Por la parte que me toca

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Por la parte que me toca

Mensaje: # 12150Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 01:29

La gran dedicatoria de Clífor en el JuAS  :ok:  

Bueno, la 1 de la mañana... unas 7 horas totales dormidas desde el jueves pasado... y 185 mensajes en el foro... Demasiado para la semana que me espera desde dentro de ya pocas horas.

Por partes. Clífor, gracias por la dedicatoria y gracias por ese pedazo carné que me convierte en socio oficial, aunque sólo sea un 20%, jeje. Realmente merezco menos (0%) así que es todo un detalle por vuestra parte poner ese 20% El carné viajará conmigo a Holanda. Y el del Zamora también, porque se me ha olvidado dejarlo allí. Sobre la dedicatoria, poco que decir, aunque yo me pierdo el 90% de todas las fases previas por los viajes de vuelta (yo viajo cuando se juega en casa, jeje). Eso sí, la previa del día antes suele servir con creces. Varios de vosotros podéis constatarlo, jeje. Clusmy, no debiste abandonar el barco tan pronto, pero lo entiendo  :ok:  Clífor, sé que estabas, sé que te portaste... y sé que te fuíste, pero no sé cuándo ni cómo  :D  Y bueno, Dekas, joer, encantado de conocerte. Si bien he de reconocer que si hoy mismo te encuentro por la calle no sé quién eres, lo siento  :-D  

En fin, mi fin de semana de despedida ha superado con muchísimas creces mis mejores expectativas. Desde el concierto de Amaral en Salamanca el viernes hasta hace cosa de unas tres horas que salí de Zamora, lo único que ha faltado es algún golito del Zamora esta tarde. Por lo demás, en cuanto vuelva a tener voz, todo perfecto. Demasiado perfecto. Sí, Clífor, demasiado perfecto  :ok:  Edu, lo siento, he vuelto a comprobar algo que ya sabía. Y, sin desmerecer nunca jamás de los jamases las previas de las que habla Clífor, yo esta vez me quedo con mi previa de esta tarde. Lo que no sé es cómo he ido al partido  [:P]

Y la pancarta (así como los puros) pues eso, como siempre, muy muy elegantes.

Más o menos está dicho todo. Yo me iré a Holanda, pero como el Reino de León no hay nada  :ok:

Saludos!!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Por la parte que me toca

Mensaje: # 12156Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 10:29

Jesusín escribió:Clífor, gracias por la dedicatoria y gracias por ese pedazo carné que me convierte en socio oficial, aunque sólo sea un 20%, jeje. Realmente merezco menos (0%) así que es todo un detalle por vuestra parte poner ese 20% El carné viajará conmigo a Holanda.
Tratamos de demostrar elegancia siempre, y este era uno de esos momentos en los que es fundamental. Malco fue galardonado en su día, cuando se fue a Italia, así que para La Polla es todo un honor tener socios de este calibre, socios, por otra parte, que no faltarán a las quedadas jejeje


Jesusín escribió:Clífor, sé que estabas, sé que te portaste... y sé que te fuíste, pero no sé cuándo ni cómo
Llegó el momento en el que pedí la sustitución al míster porque ya no estaba rindiendo sobre el terreno de juego. Dejé vuestro partido particular, sobretodo el tuyo, cabrón y me fui al mío, que yo a las 6 había quedado con una archiconocida camarera y no era plan de faltar a mi cita.  
Jesusín escribió:Demasiado perfecto. Sí, Clífor, demasiado perfecto  :ok:  Edu, lo siento, he vuelto a comprobar algo que ya sabía. Y, sin desmerecer nunca jamás de los jamases las previas de las que habla Clífor, yo esta vez me quedo con mi previa de esta tarde. Lo que no sé es cómo he ido al partido  [:P]
Yo en tu lugar, tal como lo imagino, no habría ido ni al fútbol. No habría dormido, es más, no habría ido a Holanda jajajaja pero bueno, la perfección a veces existe y otras, no tanto. Enhorabuena por la conquista, esta semana no vas a ser el losser jejejeje
Jesusín escribió:Y la pancarta (así como los puros) pues eso, como siempre, muy muy elegantes
Se hace lo que se puede, aunque los puros eran nefastos  [:P]
Yo que no fumo nunca, esas cosas me revientan el alma y se juntan a la noche anterior de mala manera.

Un saludo y suerte amigo  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12157Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 10:39

Muchas gracias, tío.

Viendo aquí ahora algunas fotos del viernes (te recuerdo que se vino al conicerto de Amaral, jeje) por aquí también me comentan que qué se me ha perdido a mi en Holanda  :-D  

Pero bueno, lo pasado pasado está (aunque el pasado sea ayer mismo) y el futuro está en el aire (mañana mismo)  :D

Os tendré informados. Y vosotros a mi  :ok:

Un fuerte abrazo!!

PD: exijo un privado con información adicional de esa archiconocida camarera  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 12158Mensaje Malco
06 Jun 2005, 12:38

Jesusin, se puede saber que leches haces en Holanda, aparte de probar todo lo que venden en los coffee shops?.

Cuando em vaya a england desde Milan intenetare hacer una parada tecnica en Amsterdam.

Muy elegantes lso de La Polla, a mi tambien me hicieron exiliado de honor.

Salud y forza al canut (ahora que estas en el paraiso)
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12159Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 13:07

Malco escribió:Jesusin, se puede saber que leches haces en Holanda, aparte de probar todo lo que venden en los coffee shops?.

Cuando em vaya a england desde Milan intenetare hacer una parada tecnica en Amsterdam.

Muy elegantes lso de La Polla, a mi tambien me hicieron exiliado de honor.

Salud y forza al canut (ahora que estas en el paraiso)
No estoy todavía. Vuelo mañana por la tarde. Mañana dormiré en Amsterdam, pero sólo mañana. Mi residencia va a ser Breda y mi trabajo va a ser en Rijen. Porque voy a trabajar (temas de telecomunicaciones, para un operador francés, ya te explicaré). Me manda la empresa en la que llevo algo más de 5 años.

Puedes ver la zona en el mapa que hay en mi firma (primer enlace). Si vienes, no dudes en ponerte en contacto conmigo (en mi MSN, en este foro...) a ver si podemos cuadrar un encuentro en Amsterdam.

Saludos!!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 12229Mensaje cLuSmY
06 Jun 2005, 21:17

Bueno Jesusín, por la parte que me toca de tu mensaje...ya sabes que podrias ser mi padre asique tengo que estar a una hora prudencial en casa  :-D  :-D .

Ya nos contaras que tal por ahí por Holanda. Saluda a Delano si lo ves por sus tierras  [:P]  y ante todo lo más importante. Traenos buen género de los coffee shops que dice Malco

Pásalo bien!! Saludos. [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12246Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 22:00

cLuSmY escribió:Bueno Jesusín, por la parte que me toca de tu mensaje...ya sabes que podrias ser mi padre
Uno de mis mejores amigos trabaja en Durex en barcelona. Creemé, no puedo ser tu padre  [:P]  :ok:
cLuSmY escribió:Ya nos contaras que tal por ahí por Holanda. Saluda a Delano si lo ves por sus tierras  [:P]  y ante todo lo más importante. Traenos buen género de los coffee shops que dice Malco
Dice Melendi que las cartas de Holanda entran muy mal en el país, así que ya veremos  :-D  :-D  :-D

Un saludo Clumy!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 12253Mensaje Estebita2003
06 Jun 2005, 22:13

Que pases una buena época en Holanda y acepta un consejo mio
Alejate de la Spanish community
Alejate de las barbours y zapatos naúticos
Alejate de los de "en España como en ningun lado"

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12255Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 22:15

Estebita2003 escribió:Alejate de los de "en España como en ningun lado"

Saludos
Pues muchas gracias, hombre. Pero a ver cómo hago para alejarme de mi mismo...  :roll:  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 12257Mensaje Estebita2003
06 Jun 2005, 22:17

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:Alejate de los de "en España como en ningun lado"

Saludos
Pues muchas gracias, hombre. Pero a ver cómo hago para alejarme de mi mismo...  :roll:  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:

Saludos!  :ok:
Yo llegué a conocer a alguna andaluza en el extranjero que se pasaban las tardes viendo el canal internacional de TVE y quejándose de los precios

Para eso,que se queden en Sevilla

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12258Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 22:18

¿Estaba buena?
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 12260Mensaje Estebita2003
06 Jun 2005, 22:21

Jesusín escribió:¿Estaba buena?
Ahora que Edu no nos escucha,cualquier parecido con el erotismo era pura coincidencia

Un buen amigo mio,italiano el,la definiza
Es fea como la Pizza fria

Pero la otra amiga no estaba mal,pero tenia actitud loser con los guiris,la entraban y se quejaba y se iba a casa

PENOSA

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12263Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 22:24

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:¿Estaba buena?
Ahora que Edu no nos escucha,cualquier parecido con el erotismo era pura coincidencia

Un buen amigo mio,italiano el,la definiza
Es fea como la Pizza fria

Pero la otra amiga no estaba mal,pero tenia actitud loser con los guiris,la entraban y se quejaba y se iba a casa

PENOSA
Yo hubiera encajado perfectamente con la amiga esa  :-D

Y la otra... pues tú mismo has dicho la clave  :D
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 12378Mensaje Malco
08 Jun 2005, 14:51

Estebita2003 escribió:Que pases una buena época en Holanda y acepta un consejo mio
Alejate de la Spanish community
Alejate de las barbours y zapatos naúticos
Alejate de los de "en España como en ningun lado"

Saludos
Genial consejo. Sencillamente explendido.

La colonias espanolas ( y no me refiero al Agua Fresca de Adolfo Dominguez) en el extranjero suelen estar pobladas de polito de Lacoste y nauticos.

Despues de un tiempo en la colonia te daras cuenta que no has aprendido nada de ingles ni de holandes ni de italiano ni de africans ni nada mas que killo, uztedez, arrejuntarse, compadre y cosas por el estilo.

Sin darte cuenta las 4 marujillas de Sevilla, estaran controlando tu vida, tus habitos, tus affaires y te preguntaran que si estas enfadado si, por casualidad no las ves en dos dias.

Por supuesto que Spain tiene muchas cosas positivas, sobre todo por el caracter de la gente (a pesar del palillo, purito y As), pero tampoco es la panacea. Cuidado con los de "En Espana no funciona asi" (logico, si tenemos en cuenta que estamos en otro pais).

Si te juntas a espanoles, que sean de Caceres para arriba (esto ya es una interpretacion personal basada en la experiencia)
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12384Mensaje Jesusín
08 Jun 2005, 16:20

Malco escribió:
Estebita2003 escribió:Que pases una buena época en Holanda y acepta un consejo mio
Alejate de la Spanish community
Alejate de las barbours y zapatos naúticos
Alejate de los de "en España como en ningun lado"

Saludos
Genial consejo. Sencillamente explendido.

La colonias espanolas ( y no me refiero al Agua Fresca de Adolfo Dominguez) en el extranjero suelen estar pobladas de polito de Lacoste y nauticos.

Despues de un tiempo en la colonia te daras cuenta que no has aprendido nada de ingles ni de holandes ni de italiano ni de africans ni nada mas que killo, uztedez, arrejuntarse, compadre y cosas por el estilo.

Sin darte cuenta las 4 marujillas de Sevilla, estaran controlando tu vida, tus habitos, tus affaires y te preguntaran que si estas enfadado si, por casualidad no las ves en dos dias.

Por supuesto que Spain tiene muchas cosas positivas, sobre todo por el caracter de la gente (a pesar del palillo, purito y As), pero tampoco es la panacea. Cuidado con los de "En Espana no funciona asi" (logico, si tenemos en cuenta que estamos en otro pais).

Si te juntas a espanoles, que sean de Caceres para arriba (esto ya es una interpretacion personal basada en la experiencia)
Buenas tardes!

Pues, de momento, el unico (ruego q por una  temporada se me perdonen los acentos y las inexitentes ~s  :wink:) espa~ol que tengo por aqui es mi compa~ero de curro que se ha venido conmigo. Y es de Salamanca.

Primera impresion: Holanda tiene muy buena pinta. Me encanta eso de que la multinacional en la que curro en Madrid, en Holanda la tengan en una ciudad mas peque~a que Zamora. Ahi si que tenemos q aprender, joder. Descentralizacion!

Por lo demas, hoy he dormido menos de 2 horas, asi q casi q no hay nada mas  :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder