Apariciones..

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
tybu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2008, 02:05
Ubicación: En la cupula de la catedral

Mensaje: # 205618Mensaje tybu
03 Jun 2008, 00:09

yo si llevo la bandera en la bandeja de mi coche y claro que me apunto al carro, claro que yo llevo varios años el este carro, y lo de las entradas más caras,pues no se que decirte, yo pagaria lo que fuese por ver esta final.
1,2,3, SAN FRONTIS ARUMEZ

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 205626Mensaje robus
03 Jun 2008, 00:14

Putos Sube-carros.


En Linares habia 200 que no sabían ni quienes eran los jugadores.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 205638Mensaje Alonso311
03 Jun 2008, 00:20

robus escribió:Putos Sube-carros.


En Linares habia 200 que no sabían ni quienes eran los jugadores.
Y que más da eso. Lo importante es que se creo un buen ambiente y ya esta. Todo sea por animar al equipo.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 205649Mensaje pelines
03 Jun 2008, 00:25

No insultemos, por favor.

La figura del sube-carros debe estar cuando se le necesita.

Todos somos necesarios y este sube-carros también pasa por caja.

Muchos sube-carros de ahora fueron asiduos del Ramiro y la Vaguada así que, respetemos a todos, pero como dice Clifor, sin dejarnos dar clase de falsos zamoranismos.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 205655Mensaje ZARIGÜEYA
03 Jun 2008, 00:31

si es totalmente respetable, eh?? por lo menos por mi parte. Sólo digo que los que realmente importan son los que estuvieron siempre ahí, de una manera o de otra. Yo digo que el que va a ver este domingo al rayo a mi me da igual. Obviamente como he dicho antes, shion va a 1-2 o 3 partidos pero no le considero subecarros.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 205662Mensaje Cañi86
03 Jun 2008, 00:36

a ver, yo considero sube carros a aquella gente que no ha pisdado el ruta en toda la temporada, que no conoce a los jugadores, que durante el años se dedica a pronunciar expresiones como "estos muertos, estos mataos, estos que no quieren subir".

gente, que cuando hay un play off, empieza a decir "si si, yo siempre confié en este equipo" cuanod ni siequiera han leido una puta crónica de ningun periódico. que se enteran que el zamora esta en play off cuando sale el sorteo.

esa gente, siempre será bienvenida, yo prefiero ver un ruta lleno a rebentar, que con 2000 de zamoa y 1500 de vallecas.

pero lo que no me parece medio normal esque ahroa vengan y se quejen de los precios. que más os da!!!si nos os habeís gastado un puto duro en todo el año, tanto cuesta perder un billete azul???
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205665Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 00:37

Yo me voy a subir al carro esta esta semana :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 205667Mensaje Jesusín
03 Jun 2008, 00:38

Derteano escribió:Yo me voy a subir al carro esta esta semana :lol:
Yo la semana que viene, cuando POR FIN vengáis a Madrid y no tenga que moverme  :lol:  :lol:  :lol:

Eso sí, os lo vuelvo a recordar otra vez y 20 veces más: de Villalba los autobuses no pueden pasar. Que de Villalba a Madrid no os cuesta nada venir....  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 205711Mensaje robus
03 Jun 2008, 01:37

Cañi86 escribió:a ver, yo considero sube carros a aquella gente que no ha pisdado el ruta en toda la temporada, que no conoce a los jugadores, que durante el años se dedica a pronunciar expresiones como "estos muertos, estos mataos, estos que no quieren subir".

Dios mío, alguien que si sabe que es un sube-carros.


En realidad todos nos "subimos al carro" del Zamora C.F. en algún momento de nuestra historia (yo veía partidos sueltos del zamora cuando tiempo y dinero me lo permitian, pero Coslada fue un punto de inflexión y dige "no me pierdo uno más")

¿Soy un sube carros? No. Lo que pasa que en ese momento el Zamora tenía mucha más publicidad y ambiente, que es lo que todos estamos intentando ahora.

Ahora. De los 8.000 que todos esperais que llenen el campo el domingo. ¿Cuántos abonos nuevos vamos a sacar?

Esos, son los subes carros.

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 205783Mensaje pjg
03 Jun 2008, 12:04

guilleathletic escribió:Yo reconozco que he ido poco al fútbol, y muchas veces sólo, básicamente porque no tenía con quién ir (mis amigos pasan del Zamora o del fútbol en general), pero cuando estaba en Zamora, mis 6 u 8 partidos los veia fijo.

De todos modos, esto no sólo pasa en Zamora. Pongo un ejemplo, mirad el Racing, este año se ha apuntado todo el mundo al carro del EuroRacing, cuando normalmente no había más que media entrada, y la gente se confesaba del Barcelona o MAdrid.

Generalmente, y salvo contadas excepciones, es lo que pasa en casi todos los equipos. Tampoco nos flagelemos.
Pues eso. Esta discusión es absurda. Llevo fuera de Zamora 25 años y soy socio y lo seré hasta que me muera. Veo todos los partidos que puedo y puedo muchos (a base de hacer km). Me encantaría que todos los zamoranos vivieran el Zamora como yo y muchos de vosotros, pero sé que no puede ser así. Pero eso no me hace más zamorano que otros (por ejemplo la SSanta me aburre mortalmente  :D ) Todos los que quieran acompañarnos en estos partidos serán bienvenidos, y que paguen, eso sí.
Yo, si subimos, si puedo, me cogeré el coche desde Vallecas y me iré a celebrarlo a Zamora. Y quien esté, que esté. Y quien no, pues que no.
Bienvenidos los subecarros, pq alguno de ellos será de pata negra en el futuro

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 205808Mensaje jla_zamoracf
03 Jun 2008, 12:19

Fui socio del Zamora el año de castellon y los 4 años anteriores y desde entonces tuve que salir fuera a estudiar. Por tiempo y por economia (ya que pagarme la carrera me esta jodiendo la cartera pero a base de bien :-D ) e podido ir al campo solo unos pocos partidos cada temporada pero los de play off y desplazamientos como los de linares no me los pierdo.¿Soy un sube-carros? No lo se, quiza, pero ojala las circunstancias me permitieran estar en el ruta cada dos domingos por que es lo que mas me gusta y si estos partidos sirven para que se enganche mas gente el año que viene pues bienvenidos sean no??. Habra que sacar lo positivo de todo esto.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205817Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 12:25

jla_zamoracf escribió:Fui socio del Zamora el año de castellon y los 4 años anteriores y desde entonces tuve que salir fuera a estudiar. Por tiempo y por economia (ya que pagarme la carrera me esta jodiendo la cartera pero a base de bien :-D ) e podido ir al campo solo unos pocos partidos cada temporada pero los de play off y desplazamientos como los de linares no me los pierdo.¿Soy un sube-carros? No lo se, quiza, pero ojala las circunstancias me permitieran estar en el ruta cada dos domingos por que es lo que mas me gusta y si estos partidos sirven para que se enganche mas gente el año que viene pues bienvenidos sean no??. Habra que sacar lo positivo de todo esto.
subecarros :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 205818Mensaje jla_zamoracf
03 Jun 2008, 12:27

k kabronazo¡¡¡ :-D  :-D
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205821Mensaje Clifor
03 Jun 2008, 12:30

Podíamos hacer unas camisetas que pusieran "Soy un subecarros" seguro que vendíamos 2500  :lol:  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205824Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 12:33

Clifor escribió:Podíamos hacer unas camisetas que pusieran "Soy un subecarros" seguro que vendíamos 2500  :lol:  :lol:  :lol:
Sí tipo como esa de "Yo estuve con el Oviedo en Tercera" de esas :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder