AFICIÓN VALLECANA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 209243Mensaje ZAMORANILLO
08 Jun 2008, 22:43

elodie escribió:Insisto en ese 20% a los cuales tambien aborrecen los verdaderos seguidores del Rayo
te quedas muy corto un 90% son los peores asi asi parece que celebras todo lo a contecido en el ruta esta tarde
les das la razon a ellos?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 209244Mensaje Nortu
08 Jun 2008, 22:44

ZAMORANILLO escribió:
elodie escribió:Insisto en ese 20% a los cuales tambien aborrecen los verdaderos seguidores del Rayo
te quedas muy corto un 90% son los peores asi asi parece que celebras todo lo a contecido en el ruta esta tarde
les das la razon a ellos?
¿Has ido al partido?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78153
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 209246Mensaje Shion
08 Jun 2008, 22:45

Nortu escribió:
ZAMORANILLO escribió:
elodie escribió:Insisto en ese 20% a los cuales tambien aborrecen los verdaderos seguidores del Rayo
te quedas muy corto un 90% son los peores asi asi parece que celebras todo lo a contecido en el ruta esta tarde
les das la razon a ellos?
¿Has ido al partido?
No.

BaLuArTe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 May 2008, 16:04
Ubicación: Retrete 6

Mensaje: # 209247Mensaje BaLuArTe
08 Jun 2008, 22:45

pues ojalá elodie ojalá...
el domingo si dios quiere estare en Vallecas. Espero que salga a relucir ese 80% de buena gente que seguro (y es verdad que los habrá) tiene el Rayo y pasemos un buen dia...
...Y el 11º día...Dios terminó la perfecta anatomía del Zamora CF dotándola de una cabeza, un perolo prodigioso al que puso por nombre TIAGO, Tiago Belmonte

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4291
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 209250Mensaje Alonso311
08 Jun 2008, 22:46

BaLuArTe escribió:
Alonso311 escribió:Eso y por favor, pensaros bien las cosas antes de escribir. No demos mala imagen.
mmm vamos a  decir las cosas claras.

Desde mi casa (Avda. Tres Cruces) hasta el estadio:

1º Puente de Hierro: 4 "hinchas" del rayo meandonoslo entre los jaleos de otros tantos. Educadísimos.
2º Yendo por Pinilla me sale un borraxo del rayo gritandome que si no tengo cojones a decir de que equpio soy....
3º El magnífico y celebérrimo detalle del paletos paletos...sin comentarios
4º Lo de la chica de la COPE...con 18 años...en fin
5ª Lo que mas me fastidia es que se autodenominan una afición respetuosísima y educadísima..pues mira a lo mejor si pero de los que estaban hoy en Zamora poquitos. Luego salen en las noticias como una gran afición, y hoy hasta el gol han estado bastante calladitos. No compararé con Linares, ya que las comparaciones son odiosas.
6º Un chico del Rayo ha estado todo el partido en el FONDO NORTE sin tener un solo problema con nadie. El domingo proibemos a hacerlo en el Teresa Rivero, a ver que pasa.

¿Somos nosotros quienes damos mala imagen?


Un poco de por favor
Lo de la mala imagen me refiero a ciertos comentarios en el foro tras el partido. Yo te creo todo lo que me dices pero por eso no hay que ponerse a la altura de esa gente.

Un saludo.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209252Mensaje Brigadista
08 Jun 2008, 22:46

IvI escribió:Se pasaron los bukaneros si no me equivoco con las bengalas, no hay un registro previo?, que lo hagan en su estadio para que se lo cierren

Eso con los que estuvimos de cañas chapeau

Eran un par de botes de humo, y la verdad, después de lo visto hoy, es lo de menos
Imagen
Imagen

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 209258Mensaje ZAMORANILLO
08 Jun 2008, 22:48

POR FAVOR SIN IR SE A VISTO, ESCUXANDO SE A NOTADO EL MAL ROYO INTENTAR AGREDIR A LA D LA COPE POR DIOS ESO ES BUENA AFICION UN BUEN AFICIONADO SE HUBIERA ENFRENTADO A SU MISMA AFICION ICIENDO DEJA A LA POBRE XIKA EN PAZ QUE ESTA TRABAJANDO!

SOLO AY K ENERGUMEROS DISCRIMINANDOTE EN TU PROPIA CUIDAD POR FAVOR

Y LO DIGO EN MAYUSCULAS POR QUE SI ESTY MUY ENFADADO CON TODOS PARECE K DAIS LA RAZON AL ARBRITO

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 209260Mensaje jla_zamoracf
08 Jun 2008, 22:49

No creo que haya sido para tanto, lo de los insultos es lo tipico o sino acordaos de otras aficiones como burgos, castellon (que es de las primeras que me acordao) lo que pasa es despues de lo de linares nos hemos pensado que todo iba a ser igual y eso es muy dificil por no decir imposible. Por eso espero que todos valoremos a la aficion de linares ahora que hemos vuelto a la "guerra".Ademas no generalicemos por que tampoco nos gusta a nosotros que generalicen. no??  :wink:
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 209261Mensaje Nortu
08 Jun 2008, 22:49

ZAMORANILLO escribió:POR FAVOR SIN IR SE A VISTO, ESCUXANDO SE A NOTADO EL MAL ROYO INTENTAR AGREDIR A LA D LA COPE POR DIOS ESO ES BUENA AFICION UN BUEN AFICIONADO SE HUBIERA ENFRENTADO A SU MISMA AFICION ICIENDO DEJA A LA POBRE XIKA EN PAZ QUE ESTA TRABAJANDO!

SOLO AY K ENERGUMEROS DISCRIMINANDOTE EN TU PROPIA CUIDAD POR FAVOR

Y LO DIGO EN MAYUSCULAS POR QUE SI ESTY MUY ENFADADO CON TODOS PARECE K DAIS LA RAZON HIJO PUTA DEL ARBRITO
Qué bobadas dices ricura.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209264Mensaje Clifor
08 Jun 2008, 22:50

Zamoranillo, si no has ido cállate la puta boca que no tienes ni idea de lo que estás diciendo  :mad:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209266Mensaje Brigadista
08 Jun 2008, 22:51

ZAMORANILLO escribió:POR FAVOR SIN IR SE A VISTO, ESCUXANDO SE A NOTADO EL MAL ROYO INTENTAR AGREDIR A LA D LA COPE POR DIOS ESO ES BUENA AFICION UN BUEN AFICIONADO SE HUBIERA ENFRENTADO A SU MISMA AFICION ICIENDO DEJA A LA POBRE XIKA EN PAZ QUE ESTA TRABAJANDO!

SOLO AY K ENERGUMEROS DISCRIMINANDOTE EN TU PROPIA CUIDAD POR FAVOR

Y LO DIGO EN MAYUSCULAS POR QUE SI ESTY MUY ENFADADO CON TODOS PARECE K DAIS LA RAZON HIJO PUTA DEL ARBRITO

Venga nene, a dormir, que mañana hay cole
Imagen
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209267Mensaje elodie
08 Jun 2008, 22:51

ZAMORANILLO escribió:POR FAVOR SIN IR SE A VISTO, ESCUXANDO SE A NOTADO EL MAL ROYO INTENTAR AGREDIR A LA D LA COPE POR DIOS ESO ES BUENA AFICION UN BUEN AFICIONADO SE HUBIERA ENFRENTADO A SU MISMA AFICION ICIENDO DEJA A LA POBRE XIKA EN PAZ QUE ESTA TRABAJANDO!

SOLO AY K ENERGUMEROS DISCRIMINANDOTE EN TU PROPIA CUIDAD POR FAVOR

Y LO DIGO EN MAYUSCULAS POR QUE SI ESTY MUY ENFADADO CON TODOS PARECE K DAIS LA RAZON HIJO PUTA DEL ARBRITO
Mira, apaga el ordenador, que se te pase el cabreo que hemos tenido todos, y deja ya a la aficion vallecana, que hay gente maravillosa. No quiero ir a Vallecas y tener ningun lio por gente como tú. Si tanto valor tienes, coges, vas a Vallecas y se lo dices a ellos alli ok? Y no escondido detrás de un teclado joder (Que te pareces a mi en el foro del Oviedo joder  :lol: )

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 209268Mensaje ZAMORANILLO
08 Jun 2008, 22:53

trnkilos que con dos cojones voy a coger el coche y voy a ir pitando por lass calles vayecanas con la bandera de zamora bufandas y con el hinmo del zamora tope en el coche...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 209272Mensaje HuGo
08 Jun 2008, 22:55

ZAMORANILLO escribió:trnkilos que con dos cojones voy a coger el coche y voy a ir pitando por lass calles vayecanas con la bandera de zamora bufandas y con el hinmo del zamora tope en el coche...
Y no te va a pasar nada de nada más que algún subnormal, como los hay en Zamora, tocando los huevos.

La afición del Rayo no ha estado nada mal, su comportamiento bueno. ¿enérgumenos? repito, también en Zamora los tenemos y en todos los lados.

A ver si ahora la vamos a liar por cuatro gilipolleces. Yo también mee en Linares en una calle...
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4291
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 209274Mensaje Alonso311
08 Jun 2008, 22:57

ZAMORANILLO escribió:trnkilos que con dos cojones voy a coger el coche y voy a ir pitando por lass calles vayecanas con la bandera de zamora bufandas y con el hinmo del zamora tope en el coche...
Con este comentario ya lo dejas todo dicho.  :lol:  :lol: Mare mia.

Responder