Página 1 de 1

Necesitamos...

Publicado: 24 Sep 2007, 17:14
por Clifor
Con el fin de terminar la página Web y de disponer de una fototeca lo más amplia posible, pedimos a los foreros que nos hagan llegar todas las fotos con una calidad más o menos decente y de tamaño no demasiado pequeño que tengan sobre el Zamora C.F. y sobre el F.S. Zamora.

Nos sirven fotos de partidos en planos generales, nos sirven fotos de primeros planos, de detalles, de cosas originales. De vuestros compañeros de grada. De bocadillos, banderas, banmderines, árbitros, jugadores, directivos, de Pili la Nervios... cualquier cosa es válida. Eso sí, tendremos especial predilección por los detalles y las fotos de las que podamos sacar la cara de algunos futbolistas.

Asímismo, si alguien quiere, le apetece o se compromete, estaríamos muy agradecidos si alguno de vosotros llevase cámara a los partidos de casa y nos hiciera llegar las fotos mediante correo electrónico o MSN al terminar el encuentro con el fin de no retrasar la salida de la publicación.

Como compensación, solo podemos ofrecer el agradecimiento y la publicación del nombre o nick junto a las fotos que de cada uno se publiquen además de ser colaborador del JuAs de todo derecho.

Saludos y gracias!!

Publicado: 24 Sep 2007, 17:17
por Derteano
Yo ayer hice alguna, pero no pude mandarselas a Shion. Aun así hoy te las paso para el partido de vuelta y alguna más tendré por ahi perdida que puede servir y a ver si por fin encuentro las del Aspi.

Publicado: 24 Sep 2007, 17:21
por Clifor
Es que estamos en precario, sacando fotos de archivo cada semana y es algo que tenemos que mejorar para tener la calidad que buscamos.

Saludos  :ok:

Publicado: 24 Sep 2007, 17:24
por Shion
La verdad es que alguna vez se me ha pasado comprar una cámara de fotos para uso de la peña. Así no habría excusa para las fotos. [:P] Pero, claro, eso vale un dinero...

Publicado: 24 Sep 2007, 17:38
por Twist
Tenéis a disposición las fotos desde tribuna que siempre tiro, eso ya lo sabéis. Los domingos por el messenger pedírmelas y os las paso sin problemas :ok:

Publicado: 24 Sep 2007, 18:10
por zenouk
Yo ayer llevé la cámara, pero desde mi posición y con mi cámara, no salió gran cosa...

Publicado: 24 Sep 2007, 21:44
por Kloven
Yo creo que tengo un webo, voy guardando todas las de la Opinión de este año además de las que voy sacando yo en los partidos a los que voy. Si os interesan, decirme

Publicado: 24 Sep 2007, 23:13
por Derteano
Kloven escribió:Yo creo que tengo un webo
Yo creo que tengo dos

Publicado: 24 Sep 2007, 23:26
por abdin zamorano
Derteano escribió:
Kloven escribió:Yo creo que tengo un webo
Yo creo que tengo dos
yo tengo del Burgos el año pasado. Incluyendo una foto del perfil de Derte y Julito, y otra del sonotone del señor de delante

Publicado: 24 Sep 2007, 23:53
por rodri_ro
Derteano escribió:
Kloven escribió:Yo creo que tengo un webo
Yo creo que tengo dos
A ver quién da más  :lol:

Publicado: 24 Sep 2007, 23:54
por rodri_ro
abdin zamorano escribió:
Derteano escribió:
Kloven escribió:Yo creo que tengo un webo
Yo creo que tengo dos
yo tengo del Burgos el año pasado. Incluyendo una foto del perfil de Derte y Julito, y otra del sonotone del señor de delante
Mataría por esa foto que tan bien representa a la afición zamorana  ^^U

Publicado: 25 Sep 2007, 21:23
por Semura
Ya os lo había ofrecido en alguna ocasión, hace años recopilaba todo tipo de fotos del Zamora (sobre todo de las temporadas 97-2000 más o menos) y debo tener los CD por ahí guardados... el problema es que están en casa de mis padres y me paso por allí de higos a brevas ^^U
La próxima vez que me acerque, prometo buscarlos y os los paso  :ok:
De todas formas hay algunas metidas en mi viejo-cutre espacio, a ver si les podéis sacar algo de provecho  :wink:

Shion, creo que una vez ya te pasé unas fotos de las estructuras del Ruta que me pasaron de industriales ¿las tienes o te las reenvío?

Publicado: 25 Sep 2007, 21:25
por Shion
Semura escribió:Shion, creo que una vez ya te pasé unas fotos de las estructuras del Ruta que me pasaron de industriales ¿las tienes o te las reenvío?
Las tengo, las tengo.

De todas formas, lo que pedimos no es tanto hemeroteca (que también viene bien), sino, sobre todo, gente que nos provea de fotos de los partidos para no tener que tirar de hemeroteca en todos los JuAs. :wink:

Publicado: 25 Sep 2007, 21:53
por Derteano
Yo puedo llevar la cámara sin problemas, es más la suelo llevar, el problema es que en cuanto acaben los partidos del Ruta me toca irme a Salamanca, asi que puede que algunas veces tuvierias que esperar hasta las 11 o 12 para que os las pase.

Publicado: 25 Sep 2007, 22:11
por Semura
Shion escribió: lo que pedimos no es tanto hemeroteca, sino, sobre todo, gente que nos provea de fotos de los partidos para no tener que tirar de hemeroteca en todos los JuAs. :wink:
Cierto, no leí bien el mensaje. Mis disculpas  :D