Alojamiento en Zamora

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 154129Mensaje truku_30
04 Sep 2007, 22:08

en el sol, en la calle benavente tiene hasta ducha de hidromasaje y no es caro sobre los 25 €
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 154370Mensaje ponsetti
06 Sep 2007, 09:55

cLuSmY escribió:
Nortu escribió:
Brigadista escribió:El Trefacio esta muy bien de calidad/precio, y esta relativamente cerca del Campus (en Zamora no hay distancias).  :fufu:
Y una picha , en Zamora si hay distancías.  :(
Pinilla está al sur del Duero. Eso es Al-Andalus, no Zamora  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:
TÚ VERÁS

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 155156Mensaje zuluzulu23
10 Sep 2007, 18:23

Una pensión que esta al lado del Bar Sevilla (zona pinxos), a mis tios el año pasado le soplaron 40 € por noche (2 adultos y una niña de 3 años).
Supongo que este año con la subida del brent, os pediran 50 €.

Para habitacion individual no lo se.

Otra que tambien esta bien (un poco mas alejada) es el Jarama, en la carretera de Villalpando, creo que es bastante economico.

Si no, hay numerosos bajos de puentes, tuneles y jardines donde admirar las preciosas estrellas en la noche zamorana  :lol:

P.D. mi padre alquila un garaje por 40 € mes.
Interesados llamar al telefono (censured)  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

prockbol
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2024, 03:21

Re: Alojamiento en Zamora

Mensaje: # 418047Mensaje prockbol
04 Mar 2024, 19:57

No te preocupes por el lugar, en cuanto a tu pregunta sobre hoteles en Zamora, puedo recomendarte el Hotel Horus Zamora. Es una opción bastante buena en términos de calidad y precio, y además está ubicado cerca del campus universitario, lo cual es ideal para ti. También puedes considerar el NH Zamora Palacio del Duero, que ofrece una excelente relación calidad-precio y está situado en una ubicación conveniente. Ambos hoteles son opciones populares entre los visitantes de la zona y ofrecen comodidades agradables a precios asequibles.
Hola

Responder