Manu y Oscar Silva en el paro.

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Manu y Oscar Silva en el paro.

Mensaje: # 11841Mensaje Irvin
02 Jun 2005, 22:51

Pues eso, Manu y Oscar Silva los dos ex jugadores del Zamora que el año pasado se marcharon de aqui por dinero a Cartagena estan sin equipo pues su club les ha dado de baja, igual que al 80% de la plantilla despues de una decepcionante temporada.

Lo que cambian las cosas, se marcharon de aqui a un equipo que decian tenía más aspiraciones que el Zamora y ahora estan sin equipo cuando podrian estar jugando el play off aqui (se les ofreció renovar y no quisieron). Conociendo a Casas y su costumbre de repescar antiguos ex-jugadores rojiblancos, no me extrañaria que alguno de estos dos volviera por aqui el año que viene si no logramos el ascenso.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11842Mensaje Shion
02 Jun 2005, 22:54

Pues Manu no sé, porque parece que la defensa está bastante bien cubierta, pero Óscar Silva no me desagradaría en absoluto.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11843Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 22:59

Shion escribió:Pues Manu no sé, porque parece que la defensa está bastante bien cubierta, pero Óscar Silva no me desagradaría en absoluto.
Prefiero a Encinas que a Oscar Silva... es mejor jugador y más completo para nuestro grupo. Y Manu, bueno, de momento sólo tenemos un central renovado, así que si Otero se va, Manu vendría muy bien. Esperemos renovarlos a todos.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11846Mensaje Shion
02 Jun 2005, 23:53

Clifor escribió:
Shion escribió:Pues Manu no sé, porque parece que la defensa está bastante bien cubierta, pero Óscar Silva no me desagradaría en absoluto.
Prefiero a Encinas que a Oscar Silva... es mejor jugador y más completo para nuestro grupo. Y Manu, bueno, de momento sólo tenemos un central renovado, así que si Otero se va, Manu vendría muy bien. Esperemos renovarlos a todos.

Saludos
No digo que no. Comentaba lo de Manu suponiendo que Otero se quedase en el Zamora, y Óscar Silva, aunque no sea tan bueno como Encinas, sería un buen recambio para cuando éste no esté disponible. Sólo hay que ver lo cojos que hemos estado en las bandas durante buena parte de la segunda vuelta por culpa de las dichosas lesiones.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11847Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 23:57

Shion escribió:No digo que no. Comentaba lo de Manu suponiendo que Otero se quedase en el Zamora, y Óscar Silva, aunque no sea tan bueno como Encinas, sería un buen recambio para cuando éste no esté disponible. Sólo hay que ver lo cojos que hemos estado en las bandas durante buena parte de la segunda vuelta por culpa de las dichosas lesiones.
Encins y OScar Silva para un solo puesto te puede salir por un riñón, casi es mejor un Bugarín de suplente... aunque está claro que profundidad de banquillo sí necesitamos...

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 11850Mensaje Kitiara
03 Jun 2005, 09:11

Algunos jugadores se suben a la "parra" al final de la temporada si han actuado de forma destacada. Se les ofrece renovar pero dicen que no "porque tienen oferta de otros equipos con más aspiración". Aquí tuvimos el caso de Orlando, que hace dos temporadas se salió con el Hércules. Se le ofreció renovar, pero él desechó la opción porque "tenía ofertas de segunda". Al año siguiente acabó jugando con U.E. Lleida, que subió a Segunda, pero fíjate por dónde esta temporada acabó en otro equipo de 2ªB... porqué será


P.D: ya sé que no tiene nada que ver con el Zamora, pero es por el símil de la situación. ¡¡Perdón  ^^U !!
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11864Mensaje RYPLY
03 Jun 2005, 16:01

Pues para mi sin duda Manu me parece uno de los mejores centrales de segunda B, en el caso que se necesitara un defensa central lo ficharía sin dudarlo en cuanto a Oscar Silva, me parece mejor Encinas, es mas completo ademas Oscar Silva es muy irregular y aunque drible mucho y tenga gol no es un jugador valido para el Zamora hoy en dia, ya que de suplente  y con su ficha pues...
En el caso de un zurdo tantearía mas el mercado.

Un Saludo

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 11884Mensaje GoNzO
03 Jun 2005, 21:03

No me quedo con ninguno de los dos.A no ser que pidiesen muy poquito.

La última temporada de Oscar no fue muy buena,mejor dicho fue muy mala y ya por entonces se le veia algo fundido.

Y Manu,no se que decirte.No me convence.

Esperemos que siga Otero,que aunque en los últimos partidos no ha estado muy bien,ha hecho una temporada expléndida.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 11919Mensaje Viriato70
04 Jun 2005, 17:57

Yo no quiero q vuelvan estos jugadores, para volver  nuestro equipo sería un desastre y adémas tienen una edad q es un poco mayor y nosotros no le viene bien en la 2 partes como Aiert, pero Aiert para mejorar se necesita con mucho tiempo. Prefiero q vengan jugadores desconocidos y con más calidad y jovenes.



ZAMORA A 2!!!!!!!!!!!!!!! :-D  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 11921Mensaje rogoco321
04 Jun 2005, 19:07

Pues desde mi punto de vista son dos buenos jugadore y co respecto a q silva el año pasado no hiviera una buen acampaña no quiere decir q este acabado porq por esa regla de tres villanueva seria descartable, cuando todos sabemos q no se puede descartar para nada ya es uno de los mejores jugadores del zamora aunq no este teniendo una buena segunda vuelta, y de Manu q decir me parece uno de los mejores centrales q ha pasado por aqui................

ASIQUE POR MI SERÍAN BIEN ACOGIDOS         :ok:  
COMO HA SIDO QUERO (Q GRANDE ERES)
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 11923Mensaje veterano rojiblanco
04 Jun 2005, 19:55

Bueno mejor que venga Esajas que para eso es subcampeon de Europa :lol:
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Responder