Vergonzoso, una vez más

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Re: Vergonzoso, una vez más

Mensaje: # 206500Mensaje Rikelme
04 Jun 2008, 16:32

Rikelme escribió:
frank escribió:
Rikelme escribió:
frank escribió:
Clifor escribió: Oye Frankie, tronco, relaja un poco hombre. Que el segundo mensaje de Manuchao, con más información, ya no se dice lo que en el primero. Que estás tú en el foro bueno como pra andar dando consejos de formas, estilo y educación.

Y a insultar a otro sitio. Gracias.
a ver a kien he insultado yo?
a todos llamandonos marranoss :wink:
eso ha sido el tal manuchao no yo
LAMENTABLE DIRECTIVA DEL ZAMORA, PENOSO. Mucho aplaudirnos en Linarejos desde el cesped, a los que fuimos, a los que mantenemos a este equipo, pero cuando hay dinero por medio somos unos simples marranos listos para el despiece.
Mal  Mal  Mal



estO lo AS escrito tu.Esta a tu nombre :?

Perdon perdon perdon mil perdones frank
Es que no vi que estaba en gris y que era del manuchao ese  :lol:


sorryyyyyy

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Re: Vergonzoso, una vez más

Mensaje: # 206563Mensaje manuchao
04 Jun 2008, 19:18

Ya he dicho que lo sentía, pero si el directivo frank quiere y lo considera un justo castigo el domingo me pegais una paliza entre todos en el Ruta. Es como la camorra: si hablas te matan... En fin.

Solo puntualizar 2 cosas
-Si no hubiera habido precedentes en este tema no hubiese abierto el post
-Si la directiva fuera mas clara y aportara mas informacion no hubiera abierto este post

Saludos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Vergonzoso, una vez más

Mensaje: # 206569Mensaje HuGo
04 Jun 2008, 19:27

manuchao escribió:vale, entonces me callo.  :ok: Problema solucionado.
Pero como bien ha dicho Mario, lo mínimo que podían hacer es dar información y no tener que llamar nosotros al club. Y asi evitabamos estos nervios.
Es que son cosas que se han hecho siempre, reservar las entradas a los socios con su sitio durante todo el año. No creo que cada partido se tenga que hacer...


El Club imprime x-Y entradas. Siendo Y el número de socios, pues se imprimen todas las demás de No Socios y se sacan a la venta a un mayor precio.


No nos alarmemos ni creemos falsas confusiones.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Vergonzoso, una vez más

Mensaje: # 206575Mensaje Mario
04 Jun 2008, 19:31

manuchao escribió:Ya he dicho que lo sentía, pero si el directivo frank quiere y lo considera un justo castigo el domingo me pegais una paliza entre todos en el Ruta. Es como la camorra: si hablas te matan... En fin.

Solo puntualizar 2 cosas
-Si no hubiera habido precedentes en este tema no hubiese abierto el post
-Si la directiva fuera mas clara y aportara mas informacion no hubiera abierto este post

Saludos
Yo me he pasado toda la mañana pidiendo paciencia porque la nota del club iba a salir tarde o temprano. Nos hemos puesto todos un poco nerviosos, creo yo. Aunque si es cierto que durante dos horas ha habido más rumores que en  Aquí hay tomate.
Venga, disfrutemos de una nueva fiesta dominguera y deportiva, hostias ya :-D
Imagen

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 206585Mensaje luisinho
04 Jun 2008, 19:36

Tampoco hay que cargar contra manuchao. Esta nota de la directiva no hubiera sido necesaria, si desde el principio la propia directiva hubiera sido más clara. Y eso es a lo que me refiero yo cuando hablo de la profesionalidad del club. Y es que ha habido precedentes, por eso manuchao lo dice. Yo una vez me tuve que pegar con una familia entera para que se quitaran de mi asiento, y ese día mogollón de socios tuvimos timba con los subecarros, hasta que 1 minuto antes del inicio del partido lo dijeron por megafonía, cuando ya muchos socios casi tuvimos que llegar a las manos para sentarnos.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Re: Vergonzoso, una vez más

Mensaje: # 206603Mensaje MelapelaPelé
04 Jun 2008, 19:50

HuGo escribió:
manuchao escribió:vale, entonces me callo.  :ok: Problema solucionado.
Pero como bien ha dicho Mario, lo mínimo que podían hacer es dar información y no tener que llamar nosotros al club. Y asi evitabamos estos nervios.
Es que son cosas que se han hecho siempre, reservar las entradas a los socios con su sitio durante todo el año. No creo que cada partido se tenga que hacer...


El Club imprime x-Y entradas. Siendo Y el número de socios, pues se imprimen todas las demás de No Socios y se sacan a la venta a un mayor precio.


No nos alarmemos ni creemos falsas confusiones.
Yo lo que espero es que en las entradas que el Rayo destine al Zamora los socios tengamos preferencia ya que es ahí donde va a haber verdaderos problemas.
   Ahi queda eso, de no ser así creo que se va a armar parda
Tiene nombres mil....el miembro viril

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 206604Mensaje MelapelaPelé
04 Jun 2008, 19:52

Tambien añadir una idea y es la de poner cupo a la gente. Por ej 3 entradas por barba y que no pase lo de Castellon que llego un "topo" de los jugadores y se agenció la virgen de ellas
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 206607Mensaje luisinho
04 Jun 2008, 19:56

MelapelaPelé escribió:Tambien añadir una idea y es la de poner cupo a la gente. Por ej 3 entradas por barba y que no pase lo de Castellon que llego un "topo" de los jugadores y se agenció la virgen de ellas
Es muy dificil el tema de las entradas para Vallecas, por el mero hecho de que la financiación de los Buses corre a cargo de instituciones públicas, en eso la directiva tiene razón. Pero ahora tú también tienes toda la razón. Por favor directiva, no más de tres entradas por persona. Tres entradas por persona en la cola. :ok:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: Vergonzoso, una vez más

Mensaje: # 206637Mensaje robus
04 Jun 2008, 21:06

manuchao escribió:Abro un nuevo post para comentar el trato vejatorio que estamos recibiendo los abonados y quejas varias.

Yo tengo el mismo numero desde los 12 años, joder. Me merezco mi sitio reservado en el Ruta para el partido más importante de la historia. Lo que está claro es que el Sr Casas prefiere que entren al estadio los subecarros que, claro, pagan más. Si de dinero (y duros) sabe bastante.
O sea, por el cochino dinero nos van a dar por culo al 30 o 40% de los socios. Yo no vivo en Zamora, no voy a ir hasta el sabado y mi padre no puede sacarmela porque está enfermo ¿qué hago? Ver como, por sacar beneficios, el club, mi club, el que yo mantengo, prefiere tener 2000 vallecanos y 4 mil subecarros.
LAMENTABLE DIRECTIVA DEL ZAMORA, PENOSO. Mucho aplaudirnos en Linarejos desde el cesped, a los que fuimos, a los que mantenemos a este equipo, pero cuando hay dinero por medio somos unos simples marranos listos para el despiece.
:mal:  :mal:  :mal:

No has dado ni una, enhorabuena  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


Que se mejore tu padre.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 206638Mensaje RoNcE
04 Jun 2008, 21:07

Lo normal es avisar asi me guxta señor casas sigue preparandola que los 700 que fuimos a linares jodenos que asi te va a ir con la aficion eres la ostia sigue asi algun socio el año que viene dejara de serlo como se quede sin entrada tenias que premiar a los que asistimos todos los domingos que bonitos son los billetes no? :mal:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 206640Mensaje Clifor
04 Jun 2008, 21:08

Leed el post entero y dejar de picar  :ok:

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 206649Mensaje RoNcE
04 Jun 2008, 21:16

Clifor escribió:Leed el post entero y dejar de picar  :ok:
No lei lo otro sorry clifor perdoname jejeje lo sento :(

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Re: Vergonzoso, una vez más

Mensaje: # 206655Mensaje manuchao
04 Jun 2008, 21:22

robus escribió: Que se mejore tu padre.
Vale, que se mejore también tu estrabismo. Aunque eso va a ser mas dificil :fufu:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: Vergonzoso, una vez más

Mensaje: # 206681Mensaje robus
04 Jun 2008, 21:48

manuchao escribió:Vale, que se mejore también tu estrabismo. Aunque eso va a ser mas dificil :fufu:
Me parece muy bien que te hayan enseñado ayer una palabra, pero no la sueltas en la primera oportunidad que tengas.

Lo dicho, enhorabuena.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 206685Mensaje Shion
04 Jun 2008, 21:52

Hale, ya está. Como ya ha quedado claro que las entradas a los socios SÍ se reservas, y veo que algunos empiezan a salirse de madre... chapo.

Y dejaros de gilipolleces, que parecéis críos.

Cerrado