ENORABUENA ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

ENORABUENA ZAMORA

Mensaje: # 204744Mensaje AvO_LiNaReS
01 Jun 2008, 21:52

Bueno salia de mi casa tranquilo y veia a gente de zamora toda saludadome que grandisimos e exo amigas,amigas y la verdad me quedo con nuestra aficion llorando y los zamoranos cantandos LINARES LINARES se me an saltao las lagrimas luego todos en la puerta diciendo lo siento..y yo a todos los que veia le decia enorabuena y a 2 y la gente te miraba con una sonrisa impresionante que grandes sois coño me aveis exo llorar es lo que tiene el futbol emos perdio pero yo e ganao a muchos amigos zamoranos que paseaban por linares como si fuera zamora luego al final del partido e conozido a OsKar Rockiller y le dao un abrazo y le dixo enorabuena que grandes soys Pues yo ya tengo mi segundo equipo que es el ZAMORA que lo tengo en mi corazon y os deseeo toda la suerte del mundo para que ascendais a 2 porque para mi sois la 2 aficion mas buena del mundo con esto digo que vais a ascender seguro y que aqui teneis a un amigo para lo que os aga falta


UN SALUDO HERMANOS


LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN


UN SUEÑO UNA ILUSION ZAMORA A 2 DIVISION

:(  :(  :(

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: ENORABUENA ZAMORA

Mensaje: # 204745Mensaje Orgullo Zamorano
01 Jun 2008, 21:57

AvO_LiNaReS escribió:Bueno salia de mi casa tranquilo y veia a gente de zamora toda saludadome que grandisimos e exo amigas,amigas y la verdad me quedo con nuestra aficion llorando y los zamoranos cantandos LINARES LINARES se me an saltao las lagrimas luego todos en la puerta diciendo lo siento..y yo a todos los que veia le decia enorabuena y a 2 y la gente te miraba con una sonrisa impresionante que grandes sois coño me aveis exo llorar es lo que tiene el futbol emos perdio pero yo e ganao a muchos amigos zamoranos que paseaban por linares como si fuera zamora luego al final del partido e conozido a OsKar Rockiller y le dao un abrazo y le dixo enorabuena que grandes soys Pues yo ya tengo mi segundo equipo que es el ZAMORA que lo tengo en mi corazon y os deseeo toda la suerte del mundo para que ascendais a 2 porque para mi sois la 2 aficion mas buena del mundo con esto digo que vais a ascender seguro y que aqui teneis a un amigo para lo que os aga falta


UN SALUDO HERMANOS


LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN


UN SUEÑO UNA ILUSION ZAMORA A 2 DIVISION

:(  :(  :(
QUE GRANDES SOIS!!!!!!!! Lo siento mucho (haveis tenido la mala suerte de cruzaros con el Zamora, y como yo ya dije este año es el nuestro). Por otra parte felicitaros y deciros que espero que el año que viene ascendais y asi poder vernos de nuevo.

Un abrazo para todos los azulillos.

AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 204746Mensaje AvO_LiNaReS
01 Jun 2008, 21:58

No vemos en 2 si todo sale bien a nosotros.....y vosotros le ganareis al rayo veremos si no nos vemos en vallecas.....

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 204748Mensaje carlos
01 Jun 2008, 21:58

Cualquier palabra que se añada aki no llegaria a la calidad de tu mensaje, por eso no puedo decir nada porque quedaria en ridiculo simplemente Gracias por este HERMANAMIENTO  E  INVITAROS A MADRID LOS QUE KERAIS VENIR A ANIMARNOS, ese seria la continuación del hermanamiento.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 204755Mensaje Cañi86
01 Jun 2008, 22:04

lo propuse la semana pasada y no sé si al final habeis acordo algo, poruqe he estado desconectado estos días:

el Linares se merece un hueco en el Ruta de la Plata. Una bandera o una bufanda en alguna de las peñas del fondo norte. hermananmiento tipo celtic-villarreal.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 204758Mensaje Viriathus
01 Jun 2008, 22:10

Cañi86 escribió:lo propuse la semana pasada y no sé si al final habeis acordo algo, poruqe he estado desconectado estos días:

el Linares se merece un hueco en el Ruta de la Plata. Una bandera o una bufanda en alguna de las peñas del fondo norte. hermananmiento tipo celtic-villarreal.
Apoyo la propuesta de cañi. A colgar la banderita, y que el equipo de por megafonía los goles del Linares para que todos los celebremos.

AUPA LINARES!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ENORABUENA ZAMORA

Mensaje: # 204759Mensaje mofebubi
01 Jun 2008, 22:11

AvO_LiNaReS escribió:Bueno salia de mi casa tranquilo y veia a gente de zamora toda saludadome que grandisimos e exo amigas,amigas y la verdad me quedo con nuestra aficion llorando y los zamoranos cantandos LINARES LINARES se me an saltao las lagrimas luego todos en la puerta diciendo lo siento..y yo a todos los que veia le decia enorabuena y a 2 y la gente te miraba con una sonrisa impresionante que grandes sois coño me aveis exo llorar es lo que tiene el futbol emos perdio pero yo e ganao a muchos amigos zamoranos que paseaban por linares como si fuera zamora luego al final del partido e conozido a OsKar Rockiller y le dao un abrazo y le dixo enorabuena que grandes soys Pues yo ya tengo mi segundo equipo que es el ZAMORA que lo tengo en mi corazon y os deseeo toda la suerte del mundo para que ascendais a 2 porque para mi sois la 2 aficion mas buena del mundo con esto digo que vais a ascender seguro y que aqui teneis a un amigo para lo que os aga falta


UN SALUDO HERMANOS


LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN


UN SUEÑO UNA ILUSION ZAMORA A 2 DIVISION

:(  :(  :(
Ánimo que os vendrán tiempor difíciles con la situación económica y todo eso, pero lo importante es que no se pierda esa pedazo afición que teneís. Campo nuevo para Linares ya¡¡¡, Linarejos está gafado.

AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 204761Mensaje AvO_LiNaReS
01 Jun 2008, 22:12

Gracias a todos por esos comentarios  espero poder iros a veros alguna partido en madrid o en zamora seria estupendo y que ya sabeis a partir de aora en este foro soy otro zamorano mas :ok:


pd: estoy llorando de ver los grandes k sois
Última edición por AvO_LiNaReS el 01 Jun 2008, 22:14, editado 1 vez en total.

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 204762Mensaje jaio
01 Jun 2008, 22:12

Pero que grandes sois, por Dios. Un equipo que hace meses que no cobra, una aficion entregada hasta el final, unos luchadores natos. Y unas grandísimas personas, que es lo que os hace grandes de verdad. No se os va a olvidar.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
CaRRi (LiNaReNSe)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2008, 12:00

Mensaje: # 204763Mensaje CaRRi (LiNaReNSe)
01 Jun 2008, 22:15

Enhorabuena y Suerte Zamoranos, os habeis portado como unos señores!

ENHORABUENA!
Imagen

AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 204766Mensaje AvO_LiNaReS
01 Jun 2008, 22:18

Se an portado como lo que son una gran aficion que kuando la gente de linares estaban llorando ellos decian linares linares dios  que grandes joder
A Partir de oy estais en mi corazon y aqui sera del zamora asta la muerte

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 204767Mensaje rogoco321
01 Jun 2008, 22:19

Si señor las conducta de las dos aficiones impresionante  
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  
Nunca habia visto a una aficion como la vuestra, ademas en un partido como este. Los otros antecedentes q tenemos en partidos asi, las aficones han dejado mucho q desear (aficion de castellon, claro no toda pero si un gran numero) o en otros casos el propio rival es el q no se ha comportado como un contricante digno (algeciras)
Da gusto asi, y lo siento aunq como todo zamorano se alegra de q no seais vostros los q se la jueguen contra rayo.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por rogoco321 el 01 Jun 2008, 22:25, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 204768Mensaje paolo
01 Jun 2008, 22:20

que aprendan otras aficiones de nosotros. Estos gestos se deberían poner en la televisión para que se tome el fútbol como lo que es, una F I E S T A

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 204771Mensaje Orgullo Zamorano
01 Jun 2008, 22:21

paolo escribió:que aprendan otras aficiones de nosotros. Estos gestos se deberían poner en la televisión para que se tome el fútbol como lo que es, una F I E S T A

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 204772Mensaje enzamorado
01 Jun 2008, 22:21

Realmente el futbol es así de injusto y de hermoso. Uno de los 2 equipos tenía que pasar y en esta ocasión ha sido el Zamora. Podíais haber pasado vosotros, y posiblemente hoy merecidamente.  Pero lo que ha pasado de verdad es el encuentro de 2 aficiones que seguro, volverán a reencontrarse en el camino.
Las palabras a veces no sirven, pero espero que reconforten.
Un abrazo,

Responder