Elodie, tienes amigos gilipollas

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 173498Mensaje Mitico RF
04 Ene 2008, 19:59

Menudo gol le puse y encima lo fallo. :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173499Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 20:00

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Igual estamos cayendo en el error del uso de la palabra insultar. Robus a partir de ese primer fuera de juego que le pitaron que nose si lo era o no, solo uso la ironía, y en cada jugada parecida decía aquello de "¿no es fuera de juego?, ¿es fuera de juego tambien no?" y cosas del estilo. De ahí al insulto va un trecho, y de insultos yo no he oído nada, sólo decia "deja ya de llorar" cuando a Toranzo le hacian faltas (fueran o no, que nose) y se quejaba, y eso le estaba calentando a Raúl.
Si pero eso era antes de calentarse, despues del penalty a toranzo lo llamo puto gordo, a mi me hacen eso y me lanzó, él en cambio no dijo absolutamente nada. Pero mira que no quiero discutir más, luego a la noche todos nos vemos.
Lo del puto gordo ya no lo he oido, yo no puedo decir nada, y no soy quien para hablar, todo es verdad hasta que se demuestre lo contrario.
El tema es que es sólo un puto partido de fútbol entre gente que no somos profesionales, no nos jugamos nada, jode perder como a todo, pero coño no podemos llegar a estas situaciones, ni que nos vamos a ver luego ni eso Crounch, ostias.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173500Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 20:01

Mitico RF escribió:Menudo gol le puse y encima lo fallo. :lol:  :lol:
:lol:
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 173501Mensaje Mitico RF
04 Ene 2008, 20:01

Veo un pique un poco absurdo.Cierto que no es de las pachangas mas limpias que he jugado pero eso queda ahi.Yo me dedique a coser a elodie a patadas en la 1ª parte.Es el precio por llevar tan horrenda camiseta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173505Mensaje elodie
04 Ene 2008, 20:05

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Igual estamos cayendo en el error del uso de la palabra insultar. Robus a partir de ese primer fuera de juego que le pitaron que nose si lo era o no, solo uso la ironía, y en cada jugada parecida decía aquello de "¿no es fuera de juego?, ¿es fuera de juego tambien no?" y cosas del estilo. De ahí al insulto va un trecho, y de insultos yo no he oído nada, sólo decia "deja ya de llorar" cuando a Toranzo le hacian faltas (fueran o no, que nose) y se quejaba, y eso le estaba calentando a Raúl.
Si pero eso era antes de calentarse, despues del penalty a toranzo lo llamo puto gordo, a mi me hacen eso y me lanzó, él en cambio no dijo absolutamente nada. Pero mira que no quiero discutir más, luego a la noche todos nos vemos.
Lo del puto gordo ya no lo he oido, yo no puedo decir nada, y no soy quien para hablar, todo es verdad hasta que se demuestre lo contrario.
El tema es que es sólo un puto partido de fútbol entre gente que no somos profesionales, no nos jugamos nada, jode perder como a todo, pero coño no podemos llegar a estas situaciones, ni que nos vamos a ver luego ni eso Crounch, ostias.
Lo d nos vamos a ver luego, no lo dig con malas intenciones, no me malinterpretes. :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173506Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 20:06

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Igual estamos cayendo en el error del uso de la palabra insultar. Robus a partir de ese primer fuera de juego que le pitaron que nose si lo era o no, solo uso la ironía, y en cada jugada parecida decía aquello de "¿no es fuera de juego?, ¿es fuera de juego tambien no?" y cosas del estilo. De ahí al insulto va un trecho, y de insultos yo no he oído nada, sólo decia "deja ya de llorar" cuando a Toranzo le hacian faltas (fueran o no, que nose) y se quejaba, y eso le estaba calentando a Raúl.
Si pero eso era antes de calentarse, despues del penalty a toranzo lo llamo puto gordo, a mi me hacen eso y me lanzó, él en cambio no dijo absolutamente nada. Pero mira que no quiero discutir más, luego a la noche todos nos vemos.
Lo del puto gordo ya no lo he oido, yo no puedo decir nada, y no soy quien para hablar, todo es verdad hasta que se demuestre lo contrario.
El tema es que es sólo un puto partido de fútbol entre gente que no somos profesionales, no nos jugamos nada, jode perder como a todo, pero coño no podemos llegar a estas situaciones, ni que nos vamos a ver luego ni eso Crounch, ostias.
Lo d nos vamos a ver luego, no lo dig con malas intenciones, no me malinterpretes. :ok:
Bien, tranquilo. Además a los pequeños no se les pega :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 173508Mensaje Tesorero
04 Ene 2008, 20:07

1º Yo en el partido no he insultado a nadie, es más, a mi se me ha insultado y yo no he seguido el juego
2º No es la 1ª vez que pasa esto en una pachanga, pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso
3º No he oído los insultos y no me parece bien (y sí, se que aquí los insulto) que se metan con el físico (yo he ido al aspecto mental)
4º Puede que haya exagerado, pues solo me tocaron la breva 2 ó 3, del resto nunca he tenido queja
5º Nos estaban tomando por tontos
6º No busques bronca donde no la hay elodie
7º Un abrazo a todos/as
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173509Mensaje elodie
04 Ene 2008, 20:07

Mitico RF escribió:Veo un pique un poco absurdo.Cierto que no es de las pachangas mas limpias que he jugado pero eso queda ahi.Yo me dedique a coser a elodie a patadas en la 1ª parte.Es el precio por llevar tan horrenda camiseta
Que cabronazo  :lol: . Y no me he quejado en ni una eh

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 173512Mensaje Mitico RF
04 Ene 2008, 20:08

elodie escribió:
Mitico RF escribió:Veo un pique un poco absurdo.Cierto que no es de las pachangas mas limpias que he jugado pero eso queda ahi.Yo me dedique a coser a elodie a patadas en la 1ª parte.Es el precio por llevar tan horrenda camiseta
Que cabronazo  :lol: . Y no me he quejado en ni una eh
Anda que en la primera que te meti el codo bien que piaste  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173513Mensaje elodie
04 Ene 2008, 20:08

Tesorero escribió:1º Yo en el partido no he insultado a nadie, es más, a mi se me ha insultado y yo no he seguido el juego
2º No es la 1ª vez que pasa esto en una pachanga, pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso
3º No he oído los insultos y no me parece bien (y sí, se que aquí los insulto) que se metan con el físico (yo he ido al aspecto mental)
4º Puede que haya exagerado, pues solo me tocaron la breva 2 ó 3, del resto nunca he tenido queja
5º Nos estaban tomando por tontos
6º No busques bronca donde no la hay elodie
7º Un abrazo a todos/as
No soy yo el que busca bronca, no soy yo el que ha abierto un post de titulo: TIENES AMIGOS GILIPOYAS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173514Mensaje elodie
04 Ene 2008, 20:09

Mitico RF escribió:
elodie escribió:
Mitico RF escribió:Veo un pique un poco absurdo.Cierto que no es de las pachangas mas limpias que he jugado pero eso queda ahi.Yo me dedique a coser a elodie a patadas en la 1ª parte.Es el precio por llevar tan horrenda camiseta
Que cabronazo  :lol: . Y no me he quejado en ni una eh
Anda que en la primera que te meti el codo bien que piaste  :lol:  :lol:
Que cabrón...ya podía saltar yo a por balones que cuando estab en el aire me desplazabas dos metros  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 173515Mensaje Mitico RF
04 Ene 2008, 20:10

elodie escribió:
Mitico RF escribió:
elodie escribió:
Mitico RF escribió:Veo un pique un poco absurdo.Cierto que no es de las pachangas mas limpias que he jugado pero eso queda ahi.Yo me dedique a coser a elodie a patadas en la 1ª parte.Es el precio por llevar tan horrenda camiseta
Que cabronazo  :lol: . Y no me he quejado en ni una eh
Anda que en la primera que te meti el codo bien que piaste  :lol:  :lol:
Que cabrón...ya podía saltar yo a por balones que cuando estab en el aire me desplazabas dos metros  :lol:
¿Yo? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 173517Mensaje Tesorero
04 Ene 2008, 20:11

elodie escribió:
Tesorero escribió:1º Yo en el partido no he insultado a nadie, es más, a mi se me ha insultado y yo no he seguido el juego
2º No es la 1ª vez que pasa esto en una pachanga, pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso
3º No he oído los insultos y no me parece bien (y sí, se que aquí los insulto) que se metan con el físico (yo he ido al aspecto mental)
4º Puede que haya exagerado, pues solo me tocaron la breva 2 ó 3, del resto nunca he tenido queja
5º Nos estaban tomando por tontos
6º No busques bronca donde no la hay elodie
7º Un abrazo a todos/as
No soy yo el que busca bronca, no soy yo el que ha abierto un post de titulo: TIENES AMIGOS GILIPOYAS
Yo no lo he abierto con ganas de bronca, lo he abierto a modo de información. Y he puesto gilipoLLas, con LL.
Y que conste que no estoy picado por haber perdido (será ya la 3761 o por ahi), sino por la forma en que alguno de tus colegas nos trata, que se creen que somos tontos macho.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173518Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 20:13

Aquí paz, y despues gloria. Ale cada uno a emborracharse y basta de tensiones
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173520Mensaje elodie
04 Ene 2008, 20:17

Tesorero escribió:
elodie escribió:
Tesorero escribió:1º Yo en el partido no he insultado a nadie, es más, a mi se me ha insultado y yo no he seguido el juego
2º No es la 1ª vez que pasa esto en una pachanga, pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso
3º No he oído los insultos y no me parece bien (y sí, se que aquí los insulto) que se metan con el físico (yo he ido al aspecto mental)
4º Puede que haya exagerado, pues solo me tocaron la breva 2 ó 3, del resto nunca he tenido queja
5º Nos estaban tomando por tontos
6º No busques bronca donde no la hay elodie
7º Un abrazo a todos/as
No soy yo el que busca bronca, no soy yo el que ha abierto un post de titulo: TIENES AMIGOS GILIPOYAS
Yo no lo he abierto con ganas de bronca, lo he abierto a modo de información. Y he puesto gilipoLLas, con LL.
Y que conste que no estoy picado por haber perdido (será ya la 3761 o por ahi), sino por la forma en que alguno de tus colegas nos trata, que se creen que somos tontos macho.
Si yo no tengo ningún problema, si de verdad te dijo Victor eso pues mal hecho, pero Raul estoy seguro que no dijo nada. Y vamos no me digais que no habeis oido nada de Robus porque se ha pasado todo el partido con ironias y despues ya ha pasado a faltar al respeto. Lo que me queda de esta pachanga es que yo no vuelvo a llamar absolutamente a nadie y aquí paz y después gloria

Cerrado