un saludo para todos

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 169709Mensaje Clifor
05 Dic 2007, 15:12

marea rojiblanca escribió:Muy sencillo. Lo has llevado a insinuar que tenia doble sentido la simple pregunta de paolo, desde ese momento (no solo tu ojo) os habéis cargado el post
En el momento en que se omite una aclaración el doble sentido está totalmente justificado. Había un doble sentido claro. Otra cosa es que este doble sentido de Paolo fuera para defender a nuestro jugador en contra de quienes lo crucificaron en verano.

Y como fue un malentendido quedó aclarado en su momento. Y como ese post sólo podía general polémicas y malos rollos, sobretodo a la persona que hay detrás del jugador, decidimos eliminar el post.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 169725Mensaje rodri_ro
05 Dic 2007, 17:22

marea rojiblanca escribió:
rodri_ro escribió:
marea rojiblanca escribió:El post se ha malinterpretado, lo han llevado a dónde querián, para que se cerrara. No entiendo nada. paolo algunos si te entendemos, vuelve cuando quieras
Yo sí que no entiendo nada. Me siento aludido en lo que comentas y me gustaría saber adónde he llevado el tema para que se cerrase. Cuéntame  :mmm:
Muy sencillo. Lo has llevado a insinuar que tenia doble sentido la simple pregunta de paolo, desde ese momento (no solo tu ojo) os habéis cargado el post
Es que tenía doble sentido. Otra cosa es en qué dirección iba ese doble sentido
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 169726Mensaje Kadi
05 Dic 2007, 17:37

Yo creo que solo queria saber de que era la que habia pasado en el minuto de silencio

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 169728Mensaje Shion
05 Dic 2007, 17:57

Kadi escribió:Yo creo que solo queria saber de que era la que habia pasado en el minuto de silencio
Si no decimos que no. Pero se podía interpretar de otra manera. Y, de hecho, varios foreros (entre los que me incluyo) lo interpretamos de forma errónea. Y ya vi un posible foco de conflicto. Por ello se borró el post, para evitar que fuera a más.

Hay tres formas de decir lo mismo:
A- "Tal" es proetarra.
B- Quiero saber qué hizo "tal".
C- Ahora os voy a demostrar que todo lo que se ha llegado a decir de "tal" es mentira.

Con la C no hubiera habido ningún problema. Con la A, el post se hubiera borrado nada más abrirse. El problema es que se dio el caso B. Y en ese caso, a no ser que conozcamos en persona al autor (que no ha sido así en este caso) no podemos saber con qué intención lo hace. Y más si no se sale de la ambigüedad. Así que él puede decir C, pero si no lo aclara, habrá quien interprete que dice A.

Creo que más claro no puedo ser. ^^U

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 169729Mensaje zenouk
05 Dic 2007, 18:21

Clifor escribió:Yo creo que no es para ponerse así. Ha quedado demostrado lo que querías, de acuerdo, pero también queremos que esto no trascienda al propio jugador porque es un tema demasiado delicado. Y no nos gustaría que afectase a su rendimiento, a su persona o que siriviera de pávulo a malos pensamientos.

Yo ya te dije que no dudaba de tu buena fe, y así es. Y precisamente por eso, no creo que sea para ponerse así.

Un saludo  :ok:
Pábulo. Es raro que cometas faltas de ortografía, pero siempre se puede mejorar  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 169736Mensaje Clifor
05 Dic 2007, 19:25

zenouk escribió:
Clifor escribió:Yo creo que no es para ponerse así. Ha quedado demostrado lo que querías, de acuerdo, pero también queremos que esto no trascienda al propio jugador porque es un tema demasiado delicado. Y no nos gustaría que afectase a su rendimiento, a su persona o que siriviera de pávulo a malos pensamientos.

Yo ya te dije que no dudaba de tu buena fe, y así es. Y precisamente por eso, no creo que sea para ponerse así.

Un saludo  :ok:
Pábulo. Es raro que cometas faltas de ortografía, pero siempre se puede mejorar  :ok:  :ok:  :ok:
0,25 menos en el examen  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 169738Mensaje zenouk
05 Dic 2007, 20:11

Clifor escribió:
0,25 menos en el examen  :lol:
Así aprendes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 169740Mensaje Clifor
05 Dic 2007, 20:15

zenouk escribió:
Clifor escribió:
0,25 menos en el examen  :lol:
Así aprendes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Eso desde luego  :ok:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 169754Mensaje pelines
06 Dic 2007, 00:08

Yo no vi el post pero, por lo que a mi respecta, creo que este tipo de insinuaciones le hacen un flaco favor al jugador y al equipo.
Todo ello independientemente del sentido con el que se diga.
Pienso que el jugador está rindiendo a muy buen nivel y todo lo que salga del ámbito deportivo es tocar los cojoncillos.
Esto es un foro, estamos en el aire y los trapos sucios se lavan en casa.

Paolo, no cortes con nosotros, hombre!!!!   :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 169777Mensaje HuGo
06 Dic 2007, 11:55

pelines escribió:Pienso que el jugador está rindiendo a muy buen nivel y todo lo que salga del ámbito deportivo es tocar los cojoncillos.
Exacto.

Si empezamos nosotros, aqui, a este nivel, a mezclar politica y deporte...
Imagen

Responder