Play Off, semifinales ida: Zamora C.F. 0- Sevilla B 0

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12173Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 15:42

Shion escribió:Éste siguió el partido por Radio Sevilla F.C. :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Revista

Mensaje: # 12186Mensaje macminn
06 Jun 2005, 18:43

Quiero felicitaros por vuestra revista o periódico, está muy lograda y dice mucho de lo que queréis a vuestro equipo. Os felicito.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Revista

Mensaje: # 12188Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 19:03

macminn escribió:Quiero felicitaros por vuestra revista o periódico, está muy lograda y dice mucho de lo que queréis a vuestro equipo. Os felicito.
Muchas gracias. Tratamos de poner la nota de humor a la jornada pase lo que pase. Y se agradece mucho que gente como tú nos lea y nos anime.

Gracias
Un saludo :ok:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 12209Mensaje Viriato70
06 Jun 2005, 19:56

Es mi opnión sobre el partido de ayer, "Zamora C.F. 0 Sevilla B 0", Lo ví el equipo Zamora es muy superior al de Sevilla B, El Zamora tiene un equipazo, pero tiene muchos limites sobre la velocidad y los delanteros no estuvierón finos, salvo Aiert lo intentó mucho hasta le dió un poste en la portería del Sevilla B y también el arbitro no pitó un penalty en nuestro favor la mano del jugador Sevilla es muy claro, no se puede decir no es penalty. Bueno, el Sevilla B no me parece muy buenos, sólo tienen buen tecnico y velocidad pero el equipo nada son muy malos y es muy inexperto.


Pero estoy un poco decepcionado por un resultado malo pero tampoco malo, debemos a ganar en Sevilla creo q va a ser muy dificíl, por lo menos empatamos a 1-1 y nos clasificamos para 2 eliminatoria.



Aupa Zamora C.F.!!!!!!!!!!!!! :bufanda:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 12228Mensaje GoNzO
06 Jun 2005, 21:14

A mi me convence el resultado porque creo que es un buen equipo. Tal vez era el "mejor"(en el sentido de más "facil") de los tres que nos podian tocar pero me parece un equipo compacto y muy parecido al del Zamora en la primera vuelta.

Las vamos a pasar muy putas alli. Sobre todo si saca a Curiel. ^^U

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 12247Mensaje RYPLY
06 Jun 2005, 22:01

La verdad el Sevilla jugó muy reservón, el Zamora fue superior en algunas fases, es cierto que tuvimos ocasiones, pero ellos también pero menos que nosotros, yo pienso que en Sevilla no van a dar esa imagen.

La clave del encuentro esta en que nuestro ataque tenga su día, porque como estén como aqui y tengamos que sacar q Curiel para resolver lo veo nuy crudo.

Un Saludo

Responder