guillermo titular!!

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 209397Mensaje zenouk
08 Jun 2008, 23:48

FeR escribió:
zenouk escribió:
HuGo escribió:
portigol escribió:pues deciros que realmente el lateral no es su posicion, el juega mejor de interior
Sin duda, me quedo con el Guille lateral que con el interior.
Y no lo conozco sólo de verlo jugar hoy
Cierto. Hoy se lo comenté a mi padre. No se caracteriza por saber defender. Desde pequeñito destacó por tener buen trato del balón y una técnica depurada. Es un poco "flojo" para ser defensa. No es un jugador de fuerza, sino de técnica y regate.


guille es lateral y, si acaso, central, interior no es.
hoy ha demostrado que tiene sitio de sobra ahí, un aplauso pal tío!
Es normal que hoy no arriesgara, pero es muy bueno en el uno contra uno. ¿Lo conoces?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 209402Mensaje el portero
08 Jun 2008, 23:50

Muy buen partido el unico defecto que le vi que en velocidad se le solian ir,pero por lo demas muy buen partido  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 209406Mensaje HuGo
08 Jun 2008, 23:51

Yo insisto en que lo prefiero de lateral que de interior.
No se le han ido ni una vez en el uno contra uno.
En la primera parte se iba un poco hacia el centro de la defensa hasta que lo corrigieron bien.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 209428Mensaje zenouk
09 Jun 2008, 00:03

HuGo escribió:Yo insisto en que lo prefiero de lateral que de interior.
No se le han ido ni una vez en el uno contra uno.
En la primera parte se iba un poco hacia el centro de la defensa hasta que lo corrigieron bien.
Cierto, pero es que todo el equipo basculaba demasiado hacia la derecha. El peligro en el primer tiempo llegó por esa banda, ya que se tapó mal. En el segundo tiempo, el peligro llegó por la derecha, donde Cristian cometió varios errores.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 209431Mensaje zenouk
09 Jun 2008, 00:04

el portero escribió:Muy buen partido el unico defecto que le vi que en velocidad se le solian ir,pero por lo demas muy buen partido  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Precisamente no es extremo porque le falta velocidad, aunque tenga una buena zancada... Yo creo que si sigue evolucionando, acabará siendo interior  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209490Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 00:32

PARTIDAZO :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 209555Mensaje Derteano
09 Jun 2008, 01:24

FeR, tu que lo conoces más. ¿este año ha jugado algún aprtido de interior no? Le he visto de lateral y de central, pero me suena haberlo visto de interior alguna vez.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 209571Mensaje ZARIGÜEYA
09 Jun 2008, 01:48

Guiller ha jugado prácticamente todo el año de lateral. Es rápido porque tiene una zancada bastante grande, pero personalmente prefiero que juegue en el lateral. Lleva en el equipo B desde pretemporada, ya que el año pasado estuvo en el Juventud Rondilla de Preferente. Me he alegrado mucho, mucho,mucho hoy como compañero suyo de el partidazo que ha hecho y le he esperado salir del vestuario para felicitarle personalmente. también decir que el que se la ha ido por velocidad alguna vez en la primera parte es porque es una bala, no porque Guiller sea lento,eh??? Si no, retadle algún día a ver quien le regate. Ojalá que juegue el domingo que viene en vallekas, porque sé que la pretemporada la ahce con el primer equipo y que una plaza de sub 23 la tiene ya asegurada

portigol
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2008, 23:50

Mensaje: # 209719Mensaje portigol
09 Jun 2008, 13:01

ZARIGÃœEYA escribió:Guiller ha jugado prácticamente todo el año de lateral. Es rápido porque tiene una zancada bastante grande, pero personalmente prefiero que juegue en el lateral. Lleva en el equipo B desde pretemporada, ya que el año pasado estuvo en el Juventud Rondilla de Preferente. Me he alegrado mucho, mucho,mucho hoy como compañero suyo de el partidazo que ha hecho y le he esperado salir del vestuario para felicitarle personalmente. también decir que el que se la ha ido por velocidad alguna vez en la primera parte es porque es una bala, no porque Guiller sea lento,eh??? Si no, retadle algún día a ver quien le regate. Ojalá que juegue el domingo que viene en vallekas, porque sé que la pretemporada la ahce con el primer equipo y que una plaza de sub 23 la tiene ya asegurada
ojala que le hagan ficha con el primer ekipo xq se lo merece

Responder