ENORABUENA ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 204848Mensaje AvO_LiNaReS
02 Jun 2008, 00:16

Pues yo e conozido a 3 zamoranas i daba gusto ablar con ellas  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
A Partir de oy estais en mi corazon y aqui sera del zamora asta la muerte

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 204851Mensaje yaritza
02 Jun 2008, 00:21

joer,habeis conseguido emocionarme,sois lo mas de lo mas y os deseo lo mejor.espero que se solucionen todos los problemas y el año que viene ya es le vuestro.gracias por ser asi
Última edición por yaritza el 02 Jun 2008, 10:23, editado 1 vez en total.

AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 204853Mensaje AvO_LiNaReS
02 Jun 2008, 00:26

Gracias a Vosotros por ser asin k sois los mejores



CON ZAMORA Y SU AFICION A 2 DIVISIOn
A Partir de oy estais en mi corazon y aqui sera del zamora asta la muerte

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 204854Mensaje gohan
02 Jun 2008, 00:27

Joder, a mi uno de Zamora me ha quitao la bufanda del Linares, si lo veis por ahi decidle que me envie una del Zamora por lo menos, ok, venga enhorabuena.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 204857Mensaje zenouk
02 Jun 2008, 00:46

Linarenses, todos ustedes, TAMBIÉN SOIS LA POLLA.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Muchísimas gracias por vuestra deportividad, consideración, elagncia y DISTINCIÓN.

Ojalá todos los duelos fuerasn así. ¡¡¡¡Sois lo más grande!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 204887Mensaje HuGo
02 Jun 2008, 05:27

sois unos grandes  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 204924Mensaje semilla esparcida
02 Jun 2008, 10:32

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Gran afición la Linarense, ojalá al año que viene volvais a estar ahi y consigais ascender.

Este año a ver si tenemos suerte nosotros.

AUPA LINARES!!

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 204935Mensaje alex-morao
02 Jun 2008, 10:51

que grande el Zamoraaaa, xD....

:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

si ya lo decía yo..., que estos zamoranos son la ostia...

lo que me mosquea es lo de meter 2 goles fuera de casa.... :baile:

1/06/1980
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2008, 20:53
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 204965Mensaje 1/06/1980
02 Jun 2008, 12:12

Enhorabuena foreros del Zamora por la clasificación, obtenida limpiamente en el terreno de juego,
gracias por vuestro comportamiento para con nosotros, y en Linares siempre tendréis una afición amiga.
Ahora desearos la mayor de las suertes en la final ante el TRayo; que seáis ustedes los que asciendan a la categoría de plata del fútbol Español.
Saludos y hasta siempre.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 204969Mensaje Alonso311
02 Jun 2008, 12:14

alex-morao escribió:
lo que me mosquea es lo de meter 2 goles fuera de casa.... :baile:

:lol:  :lol:  :lol:

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 204978Mensaje Gunter
02 Jun 2008, 12:22

Con esa pedazo de afición en Linares, las empresas e instituciones deberían hacerse cargo del club. Porque se merecen estar mucho más alto de lo que han llegado.
Estoy seguro de que dentro de unos años llegaréis a ser grandes, porque con una afición como la que tenéis, vais a llegar muy lejos.
Ojalá que también nosotros lo consigamos, y estoy seguro de que en los partidos ante el Rayo, oiremos las voces de los aficionados del Linares apoyándonos.
Gracias por todo Linares.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 204979Mensaje elodie
02 Jun 2008, 12:25

imperiominero escribió:Lo primero de todo daros la enhorabuena por haber pasado la eliminatoria y en 2 lugar dar las gracias a los que hoy habeis hecho posible que pase unos de los mejores dias de mi vida, aunque mi equipo ha perdido y llorado como un niño hoy he añadido unos cuantos amigos mas a mi vida y me habeis dado fuerzas para pensar en que el año que viene estare con mi bufanda de nuevo en el estadio de linarejos este en la categoria que este y dispuesto a pegarme otros 1000 km e irme directo al trabajo si hiciese falta.

GRACIAS HECTOR, GRACIAS CHINO, GRACIAS IVI, GRACIAS DIANTRE, GRACIAS CLIFOR, GRACIAS NAZA(de parte de tu peque tambien jeje),

                       GRACIAS ZAMORA Y GRACIAS ZAMORANOS
                                 
                                SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS


PD: como no subais que sepais que no os llevo mas de bares jejejejej  GRACIAS Y SUERTE.
Eres un crack tio. No hay palabras para expresar como nos hebeis tratado. Cuando os he visto delante de nosotros, llorando a muchos se me ha caido el alma al suelo y no he podido hacer otra cosa que ponerme a llorar también.
Tras el partido estuve en el anexo de tierra, habia un chico de Linares llorando desconsolado y estuvimos tratando de animarle, SOIS LOS MEJORES. Con esta pedazo de afición que teneis, no podeis desaparecer. Mucha suerte y un abrazo para todo Linares.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje: # 204983Mensaje zamorana15
02 Jun 2008, 12:34

AvO_LiNaReS escribió:Pues yo e conozido a 3 zamoranas i daba gusto ablar con ellas  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Avo eres un cielo  :-D

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 205058Mensaje zana21
02 Jun 2008, 14:00

Cañi86 escribió:lo propuse la semana pasada y no sé si al final habeis acordo algo, poruqe he estado desconectado estos días:

el Linares se merece un hueco en el Ruta de la Plata. Una bandera o una bufanda en alguna de las peñas del fondo norte. hermananmiento tipo celtic-villarreal.
pos toDos los Que tnegan algo del linares Que lo lleven a parte de lo del Zamora porque linres esta con nosotros:lol:
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 205063Mensaje zana21
02 Jun 2008, 14:08

imperiominero escribió:Lo primero de todo daros la enhorabuena por haber pasado la eliminatoria y en 2 lugar dar las gracias a los que hoy habeis hecho posible que pase unos de los mejores dias de mi vida, aunque mi equipo ha perdido y llorado como un niño hoy he añadido unos cuantos amigos mas a mi vida y me habeis dado fuerzas para pensar en que el año que viene estare con mi bufanda de nuevo en el estadio de linarejos este en la categoria que este y dispuesto a pegarme otros 1000 km e irme directo al trabajo si hiciese falta.

GRACIAS HECTOR, GRACIAS CHINO, GRACIAS IVI, GRACIAS DIANTRE, GRACIAS CLIFOR, GRACIAS NAZA(de parte de tu peque tambien jeje),

                       GRACIAS ZAMORA Y GRACIAS ZAMORANOS
                                 
                                SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS





PD: como no subais que sepais que no os llevo mas de bares jejejejej  GRACIAS Y SUERTE.
eco para los de Linares
Que sepais que en Zamora siempre habra un sitio para vosotros :lol: Que valeis mucho y Que seguro el linares sigue aunque sea desde el prinicpio pero en nada nos encontraremos  :plas:
¿Quien es el peQue de naZa?
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

Responder