QUÉ MAL PERDER TENEMOS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Re: QUÉ MAL PERDER TENEMOS

Mensaje: # 209316Mensaje miguel
08 Jun 2008, 23:12

rodri_ro escribió:Pues eso.

Para mí de robo nada. El árbitro ha estado muy mal, pero:

1-. Expulsión de Íker: Justa (patada por detrás sin balón)
2-. Expulsión de Agustín: Justa (la 1ª amarilla puede haber dudas, pero la 2ª era amarilla sí o sí, con la consiguiente expulsión)

Donde sí ha estado muy mal el árbitro ha sido en la falta del gol (yo no la vi), en las continuas "faltas" de nuestros delanteros o en las amarillas que nos ha sacado, incluida la primera de Agustín.

Y lo de la afición vallecana me parece increíble que despotriquéis de ellos cuando no ha habido ningún lío. Ha habido algún insulto cruzado como en todos los partidos calientes y se ha acabado.

Y tened cuidado con lo que decís porque los que vayamos a Vallecas queremos tener un día tranquilo que no se ensucie por comentarios salidos de tono para calentar el ambiente.

Y A TODO ESTO (como dirían los vallecanos): QUE SÍ, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER
REALMENTE HAS ESTADO VIENDO EL PARTIDO EN EL RUTA DE LA PLATA HOY, O TE LOHAN CONTADO A TROZOS :mal:  :mal:  :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2433
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209342Mensaje Kadi
08 Jun 2008, 23:25

Puesto el comentario de el video de Youtube y asi lo ha dicho con estas palabras un comentario:
"jodeos
marikons
yo soi abonao del rayo el rayo casi a 2a jodeos aupa rayo y k viva los bukas"
si quereis comprobarlo el comentario aqui os dejo el video

http://es.youtube.com/watch?v=HH9dYw_s2Sg

Para que luego digais tenemos mal perder

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 209358Mensaje Viriathus
08 Jun 2008, 23:30

Yo reconozco que he perdido los papeles, y que al árbitro lo he llamado de todo, pero sólo al árbitro, con la afición del rayo no me he metido.

Vale, no es justificación, pero revienta y mucho que un impresentable te destruya la ilusión de todo el año.

Me gustaría que el equipo hiciese una queja formal, porque no hay derecho que nos arbitre a estas alturas un tío así.

Sólo queda rezar porque en la vuelta no nos roben. Si no lo hacen, vamos a segunda de cabeza visto lo visto.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 209367Mensaje Lorku
08 Jun 2008, 23:35

Kadi escribió:Puesto el comentario de el video de Youtube y asi lo ha dicho con estas palabras un comentario:
"jodeos
marikons
yo soi abonao del rayo el rayo casi a 2a jodeos aupa rayo y k viva los bukas"
si quereis comprobarlo el comentario aqui os dejo el video

http://es.youtube.com/watch?v=HH9dYw_s2Sg

Para que luego digais tenemos mal perder
Ese video lo e puesto yo asique ese comentario es historia (MUAHAHAHA)


ASCENSO!!!

ROBO VALLECANO DHULICIOSO 1- ZAMORA CLUB DE FUTBOL 2

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 209369Mensaje FeR
08 Jun 2008, 23:36

robus escribió:A mi él árbitro no me pareció que les beneficiara mucho.

Todas las dudas eran para ellos y así (lo que todos esperábamos), pero lo de las expulsiones de risa, y a partir de ahi, te compenso te quito te descompenso... malísimo, de verguenza.

Y si me dices que la de Iker es roja, la patada se la da porque su lateral le mete un viaje tremendo en la banda QUE NO NOS PITÓ NI FALTA. Tiene 18 años y le entró un calentón, amarilla y punkto.

tiene alguno más hombre robus  :D  , pero vamos, que estoy contigo, aunque no sea justificación el calentón, ni con calentón es de roja.
siempre he dicho que los árbitros tienen demasiado poder.
y rodri, no es mal perder, es que, como te ha dicho zenouk, te contradices, dices que no es robo pero dices que:
1º una tarjeta de agustín no es. qué implica? un jugador menos--> decisivo.
2º la expulsión de iker tampoco es. que implica? otro jugador menos, y ya son 2--> decisivo.
3º el gol viene precedido de una falta que no es. qué implica? gol--> decisivo.
no sé si se llama robo, pero vamos, que nos ha perjudicado bastante es un hecho.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 209379Mensaje paolo
08 Jun 2008, 23:41

no sé si habeis reparado en dos cosas:

1ª Mano del jugador nº 20 de ellos que pita el árbitro porque es delante de sus narices y no le saca la segunda amarilla.
2ª Mano clarísima de Llorens que no pita, mira al línea de tribuna y no dice nada, hubiera sido la segunda amarilla.

Señores nos han atracado en casa.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 209409Mensaje zenouk
08 Jun 2008, 23:55

paolo escribió:no sé si habeis reparado en dos cosas:

1ª Mano del jugador nº 20 de ellos que pita el árbitro porque es delante de sus narices y no le saca la segunda amarilla.
2ª Mano clarísima de Llorens que no pita, mira al línea de tribuna y no dice nada, hubiera sido la segunda amarilla.

Señores nos han atracado en casa.
Pero como estamos acostumbrados no pasa nada  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

¡¡¡AÚPA ZAMORA!!! ................. y Olé tus cojones!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 209421Mensaje paolo
09 Jun 2008, 00:00

hoy no sé si podré dormir del cabreo que tengo encima. No había visto desde hace mucho tiempo un árbitro que haya ido a jodernos tan claramente.

El tiempo que estuvimos 11 contra "12" no han sido superiores a nosotros, esperemos que en Vallecas juguemos 11 contra 11 de una puñetera vez. Que no nos den nada pero que a ellos tampoco.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 209430Mensaje Viriathus
09 Jun 2008, 00:03

paolo escribió:hoy no sé si podré dormir del cabreo que tengo encima. No había visto desde hace mucho tiempo un árbitro que haya ido a jodernos tan claramente.

El tiempo que estuvimos 11 contra "12" no han sido superiores a nosotros, esperemos que en Vallecas juguemos 11 contra 11 de una puñetera vez. Que no nos den nada pero que a ellos tampoco.
Ahí, ahí, has dao en el clavo

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

JUSTICIA!!!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 209434Mensaje rogoco321
09 Jun 2008, 00:07

Yo creo q este arbitraje no es nada con el q vamos a recivir en vallecas, el resultado como resultado es malo, pero no decisivo ni mucho menos, lo q realmente me preocupa es el arbitraje...




AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209437Mensaje jaio
09 Jun 2008, 00:09

Con justicia, desde luego. Pero, reconociendo todo lo que les ha dado el árbitro, pienso que a nosotros nos ha faltado gol (cuando teníamos 11, oiga usted) No sé, yo la oportunidad más clara que he visto ha sido el cabezazo de Tiago...y no recuerdo nada más. Su gol, precedido de falta inexistente, pero dos veces nos ha salvado Dani en la 1ª parte (con 11, repito).
Vamos, que jodido está de cualquier forma, pero más si se nos ponen con 14 (tres de amarillo)

PD: Le leí a uno del Rayo en el Tuenti que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Por supuesto. A los Ruiz-Mateos en la cárcel.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Re: QUÉ MAL PERDER TENEMOS

Mensaje: # 209438Mensaje annio
09 Jun 2008, 00:09

rodri_ro escribió:Pues eso.

Para mí de robo nada. El árbitro ha estado muy mal, pero:

1-. Expulsión de Íker: Justa (patada por detrás sin balón)
2-. Expulsión de Agustín: Justa (la 1ª amarilla puede haber dudas, pero la 2ª era amarilla sí o sí, con la consiguiente expulsión)

Donde sí ha estado muy mal el árbitro ha sido en la falta del gol (yo no la vi), en las continuas "faltas" de nuestros delanteros o en las amarillas que nos ha sacado, incluida la primera de Agustín.

Y lo de la afición vallecana me parece increíble que despotriquéis de ellos cuando no ha habido ningún lío. Ha habido algún insulto cruzado como en todos los partidos calientes y se ha acabado.

Y tened cuidado con lo que decís porque los que vayamos a Vallecas queremos tener un día tranquilo que no se ensucie por comentarios salidos de tono para calentar el ambiente.

Y A TODO ESTO (como dirían los vallecanos): QUE SÍ, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER
has estado en otro partido

la segunda tarjeta a Agustin no es ni falta siquiera
aunque el Zamora no ha jugado nada el arbitro ha destrozado el partido
han destacado guillermo, jorge y gurru y los que destacan son los defensas malo
se me olvidaba el mas destacado Dani es decir destacan la defensa y el portero, es MALO NO?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: QUÉ MAL PERDER TENEMOS

Mensaje: # 209453Mensaje rogoco321
09 Jun 2008, 00:14

annio escribió:
rodri_ro escribió:Pues eso.

Para mí de robo nada. El árbitro ha estado muy mal, pero:

1-. Expulsión de Íker: Justa (patada por detrás sin balón)
2-. Expulsión de Agustín: Justa (la 1ª amarilla puede haber dudas, pero la 2ª era amarilla sí o sí, con la consiguiente expulsión)

Donde sí ha estado muy mal el árbitro ha sido en la falta del gol (yo no la vi), en las continuas "faltas" de nuestros delanteros o en las amarillas que nos ha sacado, incluida la primera de Agustín.

Y lo de la afición vallecana me parece increíble que despotriquéis de ellos cuando no ha habido ningún lío. Ha habido algún insulto cruzado como en todos los partidos calientes y se ha acabado.

Y tened cuidado con lo que decís porque los que vayamos a Vallecas queremos tener un día tranquilo que no se ensucie por comentarios salidos de tono para calentar el ambiente.

Y A TODO ESTO (como dirían los vallecanos): QUE SÍ, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER
has estado en otro partido

la segunda tarjeta a Agustin no es ni falta siquiera
aunque el Zamora no ha jugado nada el arbitro ha destrozado el partido
han destacado guillermo, jorge y gurru y los que destacan son los defensas malo
se me olvidaba el mas destacado Dani es decir destacan la defensa y el portero, es MALO NO?
Jejejej en el zamora son lo mejor q tenemos la defensa y el portero, asiq que ellos sean los mas destacados no es nada raro esta temporada.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209476Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 00:27

Una verguenza aunque no me acuerde :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 209600Mensaje pjg
09 Jun 2008, 09:41

Ni tanto ni tan calvo. El Rayo ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Ruta este año. Con once fueron manifiestamente mejores que nosotros. El árbitro es un golfo, eso también es evidente. Se hartó a pitar faltas en contra del Zamora que, al revés, no pitaba. La primera tarjeta a Agustín es de risa. La segunda es justa, pero tampoco era para tanto. La expulsión de Iker es justita, aunque se había tragado una falta anterior que es lo que le encabronó. La falta del gol sólo la vio él y su madre, a quien Dios guarde muchos años para que cuide a su hijo y que no salga de Asturias y pite en Regional.
En resumen, a pesar de todos, salimos algo vivos, que no es poco
Y, admitámoslo, ellos son un pedazo de equipo.
Y olvidemos lo de la afición, no todas van a ser como la de Linares. Yo vi a muchos cuando iba a Zamora por la mañana y cuando volvía por la noche a Madrid con mi camiseta del Zamora y son gente normal. Lo de los gritos contra Teresa Rivero, pues que se lo hagan mirar los que los dieron. Seguro que ahora se darán cuenta de lo innecesario que es decir esas cosas. Pues le aplicamos el mismo baremo a la afición del Rayo y quedamos en paz.
Fueron mejores, les felicitamos y el domingo, sin presión, les intentamos eliminar.
Aquí todos hicieron su trabajo, menos el árbitro, que es un sinvergüenza y un hp
Saludos a todos

Cerrado