedes creerme o no, eso ya no es cosa mía.

Saludos  :ok:

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 149540Mensaje prosineski
24 Jul 2007, 11:20

Ok. Ahora ya veo que hablas en serio.
Como en la anterior respuesta usabas el emoticono de la risa, pensé que era broma.

De todas formas, te diré que había uno idéntico el sábado en la Puerta de la traición y por eso te lo comenté aquello y te hacía esas preguntas a modo de cachondeo.

Venga, me fijaré mejor la próxima vez.

Un saludo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 149542Mensaje marea rojiblanca
24 Jul 2007, 11:51

cLuSmY escribió:Todos los indicios apuntan a Varo... "el webmaster".

Imagen
Ande andará :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149544Mensaje Clifor
24 Jul 2007, 12:20

prosineski escribió:Ok. Ahora ya veo que hablas en serio.
Como en la anterior respuesta usabas el emoticono de la risa, pensé que era broma.

De todas formas, te diré que había uno idéntico el sábado en la Puerta de la traición y por eso te lo comenté aquello y te hacía esas preguntas a modo de cachondeo.

Venga, me fijaré mejor la próxima vez.

Un saludo.
Pues no sé hasta qué punto es bueno tener un doble  :-D

Ya sé que las preguntas las decías de cachondeo. Un fallo lo tiene cualquiera  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 149550Mensaje elodie
24 Jul 2007, 15:50

Clifor escribió:
prosineski escribió:Ok. Ahora ya veo que hablas en serio.
Como en la anterior respuesta usabas el emoticono de la risa, pensé que era broma.

De todas formas, te diré que había uno idéntico el sábado en la Puerta de la traición y por eso te lo comenté aquello y te hacía esas preguntas a modo de cachondeo.

Venga, me fijaré mejor la próxima vez.

Un saludo.
Pues no sé hasta qué punto es bueno tener un doble  :-D

Ya sé que las preguntas las decías de cachondeo. Un fallo lo tiene cualquiera  :ok:
Ligais el doble ostias!  :-D

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 149551Mensaje HuGo
24 Jul 2007, 15:56

elodie escribió:
Clifor escribió:
prosineski escribió:Ok. Ahora ya veo que hablas en serio.
Como en la anterior respuesta usabas el emoticono de la risa, pensé que era broma.

De todas formas, te diré que había uno idéntico el sábado en la Puerta de la traición y por eso te lo comenté aquello y te hacía esas preguntas a modo de cachondeo.

Venga, me fijaré mejor la próxima vez.

Un saludo.
Pues no sé hasta qué punto es bueno tener un doble  :-D

Ya sé que las preguntas las decías de cachondeo. Un fallo lo tiene cualquiera  :ok:
Ligais el doble ostias!  :-D
Pero follan la mitad, que no sé que es peor  :fufu:  :-D  :-D
Imagen

Cerrado