Siro del Barrio, verdades como puños

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Siro del Barrio, verdades como puños

Mensaje: # 174310Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 15:33

Ahora mismo en la SER.

- Tratan a los jugadores como mercancía.
- No volvería ni por mucho dinero, salvo que cambien ciertas personas.
- Se sientan a negociar contigo y te dicen esto es lo que hay, si lo quieres bien, sino, te vamos a hacer la vida imposible entrenando a las 8 de la mañana, sin jugar y sin ficha.
- A mí me gusta disfrutar del fútbol y aquí, hoy día, es imposible.

Es curioso que todos los ex-jugadores del Zamora se vayan hablando igual del Club. No del Club, de la directiva, del entrenador (que no del cuerpo técnico) y curioso también que nadie hable de Corchado, no pinta nada.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 174315Mensaje Nortu
11 Ene 2008, 15:38

Pues si que parece que las cosas están realmente mal en cuanto al trato a los jugadores. Me parece a mí que entre unas cosas y otras, al igual que hace un tiempo el Zamora era un club muy bien considerado ahora es todo lo contrario.  :mal:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174316Mensaje Derteano
11 Ene 2008, 15:38

Más claro no lo ha podido decir.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 174320Mensaje Nortu
11 Ene 2008, 15:42

Las cosas se están haciendo muy mal, el caso de Siro ha sido uno mas. Primero se entera por la prensa de que lo van a largar y luego lo largan de la forma que lo han hecho. No me quiero ni amaginar como debe estar el vestuario de hace un tiempo en adelante... Me da a mi que la piña que había en el vestuario se ha ido a mamarla.  :roll:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 174322Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2008, 15:46

Manda huevos
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 174325Mensaje cLuSmY
11 Ene 2008, 15:47

Toda la puta vida igual.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 174366Mensaje ponsetti
11 Ene 2008, 16:27

No sé de que me suena esta historia  :mmm:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 174372Mensaje zamorano11
11 Ene 2008, 17:01

Es lo que hace el Zamora cuando ciertos jugadores no dan lo que de ellos esperan...
y por cierto, si le gusta jugar al futbol, que lo demuestre en el campo, porque a este chaval no le veo que tenga sangre ninguna

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174374Mensaje Derteano
11 Ene 2008, 17:17

zamorano11 escribió:y por cierto, si le gusta jugar al futbol, que lo demuestre en el campo, porque a este chaval no le veo que tenga sangre ninguna
Pues era poco menos que un heroe en Torrelavega. Quizás es que si eres mediocentro creativo con mucha calidad y te ponen de mediapunta a luchar balones por alto o de central no rindas lo suficiente.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 174377Mensaje maroto
11 Ene 2008, 17:22

Siento vergüenza ajena. Encima el día del 2º Aniversario del Viaje de la Infamia (ver post al respecto). Un saludín

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 174378Mensaje zamorano11
11 Ene 2008, 17:23

Derteano escribió:
zamorano11 escribió:y por cierto, si le gusta jugar al futbol, que lo demuestre en el campo, porque a este chaval no le veo que tenga sangre ninguna
Pues era poco menos que un heroe en Torrelavega. Quizás es que si eres mediocentro creativo con mucha calidad y te ponen de mediapunta a luchar balones por alto o de central no rindas lo suficiente.
Se le quedara algo grande la 2ªB

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 174380Mensaje RYPLY
11 Ene 2008, 18:02

Bueno pues tres bajas, esto sigue siendo una calco a la temporada anterior.
La caída en picado hacia la novena posición.
En breve anunciaran el fichaje de un portugués del colega Torrecilla o de un jugador que le sobre a UDS, independientemente que sea necesario o no.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 174381Mensaje Castafiore
11 Ene 2008, 18:18

No salgo de mi asombro.Estos días están aconteciendo una serie de movimientos en el seno del club al que sigo desde niño, que me dejan cuanto menos perplejo.A saber:

1-Las continuas quejas sobre la situación económica del club. Me parece indignante que se tenga la desfachatez de decir semejante cosa.
Acaso no se ha obtenido gran cantidad de dinero de las instituciones durante estos años, ¿dónde se ha ido?, no se vanagloriaba hace escasas fechas, un día sí y otro también nuestro excelentísimo presidente, sobre la capacidad que tiene para enganchar empresas que suelten su dinero para el Zamora C.F., ¿dónde está el dinero que la ciudad de Zamora en masa, dejó el día del Barcelona?, no se habrá ido en dar bajas a decenas de jugadores por una mala planificación deportivo, o sólo Dios sabe con qué oscuros intereses.

2-La ingente cantidad de personas que salen del club dolidas, humilladas y/o decepcionadas por el trato que desde el club se le ha dispensado. Los últimos casos, los estamos viendo estos días, pero la lista es tan innumerable que podrían hacer un grupo entero de equipos en Segunda B (¿Grupo 5?).
El tema Mariano es verdaderamente dantesco.Un día se le dice que no vale, que se busque equipo, al siguiente que no, que como era 28 de diciembre, pues que era una broma. No sé si Mariano tiene o no familia, pero es cuanto menos para enfadarse. Y ni que decir tiene el caso Candela este verano, que a muchos nos llegó al alma.

3-La enfermiza capacidad que se tiene para mirar para otro lado, y culpar siempre a alguien de los males del club:socio, entrenador, jugadores, ayuntamiento...Cansa un día y otro también, ver que, al igual que en nuestra ciudad en otros muchos temas, en el fútbol, que debía ser una válvula de escape, continuamente nos quejemos de nuestra ciudad.

4-Como colofón, y creo que verdaderamente´donde radica el mal de este club, el cáncer, que desde algún tiempo a esta parte está extendiéndose por el Zamora C.F., es la capacidad que se tiene para saber absolutamente TODO lo que ocurre en el club. Pero esto, que debía ser una bendición en cualquier entidad deportiva, aquí se convierte en una lacra que no deja de dar disgustos a diario, al menos, a un servidor. Emplearé aquella frase de que "hay que saber tener la boca cerrada" o aquella de "en boca cerrada no entran moscas" o en este caso "cerdos".

Con todo el dolor de mi corazón.
¿Hay alguna solución? Soy optimista creo que sí.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 174385Mensaje maroto
11 Ene 2008, 18:59

Yo no lo habría expresado tan bien  :plas:  :plas:  :plas: , y otro para Siro  :plas:  :plas:  :plas:

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 174386Mensaje MelapelaPelé
11 Ene 2008, 19:22

Castafiore escribió:No salgo de mi asombro.Estos días están aconteciendo una serie de movimientos en el seno del club al que sigo desde niño, que me dejan cuanto menos perplejo.A saber:

1-Las continuas quejas sobre la situación económica del club. Me parece indignante que se tenga la desfachatez de decir semejante cosa.
Acaso no se ha obtenido gran cantidad de dinero de las instituciones durante estos años, ¿dónde se ha ido?, no se vanagloriaba hace escasas fechas, un día sí y otro también nuestro excelentísimo presidente, sobre la capacidad que tiene para enganchar empresas que suelten su dinero para el Zamora C.F., ¿dónde está el dinero que la ciudad de Zamora en masa, dejó el día del Barcelona?, no se habrá ido en dar bajas a decenas de jugadores por una mala planificación deportivo, o sólo Dios sabe con qué oscuros intereses.

2-La ingente cantidad de personas que salen del club dolidas, humilladas y/o decepcionadas por el trato que desde el club se le ha dispensado. Los últimos casos, los estamos viendo estos días, pero la lista es tan innumerable que podrían hacer un grupo entero de equipos en Segunda B (¿Grupo 5?).
El tema Mariano es verdaderamente dantesco.Un día se le dice que no vale, que se busque equipo, al siguiente que no, que como era 28 de diciembre, pues que era una broma. No sé si Mariano tiene o no familia, pero es cuanto menos para enfadarse. Y ni que decir tiene el caso Candela este verano, que a muchos nos llegó al alma.

3-La enfermiza capacidad que se tiene para mirar para otro lado, y culpar siempre a alguien de los males del club:socio, entrenador, jugadores, ayuntamiento...Cansa un día y otro también, ver que, al igual que en nuestra ciudad en otros muchos temas, en el fútbol, que debía ser una válvula de escape, continuamente nos quejemos de nuestra ciudad.

4-Como colofón, y creo que verdaderamente´donde radica el mal de este club, el cáncer, que desde algún tiempo a esta parte está extendiéndose por el Zamora C.F., es la capacidad que se tiene para saber absolutamente TODO lo que ocurre en el club. Pero esto, que debía ser una bendición en cualquier entidad deportiva, aquí se convierte en una lacra que no deja de dar disgustos a diario, al menos, a un servidor. Emplearé aquella frase de que "hay que saber tener la boca cerrada" o aquella de "en boca cerrada no entran moscas" o en este caso "cerdos".

Con todo el dolor de mi corazón.
¿Hay alguna solución? Soy optimista creo que sí.
 Pues así y todo yo todavía no he oido a nadie silbar a Casas, pedirle la dimisión, sacarle pañuelos
 Esto pasa en otro sitio y se arma gorda
Será por aquello de que sarna con gusto no pica
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder