CD LINARES, Prensente ayer en el Ruta

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

CD LINARES, Prensente ayer en el Ruta

Mensaje: # 209598Mensaje Gema
09 Jun 2008, 09:15

El CD Linares y su ejemplar afición han calado hondo en el sentir de todos los Zamoranos y serán recordados siempre. Siempre habrá algún motivo (camiseta, bufanda...) que les recuerde en la grada. Lo de ayer ponía la piel de gallina, sobre todo cuando la grada acalló a los 2.500 Rayistas con ¡¡¡Linares, Linares!!!. Y ojo, no sólo fue el Fondo Norte, yo estaba en Preferencia y allí todos gritábamos como el que más ¡¡Linares, Linares!!. Hasta el "Spiker" (o como se diga) Luis Pablos se desgañitaba desde megafonía. Prueba de todo ello son los vídeos, fotos y lo que refleja hoy la prensa:

El Norte de Castilla:

"Sin embargo, un pequeño sector de la hinchada franjirroja no supo estar a la altura. Una hora antes del inicio del partido la Policía tuvo que ejercer una pequeña carga sobre algunos de los seguidores madrileños que no querían ocupar la zona del campo que se les había reservado. Las fuerzas del orden les rodearon en el fondo sur para evitar mayores problemas y lo cierto es que no los hubo, aunque a la salida de los jugadores al campo, desde la zona del fondo sur donde estaban situados los ultras del Rayo Vallecano se lanzaron bengalas de humo.

Algunos optaron además por malgastar los minutos del descanso en insultar a la hinchada local. Los rojiblancos, muy inteligentes, contestaron con un '¿Linares sí, Vallecas no!' y callaron así a la afición madrileña. Los aficionados del Zamora CF recordaron así a la hinchada azulilla con la que han tenido tan buena sintonía a pesar de la rivalidad entre ambos equipos por pasar la primera eliminatoria. Los azulillos estuvieron muy presentes entre los rojiblancos, e incluso pudieron verse varias bufandas del CD Linares en la grada.

La muestra de apoyo con el conjunto jienense fue más allá. Minutos antes de que comenzara el encuentro, antes de que los jugadores de ambos equipos saltaran al césped, el fondo norte del Ruta de la Plata entonó el '¿Linares, Linares!' entre las palmas del resto de aficionados del Zamora CF. Cuando el conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego, un mosaico que formaba la bandera de Zamora lució en el fondo norte, y entre las cartulinas rojas y verdes, un espacio reservado para las azules y blancas que recordaban así a la afición azulilla.
"
http://www.nortecastilla.es/20080609/de ... 80609.html

La Opinión de Zamora:
FOTO DAVID RODRIGUEZ
Imagen
Recuerdos de la afición a Soto y a los linarenses
Los zamoranos no quisieron olvidarse de dos temas importantes. Cuando saltaron al campo los
jugadores del Zamora, los aficionados desplegaron uno de los tifos que alientan al equipo, y
además, colocaron dos pancartas cargadas de emotividad: una para desear la pronta recuperación
del delegado del Zamora, Sotomayor, y la otra para recordar a la gran afición del Linares.
http://www.laopiniondezamora.es/media/s ... rtesza.pdf

Foto que hice yo:
Imagen
Mosaico Azul = Homenaje al CD Linares.

Ayer, después del partido, estaba bastante jodido. Sobre todo por la impotencia del arbitraje que sufrimos. La verdad es que tienen un equipazo pero.......la pelota hay que meterla en la portería, así es este juego y ellos no podían (nosotros tampoco, nos la paró su portero). Lo que nos jo.... a todos es eso, que encima el Rayo, con el potencial y nombre que tiene, encima tengan la ayuda del árbitro. En fin, como se suele decir, aún nos queda la vuelta aunque esta muy fastidiado el asunto.
Pero bueno, por lo menos ahí seguimos.
Gracias a estos recuerdos de la afición del CD Linares, me voy al curro un poco más alegre.
Una vez más, os estamos muy agradecidos!.

Aupa el ZamoraCF y el CD Linares.
Última edición por Gema el 09 Jun 2008, 15:03, editado 1 vez en total.
La Brigada Rojiblaca 1987

jeffrey_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2008, 18:39
Ubicación: Linares

Mensaje: # 209716Mensaje jeffrey_CDL
09 Jun 2008, 12:59

Sois grandes, aquí teneis un seguidor más del Zamora que este domingo saltará de alegría con el gol que os dará el ascenso.

AUPA ZAMORA

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 209745Mensaje Fondo Norte
09 Jun 2008, 13:22

Yo tengo claro que comparar a la gran afición del Linares con la del Rayo, es como comparar un Audi, último modelo, con un Seat 600 destartalado.

Hablo en general, que supongo que también el Rayo tendrá algún buen aficionado. :mmm:  :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 209746Mensaje Derteano
09 Jun 2008, 13:23

Yo no entiendo porque os meteis con la afición del rayo. Yo no he tenido ningún problema con ellos. No son el Linares, pero son una buena afición, auqnue tengan alguna oveja negra.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209748Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 13:24

Derteano escribió:Yo no entiendo porque os meteis con la afición del rayo. Yo no he tenido ningún problema con ellos. No son el Linares, pero son una buena afición, auqnue tengan alguna oveja negra.
Estoy 100% de acuerdo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209749Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 13:24

Derteano escribió: aunque tengan alguna oveja negra.
¿hablas de Toni? :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 209754Mensaje Fondo Norte
09 Jun 2008, 13:28

Pues yo si que tuve algún problemilla con la afición rayista, Derteano. No hablo por hablar.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78153
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 209758Mensaje Shion
09 Jun 2008, 13:30

Fondo Norte escribió:Pues yo si que tuve algún problemilla con la afición rayista, Derteano. No hablo por hablar.
¿Con toda?

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 209769Mensaje robus
09 Jun 2008, 13:32

Shion escribió:
Fondo Norte escribió:Pues yo si que tuve algún problemilla con la afición rayista, Derteano. No hablo por hablar.
¿Con toda?
Nosotros tampoco estuvimos con "toda" la afición del Linares y aún así les dimos un diez, ¿No?

Cada uno juzga por lo que vive, yo estoy con Fondo Norte.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 209774Mensaje Fondo Norte
09 Jun 2008, 13:35

Shion escribió:
Fondo Norte escribió:Pues yo si que tuve algún problemilla con la afición rayista, Derteano. No hablo por hablar.
¿Con toda?
Lo siento, he tenido un fallo. Tuve un problema con UN GRUPO de la afición rayista. ¿Cómo va a ser con toda?. Es algo obvio.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 209782Mensaje Fondo Norte
09 Jun 2008, 13:47

robus escribió:
Shion escribió:
Fondo Norte escribió:Pues yo si que tuve algún problemilla con la afición rayista, Derteano. No hablo por hablar.
¿Con toda?
Nosotros tampoco estuvimos con "toda" la afición del Linares y aún así les dimos un diez, ¿No?

Cada uno juzga por lo que vive, yo estoy con Fondo Norte.
De acuerdo con Robus. Cada uno relata sus vivencias, y yo si me quejo de una PARTE de la afición rayista es con conocimiento de causa.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209800Mensaje sicko
09 Jun 2008, 13:56

La verdad es que en todas las aficiones siempre hay un grupo que no merece la pena ni hablar de él, incluidos nosotros, porque ayer cerca mío un grupo de zamoranos bastante tajados que solo hacian que provocar e insultar a los del rayo. Por eso digo que por un grupo no hay que juzgar a una afición.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 209829Mensaje robus
09 Jun 2008, 14:18

sicko escribió:un grupo de zamoranos bastante tajados que solo hacian que provocar e insultar a los del rayo.


Marea Rojiblanca, a cojones.  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209831Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 14:19

robus escribió:
sicko escribió:un grupo de zamoranos bastante tajados que solo hacian que provocar e insultar a los del rayo.


Marea Rojiblanca, a cojones.  :lol:  :lol:
Eh, en lo de tajado si :lol: , lo de insultar no
Baneo para Higuaín ya!

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209837Mensaje sicko
09 Jun 2008, 14:22

marea rojiblanca escribió:
robus escribió:
sicko escribió:un grupo de zamoranos bastante tajados que solo hacian que provocar e insultar a los del rayo.


Marea Rojiblanca, a cojones.  :lol:  :lol:
Eh, en lo de tajado si :lol: , lo de insultar no

jaaja no, no era marea rojiblanca porque lo conozco de vista...xD

Responder