¿A qué forero banearías?

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.

¿Qué forero (INICIALES) te gustaría que se callara (baneo) al menos hasta el 2009?

La encuesta terminó el 05 Ene 2008, 18:01

A-D (C de Clusmy y D de Derteano incluidas)
5
15%
E-H (Estebita exclusive, incluida H de Hugo o Higuaín)
7
21%
I-L (Varios candidatos que empiezan por J o K)
2
6%
M-O (Marea, Maroto, Nortu...)
4
12%
P-S (Aquí no se me ocurre ninguno)
5
15%
T-W (los queridos Twist y Tesorero entre otros)
6
18%
X-Z (uff, esta es buena, desde zamora_u hasta zuluzulu)
4
12%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

¿A qué forero banearías?

Mensaje: # 172540Mensaje rodri_ro
26 Dic 2007, 18:01

Pues como no caben todos los foreros en una misma encuesta, habrá que votar por sus iniciales.

Cuando haya opciones que destaquen sobre las demás, no a mucho tardar (la encuesta se cerrará en 10 días), se hará otra encuesta con los nombres de los foreros cuyas iniciales han sido más votadas.

Lógicamente, sólo se pondrá el nombre de aquellos foreros propensos, ya que si por ejemplo sale de la X-Z, se pondrán nombres como Zulu, Zenouk, Ziguaín  :lol:  y se descartarán aquellos a los que no conoce ni dios como Zejoninho o Zam18  :roll:

Hala, hala, a banear se ha dicho, oiga  :lol:

PD: según convenga o no, se comenzarán negociaciones con Shion para confirmar si se puede llevar a cabo el baneo  :lol:
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 172542Mensaje Julito
26 Dic 2007, 18:05

No joder , formula bien la encuesta , no puedes meter en un mismo saco a distintas personas , elije foreros que piensas que pueden ser los baneados , Tesorero nunca seria baneado , no por que sea moderador , si no por que las consecuencias serian nefastas para shion o para clifor.


Formula bien , anda .

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 172543Mensaje rodri_ro
26 Dic 2007, 18:08

Julito escribió:No joder , formula bien la encuesta , no puedes meter en un mismo saco a distintas personas , elije foreros que piensas que pueden ser los baneados , Tesorero nunca seria baneado , no por que sea moderador , si no por que las consecuencias serian nefastas para shion o para clifor.

Formula bien , anda .
ESo se hará en la 2ª encuesta. Además, yo no soy quien para elegir a la gente, LO QUE VOTA ESPAÑA VA A MISA  :lol:
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 172544Mensaje Julito
26 Dic 2007, 18:14

rodri_ro escribió:LO QUE VOTA ESPAÑA VA A MISA  :lol:
Ya pero cacho de lerdo , si España vota como baneado a Twist, en tu saco de los englobados tambien va Tesorero , y si a España le cae bien tesorero que ?

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 172545Mensaje rodri_ro
26 Dic 2007, 18:16

Julito escribió:
rodri_ro escribió:LO QUE VOTA ESPAÑA VA A MISA  :lol:
Ya pero cacho de lerdo , si España vota como baneado a Twist, en tu saco de los englobados tambien va Tesorero , y si a España le cae bien tesorero que ?
COÑO, cacho capullo  :lol: , si la letra T es la más votada, en la siguiente encuesta se dará a elegir entre Twist y Tesorero POR SEPARADO. ESta primera encuesta es un sondeo de cómo van a ir los tiros.

Dios, ya tengo letra para banear  :lol:
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 172546Mensaje Julito
26 Dic 2007, 18:18

rodri_ro escribió:
Julito escribió:
rodri_ro escribió:LO QUE VOTA ESPAÑA VA A MISA  :lol:
Ya pero cacho de lerdo , si España vota como baneado a Twist, en tu saco de los englobados tambien va Tesorero , y si a España le cae bien tesorero que ?
COÑO, cacho capullo  :lol: , si la letra T es la más votada, en la siguiente encuesta se dará a elegir entre Twist y Tesorero POR SEPARADO. ESta primera encuesta es un sondeo de cómo van a ir los tiros.

Dios, ya tengo letra para banear  :lol:
Y si la letra T y la E empatan que ? So gañan ! y como sabes tu luego a que usuario se refiere por la T , como sabes tu si es a Twist , a Tesorero o a Topotamadre ? tu encuesta tiene mas agujeros que el prestige .

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 172548Mensaje rodri_ro
26 Dic 2007, 18:21

Julito escribió:
rodri_ro escribió:
Julito escribió:
rodri_ro escribió:LO QUE VOTA ESPAÑA VA A MISA  :lol:
Ya pero cacho de lerdo , si España vota como baneado a Twist, en tu saco de los englobados tambien va Tesorero , y si a España le cae bien tesorero que ?
COÑO, cacho capullo  :lol: , si la letra T es la más votada, en la siguiente encuesta se dará a elegir entre Twist y Tesorero POR SEPARADO. ESta primera encuesta es un sondeo de cómo van a ir los tiros.

Dios, ya tengo letra para banear  :lol:
Y si la letra T y la E empatan que ? So gañan ! y como sabes tu luego a que usuario se refiere por la T , como sabes tu si es a Twist , a Tesorero o a Topotamadre ? tu encuesta tiene mas agujeros que el prestige .
Es que va a ser más de un grupo de letras las elegidas. De cada grupo se elegirán a aquellos foreros más característicos, que más escriban o que más juego den.

Si luego, entre los elegidos falta alguno que se me haya pasado, se pide y se le incluye en la encuesta.  :baile:
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 172549Mensaje Julito
26 Dic 2007, 18:27

Dios bendito  :roll:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 172552Mensaje alexines
26 Dic 2007, 18:40

Rodri dimisión [:P]
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: ¿A qué forero banearías?

Mensaje: # 172556Mensaje zenouk
26 Dic 2007, 19:02

rodri_ro escribió:Pues como no caben todos los foreros en una misma encuesta, habrá que votar por sus iniciales.

Cuando haya opciones que destaquen sobre las demás, no a mucho tardar (la encuesta se cerrará en 10 días), se hará otra encuesta con los nombres de los foreros cuyas iniciales han sido más votadas.

Lógicamente, sólo se pondrá el nombre de aquellos foreros propensos, ya que si por ejemplo sale de la X-Z, se pondrán nombres como Zulu, Zenouk, Ziguaín  :lol:  y se descartarán aquellos a los que no conoce ni dios como Zejoninho o Zam18  :roll:

Hala, hala, a banear se ha dicho, oiga  :lol:

PD: según convenga o no, se comenzarán negociaciones con Shion para confirmar si se puede llevar a cabo el baneo  :lol:
Perraco, no me pongas de ejemplo, que la gente me vota porque es de letras  y hace "lo que dice el ejemplo" [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 172557Mensaje zenouk
26 Dic 2007, 19:02

Yo estoy dudando entre dos que están en diferente grupo...  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 172558Mensaje maroto
26 Dic 2007, 19:04

..y a mí me ponéis con marea, manda cojones!!!.Yo reformularía la encuesta.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 172561Mensaje marea rojiblanca
26 Dic 2007, 19:09

maroto escribió:..y a mí me ponéis con marea, manda cojones!!!.Yo reformularía la encuesta.
Estamos predestinados a estar juntos  :cool:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 172563Mensaje alexines
26 Dic 2007, 19:18

Rodri esta ganando puntos para ser el primer baneo del 2007 :lol:  :lol:  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 172566Mensaje Higuain
26 Dic 2007, 20:13

No vale estebita está baneado y estoy en su mismo grupo... :lol:

Responder