La entrada que se espera

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

La entrada que se espera

Mensaje: # 12620Mensaje macminn
10 Jun 2005, 19:23

Este año el Sevilla B ha jugado prácticamente todos los partidos en la Ciudad Deportiva. Los pocos partidos que ha jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán el club sólo abría la grada de preferencia, para entendernos la grada principal, donde está el palco y los banquillos, la que tiene visera.

Para este partido la directiva ha decidido abrir además la grada de fondo (el lateral contrario a preferencia), de modo que los socios de preferencia y fondo tendrán acceso a preferencia, y los socios de los goles norte y sur (zonas detrás de las porterías, por ejemplo los biris) irán a la grada de fondo.

A los aficionados del Zamora, los servicios de seguridad les han recomendado que entren al estadio por la grada de fondo. Asimismo no descartan tener que abrir incluso la grada de detrás de alguna portería si el acceso al estadio es multitudinario, pero no creo que se dé el caso porque entre las dos gradas descritas ya hay capacidad para más de 20.000 personas.

Como véis, la expectación que parece estar creándose para el partido es grande, sobre todo pensando que es Segunda División B. Al final no sé de cuánta gente estaremos hablando pero yo creo que más de 10.000 aficionados sevillistas estarán en el estadio.

Espero que tengais un buen viaje a nuestra ciudad, seréis bienvenidos. Lo que lógicamente no os puedo desear es que ganéis, de eso todo lo queráis pero a partir del lunes. Si necesitáis alguna cosa o tenéis alguna duda sobre la ciudad, el estadio o lo que sea por aquí estaré.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12622Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 19:35

Qué elegancia de estadio, de gente y de todo... pero los 200 zamoranos daremos color a las gradas  :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12637Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 21:52

Pues gracias por la bienvenida, espero que haya mucho colorido, pero yo tampoco os deseo mucha suerte, aunque despues de que jugueis con el zamora os deseo suerte hasta que volvais a enfrentaros a nosotros si se vuelve a producir.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12638Mensaje Kadi
10 Jun 2005, 21:57

de nada

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Foto

Mensaje: # 12656Mensaje macminn
10 Jun 2005, 22:56

Esa foto corresponde a la grada de preferencia. Está justo delante de un conocido centro comercial de la ciudad (Nervión Plaza), con tiendas, restaurantes y 20 salas de cine. Como véis en la foto, esa grada tiene una visera roja que la cubre totalmente.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 12661Mensaje portu
10 Jun 2005, 23:35

Pues la proporcion esta bien...10.000 contra 100... :fufu:
Solo me queda decir q a x el Pijuanazoo!! (proveniente del maracanazo)
Venga Chavales a dar la campanada!! :-D
Imagen

Responder