El Zamora se fija en Iturriaga

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

El Zamora se fija en Iturriaga

Mensaje: # 171513Mensaje babarnablop
18 Dic 2007, 08:58

Pues según La Opinion, el Zamora se ha fijado en Iturriaga, un jugador que en el salamanca no está jugando muchos minutos, se trata de un centrocampista formado en el Basconia y Bilbao B, debió jugar algún partido en el Bilbao y luego pasó al Salamanca.
Si alguien puede aportar algo más
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: El Zamora se fija en Iturriaga

Mensaje: # 171526Mensaje elodie
18 Dic 2007, 11:30

babarnablop escribió:Pues según La Opinion, el Zamora se ha fijado en Iturriaga, un jugador que en el salamanca no está jugando muchos minutos, se trata de un centrocampista formado en el Basconia y Bilbao B, debió jugar algún partido en el Bilbao y luego pasó al Salamanca.
Si alguien puede aportar algo más
Si se formo en el País Vasco es probable que estemos hablando de otro centrocampista nulo creando  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171529Mensaje Clifor
18 Dic 2007, 11:33

Se llama Itu, así que podemos llevar la cafetera a los partidos como Montes e Itu durante el mundial de basket  :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 171532Mensaje Kloven
18 Dic 2007, 12:29

Le he visto jugar un par de partidos y la verdad, es un jugador que a mi me encanta, pero desafortunadamente no creo que mejore mucho lo que hay, ya que me parece bastante parecido a Aitor Sanz en cuanto a juego.

Por cierto, que nos quieren, empaquetar medio Salamanca??

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 171535Mensaje elodie
18 Dic 2007, 12:49

Kloven escribió:Le he visto jugar un par de partidos y la verdad, es un jugador que a mi me encanta, pero desafortunadamente no creo que mejore mucho lo que hay, ya que me parece bastante parecido a Aitor Sanz en cuanto a juego.

Por cierto, que nos quieren, empaquetar medio Salamanca??
Me suena que el año pasado por estas fechas pasaba lo mismo, todo lo que no valia nos lo empezaban a colocar a base de periodicos...a ver si Corchado hace bien su trabajo y busca bien en el Mdo de invierno

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 171541Mensaje maroto
18 Dic 2007, 14:25

A mí Iturriaga no me acaba de convencer, tiene buen tiro exterior y de tres la suele enchufar, pero me parece un poco mayor.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 171571Mensaje RYPLY
18 Dic 2007, 16:27

Hoy aparece en la opinión que interesa un jugador de UDS que juega en el centro del campo, no es Abel, hay que destacar que el tema lo lleva Torrecilla  uno de los artistas que año tras año nos la cuela en diciembre. También habla de la posibilidad de Koeman de abandonar la disciplina de la Unión en diciembre pero parece ser que en este caso no interesa.
Koeman se salió en Palencia y quizás sería un buen refuerzo si Joel causa baja cosa que por cierto no esta clara.
Por otro lado parece que Siro tiene los días contados en el Zamora en este caso me parece una falta de respeto hacia el jugador no lo sepa y lo publique la prensa antes. Un detalle mas de la política del club.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 171591Mensaje cLuSmY
18 Dic 2007, 20:02

maroto escribió:A mí Iturriaga no me acaba de convencer, tiene buen tiro exterior y de tres la suele enchufar, pero me parece un poco mayor.
Eso no es problema. El portero del Lemona podría ser su padre y ahí lo tienes.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 171594Mensaje Nortu
18 Dic 2007, 20:12

cLuSmY escribió:
maroto escribió:A mí Iturriaga no me acaba de convencer, tiene buen tiro exterior y de tres la suele enchufar, pero me parece un poco mayor.
Eso no es problema. El portero del Lemona podría ser su padre y ahí lo tienes.
El portero del Lemona tenía 29 añitos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171596Mensaje Clifor
18 Dic 2007, 20:17

Nortu escribió:
cLuSmY escribió:
maroto escribió:A mí Iturriaga no me acaba de convencer, tiene buen tiro exterior y de tres la suele enchufar, pero me parece un poco mayor.
Eso no es problema. El portero del Lemona podría ser su padre y ahí lo tienes.
El portero del Lemona tenía 29 añitos.
Qué daño hizo la droga en los 80!

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 171604Mensaje Kloven
18 Dic 2007, 21:16

elodie escribió:
Kloven escribió:Le he visto jugar un par de partidos y la verdad, es un jugador que a mi me encanta, pero desafortunadamente no creo que mejore mucho lo que hay, ya que me parece bastante parecido a Aitor Sanz en cuanto a juego.

Por cierto, que nos quieren, empaquetar medio Salamanca??
Me suena que el año pasado por estas fechas pasaba lo mismo, todo lo que no valia nos lo empezaban a colocar a base de periodicos...a ver si Corchado hace bien su trabajo y busca bien en el Mdo de invierno
Ojo, que no digo que no nos pueda valer, ya que a mi las veces que le vi me parecio de lo mejorcito del Bilbo Athletic, pero creo que si se busca un centrocampista, deberia ser con caracteristicas mas similares a las de Ruben Cuesta.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 171606Mensaje pelines
18 Dic 2007, 21:29

Kloven escribió:
elodie escribió:
Kloven escribió:Le he visto jugar un par de partidos y la verdad, es un jugador que a mi me encanta, pero desafortunadamente no creo que mejore mucho lo que hay, ya que me parece bastante parecido a Aitor Sanz en cuanto a juego.

Por cierto, que nos quieren, empaquetar medio Salamanca??
Me suena que el año pasado por estas fechas pasaba lo mismo, todo lo que no valia nos lo empezaban a colocar a base de periodicos...a ver si Corchado hace bien su trabajo y busca bien en el Mdo de invierno
Ojo, que no digo que no nos pueda valer, ya que a mi las veces que le vi me parecio de lo mejorcito del Bilbo Athletic, pero creo que si se busca un centrocampista, deberia ser con caracteristicas mas similares a las de Ruben Cuesta.
De esos hay muy poquitos. El año pasado tuvo ráfagas de auténtico crack, el problema que se desinflaba y desaparecía en poco tiempo. Lástima.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 171609Mensaje maroto
18 Dic 2007, 21:44

No creo que a nadie le guste que le agarren del cuello, lo digo por lo que habláis de que tiene que ser tipo Rubén Cuesta...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 171615Mensaje marea rojiblanca
18 Dic 2007, 22:35

Pero el Iturriaga este ¿no es mejicano?
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 171616Mensaje Nortu
18 Dic 2007, 22:41

marea rojiblanca escribió:Pero el Iturriaga este ¿no es mejicano?
Asi es, es Mexicano.

Responder