ANIMACIÓN

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

ANIMACIÓN

Mensaje por Clifor » 25 Ago 2007, 17:42

Desde aquí, queremos organizar un grupo de gente que vaya a los partidos del Aspi (ahora GCE-Arcebansa Zamora) a animar al equipo. El horario de los partidos, suele ser a las 6 o 6:30 de la tarde los sábados, por lo que no se solapa con ningún otro evento deportivo de la ciudad.

La directiva del Club se ha puesto en contacto con nosotros con el fin de crear un grupo de animación. En principio la idea es conseguir gente para la sección de La Polla Rojiblanca Fútbol Sala, pero tampoco es imprescindible el nombre ni nuestras señas de identidad.

Todos aquellos que suelen entrar aquí a menudo diciendo que si las peñas del Zamora nos podíamos juntar y tal, ahora, tenemos la posibilidad de demostrar que podemos hacerlo. Entre todos con el único fin de animar al equipo y de disfrutar de este deporte que poco a poco se está consolidando.

La directiva del Aspi, en una reunión mantenida la semana pasada con representantes de La Polla, nos ofrecen carnés gratis (sí, habéis leído bien) y bufandas para todos los que quieran apuntarse con nosotros a liarla. El compromiso es que todo el que se apunte, lo haga a sabiendas de que hay que ir al fútbol sala siempre. Y se es consciente de a lo que se va.

Yo, personalmente, veo algo muy interesante. Hay un buen equipo, hay ganas de hacer cosas diferentes a lo que ofrece el Zamora C.F. y, sobretodo, una cosa no es excluyente de la otra. Somos zamoranos y como tales, nos alegramos de los éxitos de todos y cada uno de los equipos que la ciudad.

El que quiera apuntarse, que lo diga. Nosotros estamos abiertos a todo el mundo y estaría bien que muchos foreros fuéramos miembros de esta peña nueva (o sección LPR, da igual) porque podíamos hacer un montón de cosas juntos y sería divertido.

Animaos y responded cuanto antes  :ok:
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 25 Ago 2007, 18:10

Yo si hay que apuntarse me apunto, siempre que sea en preferencia y no implique mucho compromiso, ya que este año voy a andar muy centrado en los estudios para ver si puedo acabar la carrera en junio [:P]

Por otro lado decir queme parece muy wena idea esta, y, a diferencia de la afición del Zamora CF, la del Aspi con nada se anima, con lo que se va a crear un muy buen ambiente.

Por otro lado, lo del Carnet, prefiero pagármelo yo como todos los años, que ya tenía ahorrados los 30 euricos y me siento mejor pagándolo, que con gente como esta directiva, creo que se merecen mi pequeñísimo apoyo económico.

Un saludo y a ver si me encuentro a alguien esta tarde en el Pabellón  :ok:
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 25 Ago 2007, 18:31

Nunca he ido al Aspi, pero creo que es un buen momento de empezar. Salvo en épocas de exámenes, contad conmigo también  :ok:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 25 Ago 2007, 18:35

yo también prefiero pagar el carnet, solo con le gesto que han tenido me es suficiente
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 25 Ago 2007, 21:37

Pues otros dos más que se apuntan a la Peña:

Higuaín
Curro Vacas

Al final nos vamos a juntar buen número me da a mí.
Imagen
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 25 Ago 2007, 22:29

ola lo mas logico seria que si de verdad quisierais al aspi seria aceros socios pagando como to dios.. y aunque os lo regalasen..... decir que no.

yo tambien me apunto a esta peña.....  pero yo pagare como todo el mundo ya que a yo voy todos los años y  aparte porque los sigo desde el acenso del talavera... que no subimos... estuve en parla donde al final conseguimos eso que todos queriamos....

yo soy de otra peña k se fundo desde aquel partido de ascenso que se jugo en talavera.

nada mas

saludos.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 26 Ago 2007, 15:27

zamora_u escribió:lo mas logico seria que si de verdad quisierais al aspi seria aceros socios pagando como to dios.. y aunque os lo regalasen..... decir que no.
Pues sí, eso ya lo hemos pensado porque 30 euros no son nada. Pero bueno, la oferta está ahí y si sirve de incentivo, pues bienvenido sea aunque yo, y muchos más, pasaremos por caja.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 26 Ago 2007, 21:11

y mejor es enseñar las camisetas de la polla.... mejor incluso que las camisetas (esas que os quieren regalar) porque asi  os conceran en el norte de españa donde va  a jugar el fszamora o bien el GCE ARCEBANSA ya que el aspi solo quedara en el recuerdo......
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 27 Ago 2007, 12:42

Hola
pues yo como bien a dicho rodri contad conmigo y con currovacas yo voy a sacar el carnet como todos los años..lo llevo haciendo 4 años y aunque entre gratis....lo saco solo para ayudar al club y eso de la peña estaria genial porque en vez de estar cada uno por un lado nos juntabamos y eso..
buena idea clifor eres un crack y rorro tu también jeje :ok:
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 27 Ago 2007, 14:58

pero podria secederse que las dos peñas se fundieran en una???' tanto la tribu rojiblanca con la polla????
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 27 Ago 2007, 15:10

zamora_u escribió:pero podria secederse que las dos peñas se fundieran en una???' tanto la tribu rojiblanca con la polla????
Lo suyo es que toda la gente que quiera liarla se ponga junta y lo de tener un nombre u otro, pues más o menos da igual. Qué más da. Lo importante es ir a animar y pasarlo lo mejor posible.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 27 Ago 2007, 17:02

ya pero eso siempre se a exo.... no va a cambiar nada....
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 27 Ago 2007, 17:03

zamora_u escribió:ya pero eso siempre se a exo.... no va a cambiar nada....
Hombre, si todos animamos juntos, da igual que haya un peña que tres. Eso sí, cuantos más seamos, mejor.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 27 Ago 2007, 17:22

weno shion pero la tribu estaba antes k la vuestra y a  la peña no le han dixo k si kieren entrar gratis y k le daban las camisetas (x to el morro) ni na de todo lo k os an ofrecido a vosotros.....


asi k kreo k no es =... no es el mismo caso... renuciar a todo lo k os ofrece el presi del club.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 27 Ago 2007, 17:25

zamora_u escribió:weno shion pero la tribu estaba antes k la vuestra y a  la peña no le han dixo k si kieren entrar gratis y k le daban las camisetas (x to el morro) ni na de todo lo k os an ofrecido a vosotros.....


asi k kreo k no es =... no es el mismo caso... renuciar a todo lo k os ofrece el presi del club.
Hombre, muchos de la peña llevan tiempo yendo a los partidos del Aspi, pero de forma individual, no como peña. Para ellos no va a cambiar gran cosa. Y, como se ha podido ver en otros post, aunque ahayn ofrecido lo de los abonos, todos los que aquí han escrito han dicho que van a pagar los 30 €, ya que es la mejor manera de ayudar al club.

P.D. En las normas del foro pone que está prohibido escribir en formato SMS. Esto no es un móvil ni un chat, así que, por favor, escribamos bien. :ok:
Responder