Nerviosismo en Zamora

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207225Mensaje Shion
05 Jun 2008, 17:46

track escribió:mira no quiero entrar en polemica.
como tu dices shion primero, tuve un accidente de trafico y me cuesta mucho escribir pq tengo un brazo en cabestrillo.
segundo, los bukaneros stan formado por gentuza hazme caso. solo te digo eso, a mi me encanta el buen rollo pero ya te daras cuenta tu solito.
tercero, el pais vasco a nosotros no nos representa, entonces veo una estupidez llevar la ikurriña, pero bueno vosotros mismos, no digo que todos los vascos sean asesinos, primero pq tengo muy buenos amigos de alli, que seguro que opinan como yo que llevar una ikurriña no es como llevar la bandera por ejemplo de castilla la mancha, y tu lo sabes, perdon si te he ofendido pero a mi me ofendio verla en el fondo del equipo que mas quiero del mundo como es el zamora. pq no me representa, el otro dia hubo jaleo contra el linares, en el fondo por la bandera y yo solo te digo que me parece mal ahora tu haz lo que quieras gracias a dios en zamora hay tolerancia cosa que en las vascongadas no. simplemente eso, a mi me ofende, solo he dicho eso. si pensais de otra manera o que soy un capullo por decir esto también lo respeto. gracias y como no aupa zamora.
Es que, por esa regla de tres, también te debe de molestar la bandera de Portugal que llevamos desde tiempos inmemoriales. Y, sin embargo, sólo molesta la vasca. El doble rasero no me convence.

P.D. Espero que el accidente no fuera nada grave. Recupérate.

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 207226Mensaje track
05 Jun 2008, 17:53

gracias no fue nada grave aunque pudo serlo.

mira yo no quiero llevarme mal con nadie, la de portugal no me molesta pq ademas son nuestros hermanos, aunque tpoco lo entiendo, permiteme que te diga, no tengo doble rasero como dices, simplemente me molesta ver la bandera de una region que no me representa para nada, en el fondo de mi equipo, vuelvo a insistir, y que dice mas que representar al pais vasco tu lo sabes, p desgracia vivi alli y se de lo que hablo. simplemente eso.

y volviendo al futbol que es lo nuestro, al rayo se le tiene que tener respeto pero solo eso, pq mi amigo lo vio jugar en diciembre o sea que hace bastante de eso, ademas con solo nombres no se hace un equipo. un saludo, y perdon si he podido decir cosas que hayan causado malentendidos. todos unidos Aupa Zamora

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 207227Mensaje pjg
05 Jun 2008, 17:55

ponsetti escribió:
pjg escribió:Se confirma. Estamos nerviosos. Todos. Track, el domingo sólo habrá una bandera en nuestros corazones. Tiene una franja verde y siete rojas
No es por ser tocahuevos bueno, un poco si pero son ocho franjas rojas.
Para qué me meteré yo en estos fregados... :-D  :-D  :-D

ROB
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2008, 13:11

Mensaje: # 207240Mensaje ROB
05 Jun 2008, 18:57

track escribió:Hola de nuevo ayer hable con un amigo que su equipo se ha enfrentado al rayo en liga y me dijo que no le teniamos que tener miedo que no eran nada del otro mundo. si es verdad que tienen muchos nombres pero yo vi el partido contra benidorm de vuelta pq no pude ir a linares por motivos de salud y me parecio un equipo ramplon al que podemos ganar. y vamos a ganar.
por otro lado cuidado con los bukaneros que no son los de linares yo conozco a esa peña y son delincuentes en potencia asi que espero que haya alguna unidad de la uip de la policia nacional porque pueden pasar cosas tanto alli como aqui. que tome nota la subdelegacion de gobierno.
y por ultimo quiero rechazar desde aki la puesta de una ikurriña entre nuestra aficion me parece muy bien que se quiera mucho a gurrutxaga pero eso es pasarse y creo que a muchisima gente entre los que me incluyo nos molesta esa bandera, por lo que representa, y como os considero gente inteligente se que no la pondreis mas por lo que pueda pasar. sin mas un saludo y aupa zamora
quote="track"]mira no quiero entrar en polemica.
como tu dices shion primero, tuve un accidente de trafico y me cuesta mucho escribir pq tengo un brazo en cabestrillo.
segundo, los bukaneros stan formado por gentuza hazme caso. solo te digo eso, a mi me encanta el buen rollo pero ya te daras cuenta tu solito.

Mira colega, te has pasado tres pueblos...........de momento aqui la unica gentuza que hay en este foro eres tu y tus malos modos. No creo que nadie haya insultado a nadie en ningun momento y vienes tu aqui calentando a la gente.
ZAMORANOS, tranquilos y de buen rollo, bukaneros no son nada de lo que dice este capullo.....

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 207244Mensaje DRK
05 Jun 2008, 19:05

A mí la bandera de Portugal me agrada mucho  :roll:
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207249Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 19:10

Lo que hay que aguantar... este tipo de polémicas sólo sirven para crear mal rollo. ¡¡¡Fuera!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207252Mensaje elodie
05 Jun 2008, 19:15

ROB escribió:
track escribió:Hola de nuevo ayer hable con un amigo que su equipo se ha enfrentado al rayo en liga y me dijo que no le teniamos que tener miedo que no eran nada del otro mundo. si es verdad que tienen muchos nombres pero yo vi el partido contra benidorm de vuelta pq no pude ir a linares por motivos de salud y me parecio un equipo ramplon al que podemos ganar. y vamos a ganar.
por otro lado cuidado con los bukaneros que no son los de linares yo conozco a esa peña y son delincuentes en potencia asi que espero que haya alguna unidad de la uip de la policia nacional porque pueden pasar cosas tanto alli como aqui. que tome nota la subdelegacion de gobierno.
y por ultimo quiero rechazar desde aki la puesta de una ikurriña entre nuestra aficion me parece muy bien que se quiera mucho a gurrutxaga pero eso es pasarse y creo que a muchisima gente entre los que me incluyo nos molesta esa bandera, por lo que representa, y como os considero gente inteligente se que no la pondreis mas por lo que pueda pasar. sin mas un saludo y aupa zamora
track escribió:mira no quiero entrar en polemica.
como tu dices shion primero, tuve un accidente de trafico y me cuesta mucho escribir pq tengo un brazo en cabestrillo.
segundo, los bukaneros stan formado por gentuza hazme caso. solo te digo eso, a mi me encanta el buen rollo pero ya te daras cuenta tu solito.

Mira colega, te has pasado tres pueblos...........de momento aqui la unica gentuza que hay en este foro eres tu y tus malos modos. No creo que nadie haya insultado a nadie en ningun momento y vienes tu aqui calentando a la gente.
ZAMORANOS, tranquilos y de buen rollo, bukaneros no son nada de lo que dice este capullo.....
A estos es mejor no hacerles caso, de verdad. Todos los aficionados del Rayo sereis bien recibidos.  :ok:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 207254Mensaje DRK
05 Jun 2008, 19:17

No sé porque pero 3 ó 4 días antes del partido de turno, se pone el ollámetro a 1000. Que si Bukaneros, que si banderas, que si la seguridad con el Linares... :mal:
Imagen
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 207259Mensaje currovacas
05 Jun 2008, 19:20

La verdad es que llevamos unos dias con mal rollo en el foro. :mal:  :mal:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 207266Mensaje DRK
05 Jun 2008, 19:24

Ya te digo... desde que me dio por entrar! :(  :mmm:
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207286Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 19:59

Lo que sucede es que hay gente que ni es del Zamora ni de nadie, simplemente meten cizaña política para enfrentar aficiones y para ellos, desde sus casistas, descojonarse de que gracias a la repercusión de este foro, han podido evitar el buen rollo y la paz que reinó con el Linares. Eso es lo que les jode.

Y no lo voy a tolerar. Al menos en mi casa. Y esta es mi casa.

Saludos

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207296Mensaje cubi
05 Jun 2008, 20:06

si acusas ha alguien da nombres.por que si no se puede discrepar de lo que dicen tus amigos estamos buenos.y te lo dice un socio del zamora que tiene bastante antiguedad

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 207298Mensaje track
05 Jun 2008, 20:07

cliffor si lo dices por mi soy mas del zamora que tu! pq soy mas mayor soy socio desde el año 88 asi que fijate. no quiero malos rollos con nadie, pero el mundo tampoco es el pais del chocolate y ya me contaras llevo mucho en esto del futbol y se de lo que hablo y por supuesto que en tu casa y esta lo es no se toleraran ofensas pero yo no digo nada que no sea cierto. animemos todos a nuestro zamora, pero no seamos tontos, que toda la aficion del rayo no es mala desde luego, pero que los bukaneros si fijo. un saludo amigo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207299Mensaje elodie
05 Jun 2008, 20:08

cubi escribió:si acusas ha alguien da nombres.por que si no se puede discrepar de lo que dicen tus amigos estamos buenos.y te lo dice un socio del zamora que tiene bastante antiguedad
Perfecto. Ya has dicho que la bandera del Pais Vasco no te gusta. Ahora yo te digo. Gracias por tu opinión, nosotros seguiremos llevándola. Byee

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 207301Mensaje track
05 Jun 2008, 20:12

ey chicos haya paz! ok

hay maneras de espresarse mas correctas elodie, y hay gente que no piensa como tu ok.

vamos a animar al zamora! y ya esta ok! aupa zamora

Responder