¿¿¿ DONDE VAN A METER TANTO AUTOBUS DEL RAYO ??

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 207780Mensaje hectorzamora
06 Jun 2008, 13:54

ZAMORANILLO escribió:
carrascal escribió:Muy bien ole ole y ole !!!Que lo primero que se encuentren los Rayistas sea una gran bandera colocada desde el dia 7 en la Plaza de la Marina que se le ha ocurrido a la Iluminada de nuestra alcaldesa y compañia....q grandes somos!!! :lol:
Pa calentar que se dice no???
Con dos cojones.

Espero pasar una tarde de futbol y alegria en el Ruta y espero no tener que ver demasiadas cosas desagradables, no espero lo vivido en Linares creo q eso es imposible pero simplemente q no salgamos en las noticias ya q no salimos por lo de Linares.....

no seas tan listillo porque doña Rosa Valdeon no a sido.
ademas el apto a sido suspendido asta septiembre
Esas faltasssssssss

Vallekano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2008, 00:05

Re: ¿¿¿ DONDE VAN A METER TANTO AUTOBUS DEL RAYO ??

Mensaje: # 207781Mensaje Vallekano
06 Jun 2008, 13:56

LINARESHASTALAMUERTE 2 escribió: Depende, porque como te pares, como yo :baile:  :baile: , en todos los bares que hay de camino (para ir aclarando la garganta para cantar, claro esta  :fufu:  :fufu: ), desde la plaza mayor hasta el campo, las 2 horas y media ó 3, no hay quien te las quite :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Jejejeje, esto es lo que estaba buscando, la ruta de los bares hasta el estadio. Desde la plaza mayor hasta el puente de piedra mas o menos se llegar, el problema es pasado el puente que nunca he estado por esa parte.

Cambiando el tema, recuerdo el año pasado contra el racing de portuense, nos dejaron nada mas entrar al Puerto de Santa Maria. Mas que ese dia no creo que nos toque andar para ir al estadio XDDD.

Un saludo,

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 207926Mensaje Alonso311
06 Jun 2008, 17:20

Ahora dijo Cesar que mediante nota del Ayuntamiento se informa que se les va a dejar en el Ruta a los aficionados y a los autobuses. Aqui no hay quien se entienda.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 207929Mensaje davmayoral
06 Jun 2008, 17:36

Alonso311 escribió:Ahora dijo Cesar que mediante nota del Ayuntamiento se informa que se les va a dejar en el Ruta a los aficionados y a los autobuses. Aqui no hay quien se entienda.
Eso es, yo lo oi en ondacero y asi ha dicho, los lleva al estadio y alli deja a seguidores y autobuses, en fin apar camiento para ellos, entradas todas las que demanden, estan como en su casa, no lo entiendo, y mi sobrino sin ir al futbol porque ya no tiene entradas, es vergonzoso....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207940Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 17:46

Venga, abrid otro post con lo mismo, que dos son pocos  :baile:  :baile:  :baile:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 207941Mensaje Brigadista
06 Jun 2008, 17:47

Clifor escribió:Venga, abrid otro post con lo mismo, que dos son pocos  :baile:  :baile:  :baile:

No des ideas

[:P]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 207944Mensaje paolo
06 Jun 2008, 17:49

pido disculpas por contestar en el otro, no había visto este.

La concentración de rayistas en La Marina ¿no es para ir juntos hasta el Ruta?

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Re: ¿¿¿ DONDE VAN A METER TANTO AUTOBUS DEL RAYO ??

Mensaje: # 208100Mensaje sicko
07 Jun 2008, 03:10

Vallekano escribió:
LINARESHASTALAMUERTE 2 escribió: Depende, porque como te pares, como yo :baile:  :baile: , en todos los bares que hay de camino (para ir aclarando la garganta para cantar, claro esta  :fufu:  :fufu: ), desde la plaza mayor hasta el campo, las 2 horas y media ó 3, no hay quien te las quite :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Jejejeje, esto es lo que estaba buscando, la ruta de los bares hasta el estadio. Desde la plaza mayor hasta el puente de piedra mas o menos se llegar, el problema es pasado el puente que nunca he estado por esa parte.

Cambiando el tema, recuerdo el año pasado contra el racing de portuense, nos dejaron nada mas entrar al Puerto de Santa Maria. Mas que ese dia no creo que nos toque andar para ir al estadio XDDD.

Un saludo,

Si sabes llegar al puente de piedra no tiene pérdida, coges la recta de frente nada mas salir del puente de piedra y en 15 min. andando empiezas a ver el estadio. Eso si, del puente de piedra hasta el estadio no hay muchos bares...jaaja

LINARESHASTALAMUERTE 2
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 21 May 2008, 02:45

Re: ¿¿¿ DONDE VAN A METER TANTO AUTOBUS DEL RAYO ??

Mensaje: # 208101Mensaje LINARESHASTALAMUERTE 2
07 Jun 2008, 04:52

sicko escribió:
Vallekano escribió:
LINARESHASTALAMUERTE 2 escribió: Depende, porque como te pares, como yo :baile:  :baile: , en todos los bares que hay de camino (para ir aclarando la garganta para cantar, claro esta  :fufu:  :fufu: ), desde la plaza mayor hasta el campo, las 2 horas y media ó 3, no hay quien te las quite :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Jejejeje, esto es lo que estaba buscando, la ruta de los bares hasta el estadio. Desde la plaza mayor hasta el puente de piedra mas o menos se llegar, el problema es pasado el puente que nunca he estado por esa parte.

Cambiando el tema, recuerdo el año pasado contra el racing de portuense, nos dejaron nada mas entrar al Puerto de Santa Maria. Mas que ese dia no creo que nos toque andar para ir al estadio XDDD.

Un saludo,

Si sabes llegar al puente de piedra no tiene pérdida, coges la recta de frente nada mas salir del puente de piedra y en 15 min. andando empiezas a ver el estadio. Eso si, del puente de piedra hasta el estadio no hay muchos bares...jaaja
Nada mas pasar el puente, yo encontre 2, total media horita mas aclarando gargantas  :fufu:  :fufu:   :lol:  :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 208113Mensaje elodie
07 Jun 2008, 10:23

Los autobuses del Rayo van a quedarse en el aparcamiento del Ruta, asique recomiendan bajar al campo andando o en los buses urbanos.  :ok:

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 208114Mensaje miguel
07 Jun 2008, 10:39

elodie escribió:Los autobuses del Rayo van a quedarse en el aparcamiento del Ruta, asique recomiendan bajar al campo andando o en los buses urbanos.  :ok:
oficialmente, los autocares iran parando en la marina, iran andando al RUTA DE LA PLATA y los autocares aparcaran en el poligono de los llanao, eso dos horas antes del partido.
:bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 208115Mensaje elodie
07 Jun 2008, 10:48

miguel escribió:
elodie escribió:Los autobuses del Rayo van a quedarse en el aparcamiento del Ruta, asique recomiendan bajar al campo andando o en los buses urbanos.  :ok:
oficialmente, los autocares iran parando en la marina, iran andando al RUTA DE LA PLATA y los autocares aparcaran en el poligono de los llanao, eso dos horas antes del partido.
:bufanda:
Pues el periódico no pone eso... :roll:

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 208116Mensaje ZAMORANILLO
07 Jun 2008, 10:50

elodie escribió:
miguel escribió:
elodie escribió:Los autobuses del Rayo van a quedarse en el aparcamiento del Ruta, asique recomiendan bajar al campo andando o en los buses urbanos.  :ok:
oficialmente, los autocares iran parando en la marina, iran andando al RUTA DE LA PLATA y los autocares aparcaran en el poligono de los llanao, eso dos horas antes del partido.
:bufanda:
Pues el periódico no pone eso... :roll:
Van aparcar en mi garaje, se lo eh alquilado 20 euros la hora asi que............

rayo 1924
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2008, 18:31

Mensaje: # 208123Mensaje rayo 1924
07 Jun 2008, 11:44

lo primero saludar a toda la aficion zamorana, deciros que segun infomaciones publicadas ayer finalmente l carabana rayista estara compuesta por aprox. 47 autocares y ubas 350personas por su cuenta en vehiculos propios, por desgracia no conozco todabia zamora pero se me hace un pelin complicado que puedan dejar tantos autobuses juntos.... :Oo:  :Oo:

juanjotm1981
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2008, 22:51

Mensaje: # 208124Mensaje juanjotm1981
07 Jun 2008, 11:46

rayo 1924 escribió:lo primero saludar a toda la aficion zamorana, deciros que segun infomaciones publicadas ayer finalmente l carabana rayista estara compuesta por aprox. 47 autocares y ubas 350personas por su cuenta en vehiculos propios, por desgracia no conozco todabia zamora pero se me hace un pelin complicado que puedan dejar tantos autobuses juntos.... :Oo:  :Oo:
pasará como en eibar o benidorm amiguete. que nos dejaron a las afueras e iremos andando.

Responder