Pachanga forera para el Puente de la Constitución

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 170013Mensaje alexines
08 Dic 2007, 19:20

Los viejos no querian jugar contra nosotros.
Nos tenian miedo :?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 170020Mensaje zenouk
08 Dic 2007, 19:31

elodie escribió:
zenouk escribió:
elodie escribió:
zenouk escribió:¿Pero a qué hora llegásteis? Yo estuve esperando hasta y veinte y no estábais ninguno. Además, la pista estaba ocupada con un montón de peña. No sabía si habríais ido a la Aldehuela o si se suspendió, así que pasé por la Aldehuela de camino a casa y no os he visto.  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

PD: Para otra, pillo el móvil de la peña...
Desde las 4 en punto, Robus, Julito y dos amigos mios hemos estado en Olivares, llegaron acto seguido unos 2viejos" a jugar pero se fueron, allí en Olivares hemos estado, haberte acercado Hombre de Dios que eramos nosotros!!! Al final se fueron los viejos y jugamos un 5 pa 5 elegante en el cual RF escarmentó a base de vaselinas  :lol:
No me jodas, que ya ni os reconozco!!!!  :shock:  :shock:  :shock: Pa otra me llevo las gafas....  ^^U  ^^U  ^^U
deberías ...   :lol:
Como para saludaros en Herreros yendo tajado jajajaja  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 170021Mensaje zenouk
08 Dic 2007, 19:40

Vale, acabo de aclarar con Alexines que no fui al campo de Olivares, sino a otro.

Conclusión: Mi vista está bien, pero gasto una empanada del doce  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 170022Mensaje elodie
08 Dic 2007, 20:06

zenouk escribió:Vale, acabo de aclarar con Alexines que no fui al campo de Olivares, sino a otro.

Conclusión: Mi vista está bien, pero gasto una empanada del doce  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
jajajja ya te vale...

Responder