Quiero oir los goles de la COPE !!!!!!!!!!!!

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 205062Mensaje SURCOX
02 Jun 2008, 14:04

Yo no digo que lo haga bien o mal (aunque es verdad que los a veces los menosdesprecia demasiado); lo que digo es al comentarista  que "le dieron el micro"

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 205065Mensaje truku_30
02 Jun 2008, 14:11

SURCOX escribió:Yo no digo que lo haga bien o mal (aunque es verdad que los a veces los menosdesprecia demasiado); lo que digo es al comentarista  que "le dieron el micro"
Ese al que le dieron el micro ES HISTORIA DEL ZAMORA PEPE GARREy para los mas jovenes preguntadles a vuestros padres, vive fuera de zamora desde hace muchos años y siente al equipo como nosotros mismos. NO SEAMOS TAN QUISQUILLOSOS
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 205068Mensaje luisinho
02 Jun 2008, 14:14

truku_30 escribió:
SURCOX escribió:Yo no digo que lo haga bien o mal (aunque es verdad que los a veces los menosdesprecia demasiado); lo que digo es al comentarista  que "le dieron el micro"
Ese al que le dieron el micro ES HISTORIA DEL ZAMORA PEPE GARREy para los mas jovenes preguntadles a vuestros padres, vive fuera de zamora desde hace muchos años y siente al equipo como nosotros mismos. NO SEAMOS TAN QUISQUILLOSOS
truku_30. Tienes toda la razón, mira que somos quisquillosos con todo. Mira que nos gusta criticar. Pepe Garre se artó a decir que su equipo del alma es el Zamora, y eso que lleva años fuera de aquí. Era un día de emociones incontrolables, no podemos criticar las retransmisiones de ayer, a ver quien es el locutor que controla sus emociones con esa tensión y esa explosión de júbilo que fue el 2º Gol. Y yo he sido muy critico con Cope y SER, pero ayer no se le puede pedir más.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 205075Mensaje Jesusín
02 Jun 2008, 14:35

Clifor escribió:
carlos escribió:me sumo a la peticion de que los cuelguen.
Y los goles también  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:plas:  :plas:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 205080Mensaje Higuain
02 Jun 2008, 14:37

Yo los e escuchao esta mañana y la carne de gallina...... :plas:  :plas:  :plas:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 205117Mensaje Alonso311
02 Jun 2008, 15:38

Alonso311 escribió:Como se que nos leen pues a ver si nos los ponen al empezar el programa, tanto Oscar como Cesar.
Cesar se queda sin voz, impresionante. Gracias por ponerlos a los de la Ser. Los de la Cope todavia no habian llegado y estaban haciendo el programa por telefono. a ver si lo ponen mañana.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 205120Mensaje Danny//
02 Jun 2008, 15:41

A eso de las 6 y pico, espero poder subir los goles  :wink:


Por cierto, es mi primer post desde que llegara de Linares: LO DE AYER EN LINARES, no tiene precio ninguno
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205135Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2008, 15:59

La narracion fue tremenda :ok:
Baneo para Higuaín ya!

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 205142Mensaje SURCOX
02 Jun 2008, 16:16

truku_30 escribió:
SURCOX escribió:Yo no digo que lo haga bien o mal (aunque es verdad que los a veces los menosdesprecia demasiado); lo que digo es al comentarista  que "le dieron el micro"
Ese al que le dieron el micro ES HISTORIA DEL ZAMORA PEPE GARREy para los mas jovenes preguntadles a vuestros padres, vive fuera de zamora desde hace muchos años y siente al equipo como nosotros mismos. NO SEAMOS TAN QUISQUILLOSOS
Yo no digo que no ame al Zamora, lo que digo es que no se puede dar un microfono y hacer comentarios tipo:

-Yo cambiaria a X de banda para que realice X trabajo (y luego añade algo como), en realidad no se que capacidad tiene X jugador pero yo le pondria en X posición...


Vamos que no es muy profesional (por parte de la Cope) opinar sobre la forma de jugar de Zamora, si no conoce nada de la actual plantilla.

El amará al Zamora, pero en 30 años que solo haya venido un par de veces a nuestra ciudad [modo metiendo cizaña off]

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 205147Mensaje pjg
02 Jun 2008, 16:22

SURCOX escribió:
truku_30 escribió:
SURCOX escribió:Yo no digo que lo haga bien o mal (aunque es verdad que los a veces los menosdesprecia demasiado); lo que digo es al comentarista  que "le dieron el micro"
Ese al que le dieron el micro ES HISTORIA DEL ZAMORA PEPE GARREy para los mas jovenes preguntadles a vuestros padres, vive fuera de zamora desde hace muchos años y siente al equipo como nosotros mismos. NO SEAMOS TAN QUISQUILLOSOS
Yo no digo que no ame al Zamora, lo que digo es que no se puede dar un microfono y hacer comentarios tipo:

-Yo cambiaria a X de banda para que realice X trabajo (y luego añade algo como), en realidad no se que capacidad tiene X jugador pero yo le pondria en X posición...


Vamos que no es muy profesional (por parte de la Cope) opinar sobre la forma de jugar de Zamora, si no conoce nada de la actual plantilla.

El amará al Zamora, pero en 30 años que solo haya venido un par de veces a nuestra ciudad [modo metiendo cizaña off]
Pepe Garre. Si no me equivoco, granadino. Era yo muy crío, pero probablemente haya sido uno de los cinco mejores jugadores que han pasado por Zamora. Formaba parte de aquel equipo fabuloso: Merino, Montes, Garre, Mateos.. Joder, qué impresionante en el Ramiro Ledesma.
No sé qué dijo ayer ni qué no, pero qué pedazo de jugador

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 205148Mensaje pjg
02 Jun 2008, 16:22

SURCOX escribió:
truku_30 escribió:
SURCOX escribió:Yo no digo que lo haga bien o mal (aunque es verdad que los a veces los menosdesprecia demasiado); lo que digo es al comentarista  que "le dieron el micro"
Ese al que le dieron el micro ES HISTORIA DEL ZAMORA PEPE GARREy para los mas jovenes preguntadles a vuestros padres, vive fuera de zamora desde hace muchos años y siente al equipo como nosotros mismos. NO SEAMOS TAN QUISQUILLOSOS
Yo no digo que no ame al Zamora, lo que digo es que no se puede dar un microfono y hacer comentarios tipo:

-Yo cambiaria a X de banda para que realice X trabajo (y luego añade algo como), en realidad no se que capacidad tiene X jugador pero yo le pondria en X posición...


Vamos que no es muy profesional (por parte de la Cope) opinar sobre la forma de jugar de Zamora, si no conoce nada de la actual plantilla.

El amará al Zamora, pero en 30 años que solo haya venido un par de veces a nuestra ciudad [modo metiendo cizaña off]
Pepe Garre. Si no me equivoco, granadino. Era yo muy crío, pero probablemente haya sido uno de los cinco mejores jugadores que han pasado por Zamora. Formaba parte de aquel equipo fabuloso: Merino, Montes, Garre, Mateos.. Joder, qué impresionante en el Ramiro Ledesma.
No sé qué dijo ayer ni qué no, pero qué pedazo de jugador

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 205642Mensaje robus
03 Jun 2008, 00:21

Ocellum escribió:Por favor no nos quejemos de las narraciones de la COPE, lo que hace Oscar no tiene nombre(en el buen sentido), es espectacular....ya quisieran muchos narrar los partidos tan bien como lo hace él.
Ya quisiera cobrar por ver al Zamora

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205648Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 00:25

Que cuelguen los goles de SER y COPE, hombre :lol:

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 205880Mensaje pjg
03 Jun 2008, 13:44

Derteano escribió:Que cuelguen los goles de SER y COPE, hombre :lol:
Eso, que los cuelguen. Todavía recuerdo el gol de Aiert en Sevilla  :baile:  :baile:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 205901Mensaje Alonso311
03 Jun 2008, 14:47

Los de la Cope tambien nos hacen caso y nos ponen los goles. Gracias Oscar y Angel.

Responder