mañana os quiero ver a muerte!!

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
zamorano_76
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2008, 14:07

mañana os quiero ver a muerte!!

Mensaje: # 208370Mensaje zamorano_76
08 Jun 2008, 00:19

Ante todo buenas a todos/as, soy un zamorano exiliado desde hace muchos años que lleva unos cuantos también siguiendo este foro, aunque no soy muy dado a esto, pero me he animado. Comentaros que no soy socio del zamora, siempre he sido del barca y del zamora, y según iba prolongándose mi exilio más me aficionaba por el zamora, ya que soy un zamorano de corazón aunque el equipo de fútbol nunca ha sido una de mis preferencias a la hora de hablar sobre mi tierra. Una vez dicho esto, en la actualidad (8 ó 9 años) sigo al equipo a tope tanto por vuestro foro, por el periódico y por todos los medios a los que puedo acceder desde andalucía, donde vivo desde hace muchos años. Aunque no sea socio puedo decir que he visto al zamora en la vaguada, en la ciudad deportiva, en el ruta y en el sanchez pizjuán. Siempre estoy al tanto del equipo y de las noticias que vienen de zamora, y lo que os quería decir es que mañana animéis a muerte, que para nuestra ciudad sería la hostia estar en segunda, que la gente nos conozca (porque la verdad es que mucha gente no sabe ni dónde está, y tiene cojones porque zamora es la mejor ciudad del mundo :baile:  :baile: ).Sólo quería dar mi opinión acerca del tema de las entradas. Me parece un gran fallo de casas el proporcionar tantas entradas al rayo, pero por el tema puramente deportivo. Preferiría 5000 a tope cone el zamora(animados gracias al fondo norte por supesto), que tener tanta gente de su equipo que los va a hacer sentir, por lo menos medio partido, como en su casa. Saludos a todos y VAMOS ZAMORA!!!

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: mañana os quiero ver a muerte!!

Mensaje: # 208438Mensaje Viriathus
08 Jun 2008, 11:34

zamorano_76 escribió:Ante todo buenas a todos/as, soy un zamorano exiliado desde hace muchos años que lleva unos cuantos también siguiendo este foro, aunque no soy muy dado a esto, pero me he animado. Comentaros que no soy socio del zamora, siempre he sido del barca y del zamora, y según iba prolongándose mi exilio más me aficionaba por el zamora, ya que soy un zamorano de corazón aunque el equipo de fútbol nunca ha sido una de mis preferencias a la hora de hablar sobre mi tierra. Una vez dicho esto, en la actualidad (8 ó 9 años) sigo al equipo a tope tanto por vuestro foro, por el periódico y por todos los medios a los que puedo acceder desde andalucía, donde vivo desde hace muchos años. Aunque no sea socio puedo decir que he visto al zamora en la vaguada, en la ciudad deportiva, en el ruta y en el sanchez pizjuán. Siempre estoy al tanto del equipo y de las noticias que vienen de zamora, y lo que os quería decir es que mañana animéis a muerte, que para nuestra ciudad sería la hostia estar en segunda, que la gente nos conozca (porque la verdad es que mucha gente no sabe ni dónde está, y tiene cojones porque zamora es la mejor ciudad del mundo :baile:  :baile: ).Sólo quería dar mi opinión acerca del tema de las entradas. Me parece un gran fallo de casas el proporcionar tantas entradas al rayo, pero por el tema puramente deportivo. Preferiría 5000 a tope cone el zamora(animados gracias al fondo norte por supesto), que tener tanta gente de su equipo que los va a hacer sentir, por lo menos medio partido, como en su casa. Saludos a todos y VAMOS ZAMORA!!!
Tienes razón, cuando llevas unos años fuera tira mucho más fuerte la tierra. Este año fui a ver varios partidos del Zamora cerca de casa, y la verdad... no sabéis como los sentí. Ojalá pudiera estar hoy en el Ruta animando con vosotros...

También estuve un partido en Fondo Norte cuando fui de vacaciones, y menudo ambientazo había, digno de los mejores tiempos en la Vaguada, de aquellos que nos poníamos detrás del portero y estábamos todo el partido metiéndonos con él...

AUPA ZAMORA!! A SEGUNDA OEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 208465Mensaje marea rojiblanca
08 Jun 2008, 11:58

Claro que sí vamos
Baneo para Higuaín ya!

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 208495Mensaje sr_besugo
08 Jun 2008, 12:13

si alguien quiere quedar con alguien del rayo pa tomar una cervez o algo ma dejado su tlfono en un privi.pedirmelo
PODEMOS!!!!

Responder