¿Quién es Rubén?

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

¿Quién es Rubén?

Mensaje: # 180394Mensaje zenouk
23 Feb 2008, 16:48

Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Quién es Rubén?

Mensaje: # 180395Mensaje Shion
23 Feb 2008, 16:50

zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
Pues digo yo que o Derte o Pensetti.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: ¿Quién es Rubén?

Mensaje: # 180396Mensaje Higuain
23 Feb 2008, 16:58

Shion escribió:
zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
Pues digo yo que o Derte o Pensetti.
Yo creo que será "Derte" Bartolomé...  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es Rubén?

Mensaje: # 180397Mensaje rodri_ro
23 Feb 2008, 17:00

zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
En fin, líbrenos Dios de tragarnos una entrevista de cualquier Rubén de este foro  :lol:  :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: ¿Quién es Rubén?

Mensaje: # 180400Mensaje Higuain
23 Feb 2008, 17:03

rodri_ro escribió:
zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
En fin, líbrenos Dios de tragarnos una entrevista de cualquier Rubén de este foro  :lol:  :fufu:
:lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 180452Mensaje Clifor
23 Feb 2008, 19:45

Sería Ponsetti, que viene siendo el relaciones públicas de La Polla con Canal 4 y los demás clubes no futbolísticos de la ciudad  :-D

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 180492Mensaje zenouk
23 Feb 2008, 22:09

Clifor escribió:Sería Ponsetti, que viene siendo el relaciones públicas de La Polla con Canal 4 y los demás clubes no futbolísticos de la ciudad  :-D
Sí, debe ser él, porque la chica me dijo: un chaval bajito y medio calvo...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 180546Mensaje ponsetti
24 Feb 2008, 14:45

zenouk escribió:
Clifor escribió:Sería Ponsetti, que viene siendo el relaciones públicas de La Polla con Canal 4 y los demás clubes no futbolísticos de la ciudad  :-D
Sí, debe ser él, porque la chica me dijo: un chaval bajito y medio calvo...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No hay duda  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 180549Mensaje zenouk
24 Feb 2008, 14:53

ponsetti escribió:
zenouk escribió:
Clifor escribió:Sería Ponsetti, que viene siendo el relaciones públicas de La Polla con Canal 4 y los demás clubes no futbolísticos de la ciudad  :-D
Sí, debe ser él, porque la chica me dijo: un chaval bajito y medio calvo...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No hay duda  :lol:
Lo que le faltó indicar que es todo UN GRANDE!!!!  :ok:  :ok:  :ok:

También dijo: debe ser el jefe de todo, porque siempre va a todos los partidos en Zamora sea el deporte que sea, porque siempre que vamos a grabar él anda por allí  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 180560Mensaje ponsetti
24 Feb 2008, 15:23

zenouk escribió: debe ser el jefe de todo
Pinto menos que la UGT con Franco en la directiva de la peña  :lol:  :lol:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 181343Mensaje babarnablop
27 Feb 2008, 13:51

Serás entonces el que hace el trabajo "sucio" de la Peña, el que nadie ve je je je  :lol:  :lol:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181348Mensaje Clifor
27 Feb 2008, 14:36

babarnablop escribió:Serás entonces el que hace el trabajo "sucio" de la Peña, el que nadie ve je je je  :lol:  :lol:
Sí que se ve, sí. Y se valora  :-D

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 181349Mensaje Mario
27 Feb 2008, 14:42

babarnablop escribió:Serás entonces el que hace el trabajo "sucio" de la Peña, el que nadie ve je je je  :lol:  :lol:
No lo dirás por la foto de la fellatio. Siento decirte que no se trataba del miembro de ningún directivo de LPR :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Re: ¿Quién es Rubén?

Mensaje: # 181445Mensaje sr_besugo
28 Feb 2008, 17:21

rodri_ro escribió:
zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
En fin, líbrenos Dios de tragarnos una entrevista de cualquier Rubén de este foro  :lol:  :fufu:
prefiero a un ruben q a un rodrigo,q en el desafio de futbol sala lo unico q vio fue el escote de la señorita sentada a su vera..me equivoco??
PODEMOS!!!!

Responder