Apariciones..

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 205854Mensaje Alonso311
03 Jun 2008, 12:58

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Podíamos hacer unas camisetas que pusieran "Soy un subecarros" seguro que vendíamos 2500  :lol:  :lol:  :lol:
Sí tipo como esa de "Yo estuve con el Oviedo en Tercera" de esas :lol:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto: Volveremos :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 205953Mensaje Orgullo Zamorano
03 Jun 2008, 16:26

por ejemplo, yo he entrado en este foro hace nada, y no puedo ir al estadio por motivos que no vienen a cuento, pero eso no quiere decir que no siga al Zamora, porque lo llevó siguiendo desde que tengo uso de razón, según lo que estáis diciendo soy un subecarros y creo que no es así pero bueno. :ok:

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206155Mensaje 007
04 Jun 2008, 00:12

Yo pienso que en cierto modo a todos los que vamos domingo tras domigo nos sorprende cuanto menos ver a gente que se ha presentado en el Ruta a partir del partido de Guijuelo y se ha hecho la gira completa de logroño, Linares, Ruta y Vallecas.
A mi personalmente no me molesta porque me gusta ver el Ruta con 6.000 personas antes que con 4.000 en estos momentos importantes, pero lo que no acepto es que se pongan al mismo nivel que los 2.000 que somos incondicionales y que sufrimos con nuestro equipo en octubre noviembre y diciembre.
Respeto muchisimo a todo el mundo, sobre todo a la gente que por distintos motivos no pueden acudir por diferentes causas insalvables pero hay momentos en los que veo a gente en estos partidos "clave" hacerse pasar por forofos aferrimos que me irrita un pelín!
Siento este coñaño pero necesita decirlo!

Pd. Yo estoy animando a compañeros de trabajo, familia y amigos a que vayan al Ruta aunque no sientan al equip como lo siento yo.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 206165Mensaje frank
04 Jun 2008, 01:34

pjg escribió:
guilleathletic escribió:Yo reconozco que he ido poco al fútbol, y muchas veces sólo, básicamente porque no tenía con quién ir (mis amigos pasan del Zamora o del fútbol en general), pero cuando estaba en Zamora, mis 6 u 8 partidos los veia fijo.

De todos modos, esto no sólo pasa en Zamora. Pongo un ejemplo, mirad el Racing, este año se ha apuntado todo el mundo al carro del EuroRacing, cuando normalmente no había más que media entrada, y la gente se confesaba del Barcelona o MAdrid.

Generalmente, y salvo contadas excepciones, es lo que pasa en casi todos los equipos. Tampoco nos flagelemos.
Pues eso. Esta discusión es absurda. Llevo fuera de Zamora 25 años y soy socio y lo seré hasta que me muera. Veo todos los partidos que puedo y puedo muchos (a base de hacer km). Me encantaría que todos los zamoranos vivieran el Zamora como yo y muchos de vosotros, pero sé que no puede ser así. Pero eso no me hace más zamorano que otros (por ejemplo la SSanta me aburre mortalmente  :D ) Todos los que quieran acompañarnos en estos partidos serán bienvenidos, y que paguen, eso sí.
Yo, si subimos, si puedo, me cogeré el coche desde Vallecas y me iré a celebrarlo a Zamora. Y quien esté, que esté. Y quien no, pues que no.
Bienvenidos los subecarros, pq alguno de ellos será de pata negra en el futuro
doy fe de ello pedro, eres un crak, un saludo, ya veras como este año la vamos a liar

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 206185Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jun 2008, 08:36

Yo no puedo ir durante todo el año por motivos... Y ahora que se está jugando el ascenso hago un esfuerzo muy grande por ir porque creo que mi equipo necesita también de mi apoyo. El que me quiera llamar subecarro que lo haga, pero creo que esto no es así. Porque aunque algunos no vayamos al campo, no significa que no sigamos, suframos o vibremos con nuestro equipo, pero en fin..

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 206186Mensaje Shion
04 Jun 2008, 08:49

Yo creo que la definición de subecarros (o coleccionistas de espectáculos) está clara. Son aquellos a los que el Zamora se la pela, pero son los primeros en apuntarse a los autobuses o a ir al campo cuando es gratis o cuando pasa algo grande. Y también son los primeros en criticar cuando no sale todo como piensan.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 206187Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jun 2008, 08:57

Shion escribió:Yo creo que la definición de subecarros (o coleccionistas de espectáculos) está clara. Son aquellos a los que el Zamora se la pela, pero son los primeros en apuntarse a los autobuses o a ir al campo cuando es gratis o cuando pasa algo grande. Y también son los primeros en criticar cuando no sale todo como piensan.
Pues según tu definición yo no soy un sebecarro, porque me paso to el año sufriendo (cómo buen zamorano  :lol:  :lol: ) por mi Zamora.  :ok:

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 206195Mensaje TATANKA
04 Jun 2008, 10:54

SUBECARROS: Dícese de esa faceta de la personalidad que incita a un sector de la población a implicarse ficticiamente a personalidades, grupos o eventos que supuestamente le puedan reportar un beneficio fácil o una emoción forzada. Motivado por su falta de implicación y sentimiento hacia lo que está haciendo, suele ser peligroso por ejemplo en los eventos futbolisticos por ser ave pasajera con tendencia a la crítica feroz  y a la desbandada masiva.... bla, bla. bla.
Bueno, hoy el Doctor Gorroño cierra la cosulta psiquiatrica con su ultimo estudio demográfico :D  :D  :D  
De todas formas, bienvenidos todos: Los subecarros, los nativos, los foráneos, los socios, los no socios, las novias de todos ellos. El caso es que hay que llenar el ruta el domingo y poner todo lo que podamos para ayudar al equipo.
HASTA EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder