El Zamora se fija en Iturriaga

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 171624Mensaje marea rojiblanca
18 Dic 2007, 23:53

Nortu escribió:
marea rojiblanca escribió:Pero el Iturriaga este ¿no es mejicano?
Asi es, es Mexicano.
Ya estamos con el mercado exotico :lol:  :lol:
Bufalos, Spiders... :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171625Mensaje Clifor
18 Dic 2007, 23:57

marea rojiblanca escribió:
Nortu escribió:
marea rojiblanca escribió:Pero el Iturriaga este ¿no es mejicano?
Asi es, es Mexicano.
Ya estamos con el mercado exotico :lol:  :lol:
Bufalos, Spiders... :lol:
Criado en Lezama, así que no es tan exótico como esos otros...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 171638Mensaje elodie
19 Dic 2007, 01:37

Por qué no vuelve Spidergol? Digo yo que ya habrá solucionado sus problema con la ley...

Deberíamos fichar a Chuk Norris, junto a Gurru serian una pareja de lujo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 171656Mensaje Fondo Norte
19 Dic 2007, 13:51

maroto escribió:A mí Iturriaga no me acaba de convencer, tiene buen tiro exterior y de tres la suele enchufar, pero me parece un poco mayor.
¿Un jugador es un poco mayor con 24 años recién cumplidos?. Yo no lo creo asi. Iturriaga nació en México D.F. el 3-11-83. Mide 1,77 y pesa 72 kg.

Llegó a debutar en Primera con el Athletic la temporada pasada, disputando  cuatro partidos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78151
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 171659Mensaje Shion
19 Dic 2007, 13:56

Fondo Norte escribió:
maroto escribió:A mí Iturriaga no me acaba de convencer, tiene buen tiro exterior y de tres la suele enchufar, pero me parece un poco mayor.
¿Un jugador es un poco mayor con 24 años recién cumplidos?. Yo no lo creo asi. Iturriaga nació en México D.F. el 3-11-83. Mide 1,77 y pesa 72 kg.

Llegó a debutar en Primera con el Athletic la temporada pasada, disputando  cuatro partidos.
Está hablando del mítico Iturriaga, jugador del Madrid de basket allá por los 80. :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 171661Mensaje marea rojiblanca
19 Dic 2007, 13:58

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Nortu escribió:
marea rojiblanca escribió:Pero el Iturriaga este ¿no es mejicano?
Asi es, es Mexicano.
Ya estamos con el mercado exotico :lol:  :lol:
Bufalos, Spiders... :lol:
Criado en Lezama, así que no es tan exótico como esos otros...
ah siendo así, no hay problema
¿no tiene ningun mote animal? el gato Iturriaga o algo? :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 171751Mensaje Fondo Norte
20 Dic 2007, 09:42

Shion escribió:
Fondo Norte escribió:
maroto escribió:A mí Iturriaga no me acaba de convencer, tiene buen tiro exterior y de tres la suele enchufar, pero me parece un poco mayor.
¿Un jugador es un poco mayor con 24 años recién cumplidos?. Yo no lo creo asi. Iturriaga nació en México D.F. el 3-11-83. Mide 1,77 y pesa 72 kg.

Llegó a debutar en Primera con el Athletic la temporada pasada, disputando  cuatro partidos.
Está hablando del mítico Iturriaga, jugador del Madrid de basket allá por los 80. :lol:
Es cierto Shion :lol: . No había leído con calma en lo de que la suele enchufar de tres y que tiene buen tiro exterior.

Mítico López Iturriaga, y presentador de la Sexta en un programa deportivo actualmente. :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 174083Mensaje babarnablop
10 Ene 2008, 08:36

según la opinion de hoy, el fichaje de Iturriaga de la UDS está hecho, sólo están a la espera de largar la Pereiro o a Siro.

El centrocampista Javier Iturriaga puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Zamora CF si se confirma el principio de acuerdo que ayer alcanzó el club para la rescisión de los contratos de Moisés Pereiro y Siro del Barrio.
Iturriaga parece haber alcanzado un acuerdo con el club rojiblanco y tan sólo faltaría para firmar el compromiso que se produzca alguna baja en la plantilla de Tomé
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174084Mensaje Clifor
10 Ene 2008, 10:06

Si Tomé quiere un defensa y Corchado un delantero que pueda jugar en las bandas... ¿Qué pinta un medio centro defensivo?  :mmm:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 174085Mensaje elodie
10 Ene 2008, 10:27

Clifor escribió:Si Tomé quiere un defensa y Corchado un delantero que pueda jugar en las bandas... ¿Qué pinta un medio centro defensivo?  :mmm:
¿Comisiones? :fufu:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 174089Mensaje Fondo Norte
10 Ene 2008, 11:35

Por fin parece que puede venir Iturriaga, uno de los tres descartes anunciados por la UDS junto con Koeman y Luciano. Pero como dice Clifor, Iturriaga no es del perfil de jugador que necesita el Zamora ahora mismo.

En fin, si por fin se concreta su fichaje (falta confirmar el acuerdo de baja con Siro y Moisés), a esperar que aporte mucho al Zamora. Tiene algo de experiencia en Primera al haber participado la pasada liga en cuatro encuentros con el Athletic, ya que a pesar de ser natural de México, se formó en la cantera del club vasco.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 174094Mensaje Nortu
10 Ene 2008, 13:38

Al parecer han comentado en la radio que la baja de Siro (creo que han dicho Siro) ya es fija; y que esta tarde se intentará finiquitar la otra baja.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174097Mensaje zenouk
10 Ene 2008, 14:26

Clifor escribió:Si Tomé quiere un defensa y Corchado un delantero que pueda jugar en las bandas... ¿Qué pinta un medio centro defensivo?  :mmm:
Quizás lo reconviertan en central improvisado u organizador nato....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174099Mensaje Clifor
10 Ene 2008, 14:37

zenouk escribió:
Clifor escribió:Si Tomé quiere un defensa y Corchado un delantero que pueda jugar en las bandas... ¿Qué pinta un medio centro defensivo?  :mmm:
Quizás lo reconviertan en central improvisado u organizador nato....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
No sé, pero me parecería desacertado jugar a eso. Es mejor que fichen un defensa para jugar de defensa ¿no? Además, Torres es el medio centro que se supone necesitábamos. Y, por otra parte, con Iturriaga tendríamos cuatro jugadores para dos puestos: Aitor, Agustín, Iván e Iturriaga. Más Torres, que puede jugar ahí aunque no tenga las mismas características...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78151
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 174100Mensaje Shion
10 Ene 2008, 14:43

Vaya, me ha parecido oir a Óscar Prieto decir que Torrecilla es el representante de Iturriaga. Vaya, qué coincidencia. :fufu:

Responder