Elodie, tienes amigos gilipollas

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173478Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 19:34

eh eh eh haya paz joder, no caigamos en la amenaza fácil y en la palabrería grotesca
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173479Mensaje Derteano
04 Ene 2008, 19:39

elodie escribió:Mira, hasta que ha empezado Robus a insultar, no había pasado absolutamente nada, nadie estba caliente ni había ningún problema. Cuando ha empezado, le he dicho a estos, no hagais caso porque conozco a Robus y se que se pica muchísmo, partido si y partido también. Lo que sigo sin comprender es que se siga insultando, por qué no se lo dices a estos dos a la cara? El problema es que aquí por el foro se falta al respeto muy fácilmente, veremos si de fiesta pasa lo mismo.


Pues porque a Victor lo conozco de hace bastante, gané con él el campeonato de Zamora de colegios o eso. Y era un tíio que siempre me miró con superioridad, no como su hermano que al menos es esa época era mas majo (ahora no se). Y a mi me jode que se queje e una patadita, porque no fue más esa jugada, en la que además nada más pitarla, paramos todos y decimos falta, porque lo era. Y llama cerdo a tesorero. ¿por que cerdo? por hacer una falta. Hoy todo el mundo ha hecho faltas, o casi todos, pero faltas sin hacer daño, si me dices que es una entrada bestia... A mi sin ir más lejos me dió una patadita en una ocasión. Me jode que vayas llamando cerdo a la gente cuando tu entonces también lo eres. Yo hoy le he dado una a Chema que es cuando me he jodido yo, en que puede incluso ser falta. pero Chema es un tío que razona, no ha pasado nada y punto. Y así con la mayoría que no tengo problema alguno. Incluso con Toranzo que em jode que sea tan parcial en muchas faltas y muchas cosas, no tengo problema. Lo veo fuera del campo y hablo con él. pero con raul y con Victor, no porque son peores incluso fuera del campo. Si yo tuviera problemas con alguno de los demás se lo hubiera dicho, incluso con raul si no hace eso que ha hecho al final.


A esos dos que les den por culo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173480Mensaje elodie
04 Ene 2008, 19:42

Derteano escribió:
elodie escribió:Mira, hasta que ha empezado Robus a insultar, no había pasado absolutamente nada, nadie estba caliente ni había ningún problema. Cuando ha empezado, le he dicho a estos, no hagais caso porque conozco a Robus y se que se pica muchísmo, partido si y partido también. Lo que sigo sin comprender es que se siga insultando, por qué no se lo dices a estos dos a la cara? El problema es que aquí por el foro se falta al respeto muy fácilmente, veremos si de fiesta pasa lo mismo.


Pues porque a Victor lo conozco de hace bastante, gané con él el campeonato de Zamora de colegios o eso. Y era un tíio que siempre me miró con superioridad, no como su hermano que al menos es esa época era mas majo (ahora no se). Y a mi me jode que se queje e una patadita, porque no fue más esa jugada, en la que además nada más pitarla, paramos todos y decimos falta, porque lo era. Y llama cerdo a tesorero. ¿por que cerdo? por hacer una falta. Hoy todo el mundo ha hecho faltas, o casi todos, pero faltas sin hacer daño, si me dices que es una entrada bestia... A mi sin ir más lejos me dió una patadita en una ocasión. Me jode que vayas llamando cerdo a la gente cuando tu entonces también lo eres. Yo hoy le he dado una a Chema que es cuando me he jodido yo, en que puede incluso ser falta. pero Chema es un tío que razona, no ha pasado nada y punto. Y así con la mayoría que no tengo problema alguno. Incluso con Toranzo que em jode que sea tan parcial en muchas faltas y muchas cosas, no tengo problema. Lo veo fuera del campo y hablo con él. pero con raul y con Victor, no porque son peores incluso fuera del campo. Si yo tuviera problemas con alguno de los demás se lo hubiera dicho, incluso con raul si no hace eso que ha hecho al final.


A esos dos que les den por culo.
Pues yo conozco a Victor y a Raul y jamás he tenido ningún problema con ellos. ¿Cuándo se han empezado a quejar? Cuando Robus ha empezado a insultar. Yo no quiero ser parcial, pero me pareceuna auténtica sobrada este post y más por un partido de futbol.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 173481Mensaje Higuain
04 Ene 2008, 19:47

Ya basta joe!!
A sido tan solo un partido!! anda q no nos hemos picado todos por tener un día malo..ya vale no? ya vale...

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 173482Mensaje Higuain
04 Ene 2008, 19:48

Shion cierra el post por favor esto lo que está llevando a sacar las cosas de quicio...
Por favor shion cierralo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173483Mensaje Derteano
04 Ene 2008, 19:48

elodie escribió:Pues yo conozco a Victor y a Raul y jamás he tenido ningún problema con ellos. ¿Cuándo se han empezado a quejar? Cuando Robus ha empezado a insultar. Yo no quiero ser parcial, pero me pareceuna auténtica sobrada este post y más por un partido de futbol.
Pues mira yo si he tenido problemas con ellos, que se le va a hacer, alomejor a mi me caen mal y yo a ellos les caigo mal.

¿Que sobra el post? Pues alomejor, pero entonces más cobarde sería hablarlo a espaldas. igual que estoy casi seguro que alguno estará hablando de lo guarro o imbecil o lo que sea que es Robus. O Tesorero. O yo. O X.


De todas formas yo no quiero imaginar lo que pasa si tesorero no le contesta bien a Victor. SI por ejemplo cuando le llama cerdo le contesta y tu un hijo de **** se podía haber armado. Demos gracias a dios porque no. Sobretodo por todos los demás, con los que me llevo bien. Y no es por lo que veo en los partidos ni cosas así. Twist por ejemplo en el foro hay muchas veces que no lo soporto y sin embargo me llevo bien con el, porque la cabeza me da para pensar que lo del foro y lo de una pachanga se queda allí, pero con estos que de verdad no se puede y conocerlos los conozco.

Bueno que esta noche entre copa y copa lo discutimos :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173485Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 19:49

Igual estamos cayendo en el error del uso de la palabra insultar. Robus a partir de ese primer fuera de juego que le pitaron que nose si lo era o no, solo uso la ironía, y en cada jugada parecida decía aquello de "¿no es fuera de juego?, ¿es fuera de juego tambien no?" y cosas del estilo. De ahí al insulto va un trecho, y de insultos yo no he oído nada, sólo decia "deja ya de llorar" cuando a Toranzo le hacian faltas (fueran o no, que nose) y se quejaba, y eso le estaba calentando a Raúl.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173486Mensaje Derteano
04 Ene 2008, 19:49

Higuain escribió:Shion cierra el post por favor esto lo que está llevando a sacar las cosas de quicio...
Por favor shion cierralo
pero si estamos hablando normal Crounch y yo. Tranquilo, que no vamos ahora a pegarnos después de conocerlo desde los 4 años :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173487Mensaje Derteano
04 Ene 2008, 19:50

marea rojiblanca escribió:Igual estamos cayendo en el error del uso de la palabra insultar. Robus a partir de ese primer fuera de juego que le pitaron que nose si lo era o no, solo uso la ironía, y en cada jugada parecida decía aquello de "¿no es fuera de juego?, ¿es fuera de juego tambien no?" y cosas del estilo. De ahí al insulto va un trecho, y de insultos yo no he oído nada, sólo decia "deja ya de llorar" cuando a Toranzo le hacian faltas (fueran o no, que nose) y se quejaba, y eso le estaba calentando a Raúl.
Ironía que también usaron ellos y a mi no me molestó. Yo de lo de Robus no puedo opinar, proque como el cabronazo de el no bajó en todo el partido

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173489Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 19:52

Higuain escribió:Shion cierra el post por favor esto lo que está llevando a sacar las cosas de quicio...
Por favor shion cierralo
Tu calla que no has estado :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 173490Mensaje Higuain
04 Ene 2008, 19:53

marea rojiblanca escribió:
Higuain escribió:Shion cierra el post por favor esto lo que está llevando a sacar las cosas de quicio...
Por favor shion cierralo
Tu calla que no has estado :lol:  :lol:
Como habeis qedado paquetessano? :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 173492Mensaje Higuain
04 Ene 2008, 19:55

marea rojiblanca escribió:
Higuain escribió:Shion cierra el post por favor esto lo que está llevando a sacar las cosas de quicio...
Por favor shion cierralo
Tu calla que no has estado :lol:  :lol:
x cierto seguro q he exo lo mismo q tú, y además yo qedandme en casa lisiado  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173494Mensaje elodie
04 Ene 2008, 19:56

marea rojiblanca escribió:Igual estamos cayendo en el error del uso de la palabra insultar. Robus a partir de ese primer fuera de juego que le pitaron que nose si lo era o no, solo uso la ironía, y en cada jugada parecida decía aquello de "¿no es fuera de juego?, ¿es fuera de juego tambien no?" y cosas del estilo. De ahí al insulto va un trecho, y de insultos yo no he oído nada, sólo decia "deja ya de llorar" cuando a Toranzo le hacian faltas (fueran o no, que nose) y se quejaba, y eso le estaba calentando a Raúl.
Si pero eso era antes de calentarse, despues del penalty a toranzo lo llamo puto gordo, a mi me hacen eso y me lanzó, él en cambio no dijo absolutamente nada. Pero mira que no quiero discutir más, luego a la noche todos nos vemos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173495Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2008, 19:57

Higuain escribió:
marea rojiblanca escribió:
Higuain escribió:Shion cierra el post por favor esto lo que está llevando a sacar las cosas de quicio...
Por favor shion cierralo
Tu calla que no has estado :lol:  :lol:
x cierto seguro q he exo lo mismo q tú, y además yo qedandme en casa lisiado  :lol:
Más menos :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 173497Mensaje Higuain
04 Ene 2008, 19:58

marea rojiblanca escribió:
Higuain escribió:
marea rojiblanca escribió:
Higuain escribió:Shion cierra el post por favor esto lo que está llevando a sacar las cosas de quicio...
Por favor shion cierralo
Tu calla que no has estado :lol:  :lol:
x cierto seguro q he exo lo mismo q tú, y además yo qedandme en casa lisiado  :lol:
Más menos :lol:
q crack!  :plas:
Eres granderrimo cassano! :ok:

Cerrado