Sevilla B-Zamora por la radio en internet?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Sevilla B-Zamora por la radio en internet?

Mensaje: # 13001Mensaje nyeco
12 Jun 2005, 18:25

Hola gente Zamorana,

he visto que no habrá manera de ver el partido en televisión. ¿Alguna posibilidad de oirlo por la radio vía INTERNET???...Igual pido mucho...no?

Bueno, que tengais suerte, que al Sevilla ya nos lo conocemos del año pasado y nos la metió bien metida...

Esperemos un Zamora-Castellon en la próxima fase...y que gane el Castellón, claro...

Un saludo y mucha suerte.

PPO

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 13004Mensaje Viriato
12 Jun 2005, 18:31

Hola nyeco. Puedes oir el partido por la radio del Sevilla:

http://www.sevillafc.es/radio/index.htm

Parece que no hay muchas más alternativas. Aparte, claro, de seguir el partido con nosotros.
Gracias por lo ánimos, y ojalá nos veamos en Castalla.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

OPI_SEVILLISTA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jun 2005, 13:59
Ubicación: PILAS,pueblo de sevillistas
Contactar:

Mensaje: # 13006Mensaje OPI_SEVILLISTA
12 Jun 2005, 18:31

en www.sevillafc.es  donde pone radio
VAMOS PA´SEGUNDA A,
www.lapenaderguille.com

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13012Mensaje Shion
12 Jun 2005, 18:36

Y si no, siempre puedes seguirlo por ésta, nuestra humilde página. :ok:

OPI_SEVILLISTA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jun 2005, 13:59
Ubicación: PILAS,pueblo de sevillistas
Contactar:

Mensaje: # 13018Mensaje OPI_SEVILLISTA
12 Jun 2005, 18:44

yo tengo unos cuantos carnets disponibles, si alguien de zamolo lo quiere.
VAMOS PA´SEGUNDA A,
www.lapenaderguille.com

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 13030Mensaje pasajera_9
12 Jun 2005, 19:22

Hoy es fiesta domingueray deportiva  la ilusion y la esperanza,van por las calles de zamora con banderas rojiblancas,dos colores se reflejan en el Duero cuando pasa la aficion  Â¡blanca y roja ¡ el agua grita fuerte su cancion   EL MEJOR ES EL ZAMORA  y un clamor se repite con acento retador EL MEJOR ES EL ZAMORA.....................................sOY UN HINCHA DEL EQUIPO QUE DEFIENDE nuestra patria zamorana noble y fiel, tierra del pan y del vino generosa tierra hispana. Las campanas suenan en la Magdalena repicando sin cesar y con voz de bronce grita fuerte su cancion ....EL MEJOR ES EL ZAMORA y un clamor se repite con acento retador EL MEJOR, EL MEJOR ES EL ZAMORA EL MEJOR, EL MEJOR ES EL ZAMORA  EL ZAMORA ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13032Mensaje Shion
12 Jun 2005, 19:25

pasajera_9 escribió:Hoy es fiesta domingueray deportiva  la ilusion y la esperanza,van por las calles de zamora con banderas rojiblancas,dos colores se reflejan en el Duero cuando pasa la aficion  Â¡blanca y roja ¡ el agua grita fuerte su cancion   EL MEJOR ES EL ZAMORA  y un clamor se repite con acento retador EL MEJOR ES EL ZAMORA.....................................sOY UN HINCHA DEL EQUIPO QUE DEFIENDE nuestra patria zamorana noble y fiel, tierra del pan y del vino generosa tierra hispana. Las campanas suenan en la Magdalena repicando sin cesar y con voz de bronce grita fuerte su cancion ....EL MEJOR ES EL ZAMORA y un clamor se repite con acento retador EL MEJOR, EL MEJOR ES EL ZAMORA EL MEJOR, EL MEJOR ES EL ZAMORA  EL ZAMORA ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Olé. :plas:  :baile:

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 13034Mensaje Viriato
12 Jun 2005, 19:33

pasajera_9 escribió:Hoy es fiesta domingueray deportiva  la ilusion y la esperanza,van por las calles de zamora con banderas rojiblancas,dos colores se reflejan en el Duero cuando pasa la aficion  ¡blanca y roja ¡ el agua grita fuerte su cancion   EL MEJOR ES EL ZAMORA  y un clamor se repite con acento retador EL MEJOR ES EL ZAMORA.....................................sOY UN HINCHA DEL EQUIPO QUE DEFIENDE nuestra patria zamorana noble y fiel, tierra del pan y del vino generosa tierra hispana. Las campanas suenan en la Magdalena repicando sin cesar y con voz de bronce grita fuerte su cancion ....EL MEJOR ES EL ZAMORA y un clamor se repite con acento retador EL MEJOR, EL MEJOR ES EL ZAMORA EL MEJOR, EL MEJOR ES EL ZAMORA  EL ZAMORA ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Esa Pasajera!!! Aquí te traigo la banda de música!!!

http://www.zamoracf.es/ltr/cantado.mp3
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 13039Mensaje pasajera_9
12 Jun 2005, 19:50

Gracias Viriato por que asi  lo canto por encima del del Sevilla  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile: llevo ya dos horas con la radio y casi  me lo se ya

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 13041Mensaje Viriato
12 Jun 2005, 19:51

pasajera_9 escribió:Gracias Viriato por que asi  lo canto por encima del del Sevilla  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile: llevo ya dos horas con la radio y casi  me lo se ya
Jejeje, ya sabes pasajera, siempre dispuesto a complacerte  :wink:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 13043Mensaje pasajera_9
12 Jun 2005, 19:55

Teneis noticias de los chicos ?llegaron bien como esta el ambiente ???????????? no se algo   :mmm:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 13045Mensaje pasajera_9
12 Jun 2005, 19:58

Jajajajsjajajaj Viriato no sabes lo que has dicho estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaa y como me des bolilla   me pego ati y  no te me despegas ni con disolvente, asi que tienes  treinta  segundos para hacerle el loco , si me contestas estas perdio :shock:  [8)]  :shock:  :shock:  :shock:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 13046Mensaje Nortu
12 Jun 2005, 19:58

Viriato escribió:
pasajera_9 escribió:Gracias Viriato por que asi  lo canto por encima del del Sevilla  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile: llevo ya dos horas con la radio y casi  me lo se ya
Jejeje, ya sabes pasajera, siempre dispuesto a complacerte  :wink:
:fufu:  :fufu:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 13048Mensaje pasajera_9
12 Jun 2005, 20:01

Voy a prepararme la cena y tener todo controlado  esto va a parecer un zulo el que entre tendra que atenerse a las consecuencias hasta las doce  esto es territorio comanche  :wink:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 13049Mensaje pasajera_9
12 Jun 2005, 20:03

Nortu  Nortu :box: jajajajaaj, no seas malo

Responder