La que se ha liado

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

La que se ha liado

Mensaje: # 205767Mensaje rodri_ro
03 Jun 2008, 11:42

http://www.futbolplus.com/smf/index.php ... 129522.225

Y sinceramente nos lo hemos buscado nosotros solitos. Sobre todo me da pena por los jienenses, que se han portado muy bien con nosotros.  :?
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205772Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 11:53

A mi me la pela. Conozco a gente del palencia, como Alex-morao que entra por aqui, cmo AEK, Gica, Rufo y un montón de palentinos que saben el rollo que hay entre Zamora y palencia. Hay pique pero todos queremos que vuelvan para que haya más pique. Los del Burgos que se jodan, a ver si no nos cantaron el sois de tercera hace 3 años y luego van ahora de víctimas no te jode.
Última edición por Derteano el 03 Jun 2008, 11:56, editado 1 vez en total.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205774Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 11:56

Joder, Oviedo, Palencia...¿alguien más? :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205776Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 11:57

marea rojiblanca escribió:Joder, Oviedo, Palencia...¿alguien más? :lol:  :lol:
Que va en Palencia no están picaos. El morao de venta es un anti zamorano de toda la vida, asi que da igual. Pero la mayoría saben el rollo que hay.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La que se ha liado

Mensaje: # 205777Mensaje Shion
03 Jun 2008, 11:58

rodri_ro escribió:http://www.futbolplus.com/smf/index.php ... 129522.225

Y sinceramente nos lo hemos buscado nosotros solitos. Sobre todo me da pena por los jienenses, que se han portado muy bien con nosotros.  :?
Pues sí, y si a eso le sumamos a un algecireño resentido, y a un burgalés y un palentino sin sentido del humor (aunque les puedo entender)... Compara cómo se tomó el vídeo Alex morao con esos dos de FútbolPlus.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 205778Mensaje Alonso311
03 Jun 2008, 11:59

No hay que dar protagonismoa gente que no lo tiene. Disfrutemos nuestro momento y que nos de igual lo que digan o dejen de decir. La envidia es muy mala.  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205779Mensaje Clifor
03 Jun 2008, 12:00

No le déis más vueltas que no las tiene. Si se ha ofendido a alguien se piden disculpas y punto. No hay nada de malo. Eso sí, tal y como se llevan el hecho de que nos llevemos bien con Linares ya nos convierte en enemigos de Jaén sin quererlo ni buscarlo. Y yo no me considero enemigo de Jaén ni mucho menos. Y eso que soy compadre del Linares  :ok:

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 205780Mensaje Gunter
03 Jun 2008, 12:01

Me parece que las cosas se ponen feas.
Espero que al final haya buen rollo con la afición del Rayo, como la hemos tenido con la del Linares.
No creo que nadie de Zamora vaya a buscar ningún tipo de problema con nadie, si pasó lo que pasó con el Algeciras fue porque nos tomaron el pelo, dentro y fuera del campo, nos sentimos impotentes y humillados en áquel momento y se nos fue de las manos, pero nunca ha habido más problemas que ese y en ese post se están saliendo las cosas del tiesto.
Sinceramente creo que nuestra afición no es como se creen y me imagino que la del Rayo tampoco. Todo el mundo ha hecho cánticos sobre sus vecinos y rivales pero también cuando nosotros no hemos tenido posibilidades de llegar a algo, en el fondo queremos que si tienen la oportunidad de subir o ganar algo, lo consigan.
Por una eliminatoria limpia de todas estas cosas.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205784Mensaje Shion
03 Jun 2008, 12:04

Gunter escribió:Me parece que las cosas se ponen feas.
Espero que al final haya buen rollo con la afición del Rayo, como la hemos tenido con la del Linares.
No creo que nadie de Zamora vaya a buscar ningún tipo de problema con nadie, si pasó lo que pasó con el Algeciras fue porque nos tomaron el pelo, dentro y fuera del campo, nos sentimos impotentes y humillados en áquel momento y se nos fue de las manos, pero nunca ha habido más problemas que ese y en ese post se están saliendo las cosas del tiesto.
Sinceramente creo que nuestra afición no es como se creen y me imagino que la del Rayo tampoco. Todo el mundo ha hecho cánticos sobre sus vecinos y rivales pero también cuando nosotros no hemos tenido posibilidades de llegar a algo, en el fondo queremos que si tienen la oportunidad de subir o ganar algo, lo consigan.
Por una eliminatoria limpia de todas estas cosas.
No, no, no. Primero, ¿cuánta gente vino de Algeciras? Porque invasión en Zamora no hubo.
Segundo, ¿por qué están resentidos con nosotros? Porque el gilipollas de su portero no paró de vacilar a la grada y luego, el muy imbécil, va y se sube. ¿Qué pasa? Que no todo el mundo es igual, y es muy factible que haya algún descerebrado o alguno al que le afecta al coco el calentón, y pasa lo que pasa. Aún recuerdo lo de "Zamora agrede a Iñaki" de la prensa algecireña al día siguiente cuando fue sólo uno (uno más del que debiera) el que le golpeó.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205786Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 12:06

Shion escribió: No, no, no. Primero, ¿cuánta gente vino de Algeciras? Porque invasión en Zamora no hubo.
Segundo, ¿por qué están resentidos con nosotros? Porque el gilipollas de su portero no paró de vacilar a la grada y luego, el muy imbécil, va y se sube. ¿Qué pasa? Que no todo el mundo es igual, y es muy factible que haya algún descerebrado o alguno al que le afecta al coco el calentón, y pasa lo que pasa. Aún recuerdo lo de "Zamora agrede a Iñaki" de la prensa algecireña al día siguiente cuando fue sólo uno (uno más del que debiera) el que le golpeó.
Serena Shion, serena :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205787Mensaje Clifor
03 Jun 2008, 12:07

marea rojiblanca escribió:Serena Shion, serena :lol:
Imagen

[:P]  [:P]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205789Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 12:08

:lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205790Mensaje Shion
03 Jun 2008, 12:09

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió: No, no, no. Primero, ¿cuánta gente vino de Algeciras? Porque invasión en Zamora no hubo.
Segundo, ¿por qué están resentidos con nosotros? Porque el gilipollas de su portero no paró de vacilar a la grada y luego, el muy imbécil, va y se sube. ¿Qué pasa? Que no todo el mundo es igual, y es muy factible que haya algún descerebrado o alguno al que le afecta al coco el calentón, y pasa lo que pasa. Aún recuerdo lo de "Zamora agrede a Iñaki" de la prensa algecireña al día siguiente cuando fue sólo uno (uno más del que debiera) el que le golpeó.
Serena Shion, serena :lol:
[:P] Si no es estoy cabreado. Lo que digo es lo que pasó, sin más. A mi el Algeciras me la resbala, sinceramente. Tal vez es porque no pude seguir ninguno de los dos partidos (en aquel momento ni siquiera teníamos radio por internet). Pero eso es pasado. Disfrutemos de nuestro presente, pase lo que pase, que es mucho mejor que el suyo.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 205798Mensaje Mario
03 Jun 2008, 12:13

En los momentos dulces suelen aparecer rivales históricos. Curiosamente todos en Tercera :fufu:  Ni puto caso.
Imagen

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 205799Mensaje Gunter
03 Jun 2008, 12:14

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió: No, no, no. Primero, ¿cuánta gente vino de Algeciras? Porque invasión en Zamora no hubo.
Segundo, ¿por qué están resentidos con nosotros? Porque el gilipollas de su portero no paró de vacilar a la grada y luego, el muy imbécil, va y se sube. ¿Qué pasa? Que no todo el mundo es igual, y es muy factible que haya algún descerebrado o alguno al que le afecta al coco el calentón, y pasa lo que pasa. Aún recuerdo lo de "Zamora agrede a Iñaki" de la prensa algecireña al día siguiente cuando fue sólo uno (uno más del que debiera) el que le golpeó.
Serena Shion, serena :lol:
[:P] Si no es estoy cabreado. Lo que digo es lo que pasó, sin más. A mi el Algeciras me la resbala, sinceramente. Tal vez es porque no pude seguir ninguno de los dos partidos (en aquel momento ni siquiera teníamos radio por internet). Pero eso es pasado. Disfrutemos de nuestro presente, pase lo que pase, que es mucho mejor que el suyo.

Shion, si estoy totalmente de acuerdo. Y no digo nada de la aficion del Algeciras aqui en Zamora, sino de sus jugadores. Ellos son los que nos "insultaron" con su forma de jugar al fútbol. Lo que sí se nos fue de las manos fue lo de invadir el campo.
A lo que iba mi párrafo anterior es que una vez que matamos a un perro (nunca mejor dicho, el porterito) nos llaman mataperros, cuando toda la vida en castilla y león hemos sido el hazmerreir de las demás aficiones.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Responder