Vergonzoso simplemente

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Cerrado
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Vergonzoso simplemente

Mensaje: # 207932Mensaje davmayoral
06 Jun 2008, 17:41

Escuche en ondacero q los 34 buses de rayo aparcaran en el ruta, los lleva al estadio y alli deja a seguidores y autobuses, en fin aparcamiento para ellos, entradas todas las que demanden, estan como en su casa, no lo entiendo, y mi sobrino sin ir al futbol porque ya no tiene entradas, es vergonzoso.... narices tiene que en una ultima fase de ascenso cedas al equipo rival un cuarto de campo y no porque no hayas vendido las localidades entre tu gente sino porque ni siquiera les has dado opciones de comprarlas, la familia ruiz mateos tiene mucho dinero y a mi me da que alguien se ha visto beneficiado por estas decisiones, en fin es mi pensar..... :mal:  :mal:  :mal:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Vergonzoso simplemente

Mensaje: # 207937Mensaje paolo
06 Jun 2008, 17:44

davmayoral escribió:Escuche en ondacero q los 34 buses de rayo aparcaran en el ruta, los lleva al estadio y alli deja a seguidores y autobuses, en fin aparcamiento para ellos, entradas todas las que demanden, estan como en su casa, no lo entiendo, y mi sobrino sin ir al futbol porque ya no tiene entradas, es vergonzoso.... narices tiene que en una ultima fase de ascenso cedas al equipo rival un cuarto de campo y no porque no hayas vendido las localidades entre tu gente sino porque ni siquiera les has dado opciones de comprarlas, la familia ruiz mateos tiene mucho dinero y a mi me da que alguien se ha visto beneficiado por estas decisiones, en fin es mi pensar..... :mal:  :mal:  :mal:
yo he escuchado que los autobuses irán a aparcar a los Llanos. A los seguidores rayistas se les concentrará en la Marina e irán caminando todos juntos hasta el Ruta

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207939Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 17:45

Pues me parece que te has/han informado mal. De primera mano, los buses llevarán a la gente y los aparcarán en Los Llanos y en el lugar donde ponen los caballitos. Of course.

Cerrado