LOMBA ROTO.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203554Mensaje paolo
31 May 2008, 14:44

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió:

el que algo quiere algo le cuesta, el Zamora dispone de un gimnasio en el que poder hacer horas lo que pasa es que me parece que no se quiere
El entrenamiento de cada jugador lo marca el entrenador y sus preparadores. Cada jugador tiene un entrenamiento y una sesión de gimnasio determinada, acorde con su cuerpo y su fisico. A ver si nos vamos enterando
Drazen Petrovic cuando terminaba con el entrenamiento marcado por todos los entrenadores que tuvo en su carrera se quedaba él solito tres cuartos de hora tirando tiros libres.

Vuelvo a decir que trabajando se consigue y el año que se lo quiso llevar Tornadijo a la Arandina no le hubiera venido mal lo que pasa que nos creemos más de lo que somos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203556Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 14:47

paolo escribió: Drazen Petrovic cuando terminaba con el entrenamiento marcado por todos los entrenadores que tuvo en su carrera se quedaba él solito tres cuartos de hora tirando tiros libres.
Seguro que cobraba lo mismo

paolo escribió:Vuelvo a decir que trabajando se consigue y el año que se lo quiso llevar Tornadijo a la Arandina no le hubiera venido mal lo que pasa que nos creemos más de lo que somos
Ya jugo en Benavente y demostro lo que vale. Cómo este año, vamos.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203558Mensaje paolo
31 May 2008, 14:54

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió: Drazen Petrovic cuando terminaba con el entrenamiento marcado por todos los entrenadores que tuvo en su carrera se quedaba él solito tres cuartos de hora tirando tiros libres.
Seguro que cobraba lo mismo

paolo escribió:Vuelvo a decir que trabajando se consigue y el año que se lo quiso llevar Tornadijo a la Arandina no le hubiera venido mal lo que pasa que nos creemos más de lo que somos
Ya jugo en Benavente y demostro lo que vale. Cómo este año, vamos.

entonces hablamos de dinero no hablamos de lo que marquen los entrenadores ¿verdad?.

Ojalá Pablo sea un gran jugador, lo digo de corazón pero se tiene que poner las pilas

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 203563Mensaje elodie
31 May 2008, 15:05

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
paolo escribió:
No tengo nada en contra de Pablo pero tiene que demostrar algo y si este año con la plantilla tan corta que tenemos ha jugado lo que ha jugado será porque no se lo gana ni en los entrenamientos ni cuando sale al campo
3 goles ha metido y ha jugado muy pocos minutos. Ha demostrado más que otros jugando el doble de minutos que él.  :ok:
Pero el futbol no es solo meter goles, hay también que defender, presionar y tener un físico propicio para estos partidos. E insisto, si Tome lo ha dejado fuera, será por algo que ha hecho o que no ha hecho.  :ok:
Evidentemente, también es experiencia, y Pablo tiene más que cualquier otro canterano  :wink:


PD:Me gustaria que esto fuera sobre otro jugador, ibamos a ver cómo tu por ejemplo defenderias a ese jugador por encima de cualquier cosa. Lo dicho, la cruzada anti pablo  :ok:
¿Cruzada anti-pablo? Venga hombre no me vengas con bobadas. A mi nunca me ha gustado cómo juega, pero no por eso es una cruzada anti-pablo. Si Tomé no lo incluye en la convocatoria, algo habrá hecho. No creo que lo haya dejado fuera por su "cruzada anti-pablo"

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 203567Mensaje sicko
31 May 2008, 15:12

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
paolo escribió:
No tengo nada en contra de Pablo pero tiene que demostrar algo y si este año con la plantilla tan corta que tenemos ha jugado lo que ha jugado será porque no se lo gana ni en los entrenamientos ni cuando sale al campo
3 goles ha metido y ha jugado muy pocos minutos. Ha demostrado más que otros jugando el doble de minutos que él.  :ok:
Pero el futbol no es solo meter goles, hay también que defender, presionar y tener un físico propicio para estos partidos. E insisto, si Tome lo ha dejado fuera, será por algo que ha hecho o que no ha hecho.  :ok:
Evidentemente, también es experiencia, y Pablo tiene más que cualquier otro canterano  :wink:


PD:Me gustaria que esto fuera sobre otro jugador, ibamos a ver cómo tu por ejemplo defenderias a ese jugador por encima de cualquier cosa. Lo dicho, la cruzada anti pablo  :ok:
¿Cruzada anti-pablo? Venga hombre no me vengas con bobadas. A mi nunca me ha gustado cómo juega, pero no por eso es una cruzada anti-pablo. Si Tomé no lo incluye en la convocatoria, algo habrá hecho. No creo que lo haya dejado fuera por su "cruzada anti-pablo"

no creo que exista ninguna cruzada anti-Pablo pero es muy raro que pase esto de repente y se quede fuera despues de venir jugando durante los ultimos meses y haciendolo mejor que muchos, además eso de que su rendimiento ha sido bajo nose de donde lo sacais, quiza no tenga el fisico idoneo pero cada vez que sale al campo lo da todo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203569Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 15:13

elodie escribió:¿Cruzada anti-pablo? Venga hombre no me vengas con bobadas. A mi nunca me ha gustado cómo juega, pero no por eso es una cruzada anti-pablo. Si Tomé no lo incluye en la convocatoria, algo habrá hecho. No creo que lo haya dejado fuera por su "cruzada anti-pablo"
Claro que sí. Y ahora no me lo niegues.
La decisión de Tomé la respeto, pero no la comparto.
El problema es que si se hubiera quedado otro jugador fuera del resto de la plantilla, ya hubierais criticado y tu el primero a Tomé, pero cómo es Pablo, no pasa nada.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203571Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 15:15

sicko escribió:

no creo que exista ninguna cruzada anti-Pablo pero es muy raro que pase esto de repente y se quede fuera despues de venir jugando durante los ultimos meses y haciendolo mejor que muchos, además eso de que su rendimiento ha sido bajo nose de donde lo sacais, quiza no tenga el fisico idoneo pero cada vez que sale al campo lo da todo.
Si la cruzada anti-Pablo es de algunos foreros, que por H ó por B no quieren reconocer la calidad de Pablo, no lo digo por Tomé, Ya he dicho que no es que la comparta su decisión pero el es el que manda
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 203572Mensaje robus
31 May 2008, 15:17

¿Pero eres tonto?

Si te dicen que no les gusta Pablo, ¿Por qué van a criticar a Tomé por dejarlo fuera?

Y si no les gusta Pablo, por criticarle ¿Es una cruzada Anti-Pablo? No nos gusta y nos alegra que no esté en el play-off porque no nos gusta.


Ahora me enorgullece que un Zamorano como él y como Hugo hayan llegado hasta donde han llegado y hayan contribuido, sobre todo Pablo, al objetivo de la temporada, el play-off.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203573Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 15:21

robus escribió: Si te dicen que no les gusta Pablo, ¿Por qué van a criticar a Tomé por dejarlo fuera?.
Porque si es otro jugador lo harian. Lo dicho, cruzada anti Pablo.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 203574Mensaje robus
31 May 2008, 15:24

marea rojiblanca escribió:Porque si es otro jugador lo harian. Lo dicho, cruzada anti Pablo.
Si mi ídolo es Manolo y Tomé lo deja fuera, lo critico. Pero como Pablo no me gusta, no lo hago y punkto, dices que respetas y es mentira.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203575Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 15:28

robus escribió:
marea rojiblanca escribió:Porque si es otro jugador lo harian. Lo dicho, cruzada anti Pablo.
Si mi ídolo es Manolo y Tomé lo deja fuera, lo critico. Pero como Pablo no me gusta, no lo hago y punkto, dices que respetas y es mentira.
Dudo que alguien se sienta ofendido [de los que critican a Pablo] si hablo de cruzada anti-Pablo, lo dudo mucho
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 203578Mensaje ponsetti
31 May 2008, 15:31

Yo no entiendo esta decisión de Tomé. Yo creo que Pablo estaba en una gran forma, pero bueno si lo ha dejado fuera será por algo o por que Hugo está muy bien (la rapidez puede ser un arma).
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203579Mensaje paolo
31 May 2008, 15:33

marea rojiblanca escribió:
robus escribió: Si te dicen que no les gusta Pablo, ¿Por qué van a criticar a Tomé por dejarlo fuera?.
Porque si es otro jugador lo harian. Lo dicho, cruzada anti Pablo.

aquí no hay ninguna cruzada anti nada, lo que tiene que haber es una cruzada en favor del Zamora y por una vez remar todos a una

Avatar de Usuario
Javor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2008, 23:16
Ubicación: Zamora-Cordoba-Barcelona

Mensaje: # 203591Mensaje Javor
31 May 2008, 15:41

A mi modo de ver, a Carbajal le falta cuerpo, no es malo técnicamente, pero todavia se tiene que hacer fisicamente. Si Tomé no lo lleva, sus razones tendra, él es el que mejor conoce a la plantilla. :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203596Mensaje paolo
31 May 2008, 15:45

lo que tiene que hacer Pablo y Besugo (no sé si alguno más) es montarse en uno de los buses y animar al Zamora en las gradas de Linarejos,

Responder